• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aquí está mi Samu con bisel cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, ayer me llegó el bisel cerámico para mi samu y, como había prometido, os dejo unas fotos para que opinéis sobre el cambio.

A mi me gusta muchísimo ! Se podria saber de que sitio vienen ? En ebay hay algunos pero no me convencen...

Pues todo un acierto! quizás con los números un poooooco más pequeños me gustaría más, pero el color y el lumen le quedan genial

A ver si sacan un bisel 12 horas para convertirlo en GMT. Felicidades!!

Esa esa textura de la esfera "de gama alta" es espectacular !!!:clap:
Una maravilla compañero ... me encanta ... sería un objetivo sin duda ...
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud !!! :clap:

Un acierto total.Me encanta.
Precioso reloj y fantásticas fotos.

Ha quedado muy bien. Creo que mejor de serie.
Por cierto, una curiosidad de novato, ¿qué se suele emplear para fijar el insert? ¿Sirve una cola genérica o se usa alguna específica?

Ha quedado muy bien. Creo que mejor de serie.
Por cierto, una curiosidad de novato, ¿qué se suele emplear para fijar el insert? ¿Sirve una cola genérica o se usa alguna específica?
Pues en el pack viene una cinta circular de 3M, pero yo he usado pegamento multiusos de Patex.

lostimage.jpg

Me encanta! Le ha quedado simplemente genial.

Muy buen reloj, enhorabuena

Enhorabuena por la compra. Muy bonito el samu, ahora ya sabes! a disfrutarlo con salud!

Le queda espectacular!!!

En un par de días yo "me traigo" ese mismo reloj...(bueno, en mi caso, dos: el azul y el negro) 🤣🤣🤣

Tendré en cuenta ese bisel...muchas gracias por compartirlo [emoji6]

Le queda fenomenal, si de por sí el samurai ya es hermoso ahora ni te digo, estás a punto de hacerme comprar dos cosas 🤣🤣🤣
Gracias por mostrar y que lo disfrutes

Le queda precioso esta bisel al Samurai, le sienta mucho mejor que el bisel de serie.

Le da un salto de calidad a la pieza.

Le queda genial y mejor que el original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie