• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apuntes teóricos relojeria mecánica

  • Iniciador del hilo enricalo
  • Fecha de inicio
enricalo

enricalo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas a todos, en esta ocasión vengo a aportar mi pequeño grano de arena a todos los que estan iniciándose en las reparaciones de relojeria mecánica, yo cuando inicie mi curso en argentina de reparación de relojeria me pasaron unos apuntes teoricos que me ayudaron bastante, si a alguno le interesa puede dejarme un mensaje aqui en este hilo o por privado y les enviaré todas las copias que tengo, son como 15 apuntes en word bastante interesantes, esta demas decir que esto es totalmente gratuíto, con esto espero devolver un poco de la gratitud de todos los compañeros que muchas veces se tomaron la molestia de ayudarme y responderme muchas dudas en este hermoso mundillo de la relojeria

PD: si este hilo no deberia ir en esta seccion, si puede avisarme algún moderador o moverlo a la categoría correcta le agredeceria mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, relojn, 5sports1963 y 8 más
Como no, enricalo, me los puede enviar por Email.
 
Última edición:
Te lo agradecería enormemente si me los envías a mi también
Mil gracias
 
Como no, enricalo, me los puede enviar por Email.
te los envio al mismo correo, en el que me mandaste tus apuntes, si no debería mandarlos ahi, avisame y digame donde enviárselos
 
Te lo agradecería enormemente si me los envías a mi también
Mil gracias
sin ningun problema, si podrias facilitarme algun correo para mandárselos le agredeceria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brisingr
Recibido.

Aproveche para enviarle, uno de los cursos antiguos de Suiza, Método práctico para la enseñanza de relojería, el cual me fue muy útil en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: enricalo
Recibido.

Aproveche para enviarle, uno de los cursos antiguos de Suiza, Método práctico para la enseñanza de relojería, el cual me fue muy útil en su momento.
muchas gracias 6aly, hoy mismo me pongo en campaña para leerlo
 
Yo tambien me apunto. Te he mandado mi correo.

Gracias.
 
A mi también me gustaría tenerlo. Muchísimas gracias por compartir.
 
  • #10
hola buenas a todos, en esta ocasión vengo a aportar mi pequeño grano de arena a todos los que estan iniciándose en las reparaciones de relojeria mecánica, yo cuando inicie mi curso en argentina de reparación de relojeria me pasaron unos apuntes teoricos que me ayudaron bastante, si a alguno le interesa puede dejarme un mensaje aqui en este hilo o por privado y les enviaré todas las copias que tengo, son como 15 apuntes en word bastante interesantes, esta demas decir que esto es totalmente gratuíto, con esto espero devolver un poco de la gratitud de todos los compañeros que muchas veces se tomaron la molestia de ayudarme y responderme muchas dudas en este hermoso mundillo de la relojeria

PD: si este hilo no deberia ir en esta seccion, si puede avisarme algún moderador o moverlo a la categoría correcta le agredeceria mucho.
Me gustaría mucho ojear esos apuntes. Gracias.
 
  • #11
Te agradecería si me los pudieras enviar enricalo.
Te envío mensaje privado con mi correo.
Gracias
Manuel
 
  • #12
espero que sepan disculparme mi poca actividad esta semana, ya les envie los apuntes al correo que me dejaron, espero que los disfruten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #13
espero que sepan disculparme mi poca actividad esta semana, ya les envie los apuntes al correo que me dejaron, espero que los disfruten.
Al contrario. Muchísimas gracias por el aporte. De verdad que con foreros así se mantiene vivo el espíritu de compañerismo que reina en este foro.

Saludos cordiales.
 
  • #14
Al contrario. Muchísimas gracias por el aporte. De verdad que con foreros así se mantiene vivo el espíritu de compañerismo que reina en este foro.

Saludos cordiales.
espero que sepan disculparme mi poca actividad esta semana, ya les envie los apuntes al correo que me dejaron, espero que los disfruten.

Ya lo ojee y se los pase a mi alumno, presencial, con la pandemia es el único que volvió a retomar las clases y está ávido de información, y aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #15
Hola!!!
Aunque ya me presenté en su día, no he actuado en el foro para nada. Espero que esto cambie.
Me puedes pasar los apuntes?
Un saludo.
Te mando mi correo por mp
 
  • #16
hola buenas a todos, en esta ocasión vengo a aportar mi pequeño grano de arena a todos los que estan iniciándose en las reparaciones de relojeria mecánica, yo cuando inicie mi curso en argentina de reparación de relojeria me pasaron unos apuntes teoricos que me ayudaron bastante, si a alguno le interesa puede dejarme un mensaje aqui en este hilo o por privado y les enviaré todas las copias que tengo, son como 15 apuntes en word bastante interesantes, esta demas decir que esto es totalmente gratuíto, con esto espero devolver un poco de la gratitud de todos los compañeros que muchas veces se tomaron la molestia de ayudarme y responderme muchas dudas en este hermoso mundillo de la relojeria

PD: si este hilo no deberia ir en esta seccion, si puede avisarme algún moderador o moverlo a la categoría correcta le agredeceria mucho.
Excelente gesto saludos hasta la Argentina.
 
  • #18
Te mando mi correo, muchas gracias por el detalle.
 
  • #19
hola buenas a todos, en esta ocasión vengo a aportar mi pequeño grano de arena a todos los que estan iniciándose en las reparaciones de relojeria mecánica, yo cuando inicie mi curso en argentina de reparación de relojeria me pasaron unos apuntes teoricos que me ayudaron bastante, si a alguno le interesa puede dejarme un mensaje aqui en este hilo o por privado y les enviaré todas las copias que tengo, son como 15 apuntes en word bastante interesantes, esta demas decir que esto es totalmente gratuíto, con esto espero devolver un poco de la gratitud de todos los compañeros que muchas veces se tomaron la molestia de ayudarme y responderme muchas dudas en este hermoso mundillo de la relojeria

PD: si este hilo no deberia ir en esta seccion, si puede avisarme algún moderador o moverlo a la categoría correcta le agredeceria mucho.
Hola compañero, si no te importa te paso por mp mi correo para recibir los apuntes que comentas. Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Un saludo muy cordial y buen fin de semana a todos!
 
  • #20
Un aporte estupendo, tienes un privado con mi correo, mil gracias
 
  • #21
Buena iniciativa. Te he dejado mi agradecimiento y email en mensaje.
 
  • #22
Muchas gracias enrícalo lo por tu generosidad. Te remito mi e-mail por privado.

Saludos .
 
Atrás
Arriba Pie