• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuestas Deportivas (Donde apostar)

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hoy vengo a preguntar algo que nada tiene que ver con el mundo de la relojería.

No me considero un ludopata ni que juege muchísimo, pero de vez en cuando me gusta meterle 10 eurillos a alguna combinada para ver el fútbol con esa adrenalina...
Ayer tuve un problema con bet365 donde me reclaman un dinero que me habían pagado previamente, nada profesional por su parte y es por eso que si no me lo solucionan me iré a otra casa de apuestas

Donde apostáis vosotros? Que casa me recomendáis? Que tenga una buena App y el cobro a la tarjeta sea rápido.
 
yo no apuesto en ningún lado y te recomendaría que dejaras de hacerlo , he visto ya muchos casos que se empieza por 10 euros y se acaba perdiendo dinero , salud , amigos, pareja y en algún caso hasta la dignidad propia

que conste que no pretendo dar lecciones de ningún tipo a nadie , que ya somos mayorcitos, pero en mi opinión este mundo de la apuestas es mejor dejarlo aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder, El italiano, Monsignore y 9 más
yo no apuesto en ningún lado y te recomendaría que dejaras de hacerlo , he visto ya muchos casos que se empieza por 10 euros y se acaba perdiendo dinero , salud , amigos, pareja y en algún caso hasta la dignidad propia

que conste que no pretendo dar lecciones de ningún tipo a nadie , que ya somos mayorcitos, pero en mi opinión este mundo de la apuestas es mejor dejarlo aparte
Opino exactamente igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
yo no apuesto en ningún lado y te recomendaría que dejaras de hacerlo , he visto ya muchos casos que se empieza por 10 euros y se acaba perdiendo dinero , salud , amigos, pareja y en algún caso hasta la dignidad propia

que conste que no pretendo dar lecciones de ningún tipo a nadie , que ya somos mayorcitos, pero en mi opinión este mundo de la apuestas es mejor dejarlo aparte
Es como si alguien pregunta que marca de cigarrillos le recomiendan y le recomiendas que deje de fumar, es evidente y realmente aunque no pretendas dar lecciones lo estás haciendo. Que opino lo mismo que tú, pero que creo que no es lo que se pregunta en este hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Kramnik, Jose Perez y 2 más
Yo tampoco pretendo dar lecciones a nadie, pero si quieres tirar el dinero te puedo pasar mi número de cuenta por privado. 😂😂😂
Es broma, no te lo tomes mal. No tengo ni la menor idea de ese oscuro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
yo no apuesto en ningún lado y te recomendaría que dejaras de hacerlo , he visto ya muchos casos que se empieza por 10 euros y se acaba perdiendo dinero , salud , amigos, pareja y en algún caso hasta la dignidad propia

que conste que no pretendo dar lecciones de ningún tipo a nadie , que ya somos mayorcitos, pero en mi opinión este mundo de la apuestas es mejor dejarlo aparte
Opino exactamente igual.
Probablemente mi opinión sea la misma, lo mismo se puede aplicar al alcohol, al tabaco, incluso a la grandisima mayoría de cosas en la vida y entiendo por dónde vais.
Me considero una persona 0 viciosa que no me engancho a nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y javier ochoa
Probablemente mi opinión sea la misma, lo mismo se puede aplicar al alcohol, al tabaco, incluso a la grandisima mayoría de cosas en la vida y entiendo por dónde vais.
Me considero una persona 0 viciosa que no me engancho a nada.
Sí, hasta con el deporte...

"En nuestro país existe un trabajo que concluye que el 18% de las personas que practican deporte asiduamente son adictas siendo los deportes aeróbicos como el running los que más dependencia generan, además del golf y pádel..."

 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Silmegil
Doy por hecho que el compi @uryrcde es un tío sano, sensato y muy guapetón ya que sino no estaría en este exclusivo lugar, y paso a contestar.

PokerStars. Tiene (o tenía cuando lo usaba) una parte para apuestas, para futbol especialmente, muy completa.

Interfaz chula, fácil pagar / cobrar y atención al cliente sin ningún problema.

Hay que ver cómo son algunos, quemándonos como brujas por dejarnos 10€ al mes en nada y luego comiéndonos el tarro para gastarnos 4k en el nuevo Tudor/Longines.

Ahah☝️
 
  • Me gusta
Reacciones: asolo2, uryrcde y Jose Perez
Doy por hecho que el compi @uryrcde es un tío sano, sensato y muy guapetón ya que sino no estaría en este exclusivo lugar, y paso a contestar.

PokerStars. Tiene (o tenía cuando lo usaba) una parte para apuestas, para futbol especialmente, muy completa.

Interfaz chula, fácil pagar / cobrar y atención al cliente sin ningún problema.

Hay que ver cómo son algunos, quemándonos como brujas por dejarnos 10€ al mes en nada y luego comiéndonos el tarro para gastarnos 4k en el nuevo Tudor/Longines.

Ahah☝️
Pero antes de encender la pira te untaré de brea para que ardas más mejor. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y ira1cundo
  • #11
Yo hace meses que no he hecho alguna porrilla maquinera tomando unos potes con la cuadrilla para seguir un partido/s con mayor intensidad, unos pocos euros, por supuesto que yo al menos no le veo nada malo si se controla como todos los vicios que nos acechan en esta vida que son muchos, una lista muuuuyyyy larga, vestimenta, deportes, coches, alterne, viajes, etccccccc.

Por que las apuestas deportivas no valen, y si valen las quinielas, la lotería, los euromillones, tómbolas, etc ?

Por que el mismo foro puede ser adictivo, y no digo nada de los relojes, una adición muy dura para muchos y muy cara de la que también me gustaría saber cuantas problemas a causado y a cuantas familias les ha dejado temblando.

Ojo, solo es lo que yo pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Jose Perez, uryrcde y 2 más
  • #12
Sí, hasta con el deporte...

"En nuestro país existe un trabajo que concluye que el 18% de las personas que practican deporte asiduamente son adictas siendo los deportes aeróbicos como el running los que más dependencia generan, además del golf y pádel..."

En este vida hasta lo más tonto puede crear adicción, toda la razón.
Doy por hecho que el compi @uryrcde es un tío sano, sensato y muy guapetón ya que sino no estaría en este exclusivo lugar, y paso a contestar.

PokerStars. Tiene (o tenía cuando lo usaba) una parte para apuestas, para futbol especialmente, muy completa.

Interfaz chula, fácil pagar / cobrar y atención al cliente sin ningún problema.

Hay que ver cómo son algunos, quemándonos como brujas por dejarnos 10€ al mes en nada y luego comiéndonos el tarro para gastarnos 4k en el nuevo Tudor/Longines.

Ahah☝️
Jajajajaja, muchas gracias! Probaré PokerStars entonces!
Yo hace meses que no he hecho alguna porrilla maquinera tomando unos potes con la cuadrilla para seguir un partido/s con mayor intensidad, unos pocos euros, por supuesto que yo al menos no le veo nada malo si se controla como todos los vicios que nos acechan en esta vida que son muchos, una lista muuuuyyyy larga, vestimenta, deportes, coches, alterne, viajes, etccccccc.

Por que las apuestas deportivas no valen, y si valen las quinielas, la lotería, los euromillones, tómbolas, etc ?

Por que el mismo foro puede ser adictivo, y no digo nada de los relojes, una adición muy dura para muchos y muy cara de la que también me gustaría saber cuantas problemas a causado y a cuantas familias les ha dejado temblando.

Ojo, solo es lo que yo pienso.
Me lo pones a huevo, me da más miedo mi adicción a la relojería que perder 5€ cada dos semanas en una apuesta deportiva:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y JESUS VIT
  • #13
Compañero no conozco ninguna casa de apuestas, pero mejor ahorra y vete a por el sub :D
Ya que hablamos de adicciones, la peor es la del sexo. Esa sí que es mala (y cara).
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Jose Perez
  • #14
Compañero no conozco ninguna casa de apuestas, pero mejor ahorra y vete a por el sub :D
Ya que hablamos de adicciones, la peor es la del sexo. Esa sí que es mala (y cara).
Soy vasco, esa adicción no la conozco.

IMG-20230417-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y macnacho
  • #15
Soy vasco, esa adicción no la conozco.



Yo madrileño, pero me voy a hacer la prueba del Rh ese, que lo mismo soy adoptado de padres vascos.
Creo que en 2023 ya hay tíos que han mojado... ¡Estoy indignado!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y uryrcde
  • #16
Yo madrileño, pero me voy a hacer la prueba del Rh ese, que lo mismo soy adoptado de padres vascos.
Creo que en 2023 ya hay tíos que han mojado... ¡Estoy indignado!
:laughing1:
 
  • #17
Yo también soy Vasco, por que os creéis que estamos siempre de mala otia heeee
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, alesmariabelen y javier ochoa
  • #20
... desde la ignorancia... y en la propia web de l.a.e. ?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
yo soy de los que bebo, fumo y juego.
un par de veces a la semana una birra y
en algún evento un whisky.
por las noches después del día de trabajo y
mientras veo alguna peli o serie le pego un
poco al vapeo (un desechable me dura semanas),
y una vez a la semana juego cuatro euros en
una peña.
no hay venenos, hay dosis
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
Cómo familiar de Ludopata, no te voy a dar la charla de que no apuestes, que el juego es malo, que tal... Porque el juego, como todos los vicios, si se controla no es malo.

Pero si recomiendo que no se tome tan a la ligera en general como he visto en varios comentarios, es MUCHO más sencillo caer en la adicción al juego que varias de esas que habéis citado.

De hecho es una de las más sencillas de caer. Porque tiene algo que otras no tienen por medio, dinero, y la posibilidad de ganarlo.
 
  • #22
Yo no juego ni a la loteria de Navidad, pero como estamos comentando y en un espacio de relojes os cuento, mi esposa es una adicta a las apuestas (solo conmigo) y como conoce su debilidad solo juega contra mi y casi siempre pierde (le tengo tomada la medida), una vez que tiro de memoria perdio una apuesta genial y el premio era un VC Patrimony, esa fue la apuesta mas alta, perdio y como me dio pena le cambie el premio por el Reverso JLC, que puntualmente aparece en el foro diario algun lunes.
 
  • #23
Ni idea. No juego nunca, ni siquiera en la Lotería. Pero el otro día estaba en la grada de un campo de fútbol, y un hombre que estaba cerca le contaba a su compañero las veces que había ganado apostando en estos tipos de apuestas y así como lo contaba parecía que ganar dinero de esta manera era la manera más fácil del mundo, después se levantó de su asiento para ir a buscar bebida, y un tercer hombre que estaba con ellos y que permaneció callado hasta ese momento le dijo al que escuchaba: "No le hagas caso, porque no te cuenta que ha perdido mucho más dinero que ha ganado, y yo sé bien que por culpa de las apuestas ha tenido que acudir a XXX (nombró a alguien que ambos conocían) para que le prestara dinero para llegar a fin de mes. Empezó con apuestas pequeñas como diversión y ahora está muy pillado".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #24
Porfiar, porfiar pero nunca apostar.
Frase de mi abuelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie