• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Aprovechando los reyes para inocular el virus a mi santa...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No es lo que pensáis, guarros, sino el virus de la CRI. SS.MM. de Seikonte ( no de Orient-e) le han traído esto, presisamente de Oliente, jiji... :D

syme57k1-2.jpg
 
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Ha surtido sus efectos ya el virus?

Saludos
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Epidemia Seikoista se sigue extendiendo :) :) :)
 
L

luis

Visitante
Eso es un puro chantaje. Extorsión. Ag ag y ag.
 
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué suerte!!! Yo llevo desde el principio de los tiempos intentando infectar a mi santa con el CRI y no hay manera. Puede que así tuviera una buena excusa para aumentar la familia, ya sabéis, cariño que te parece este rolex o aquel omega, para cuando el niño séa mayor lo herede y esas cosas, pero no hay forma. Que sigue con su Swatch con el cristal roto desde no sé cuando y no me deje comprarle uno nuevo. Es que ni siquiera mira cuando rara vez consigo uno para mí.
Un saludo
 
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que tengas suerte, por que yo, no tengo forma. Con el nacimiento del segundo hijo le propuse anillo o reloj "Güeno" y dijo -anillo, reloj "Güeno" ya tengo uno y no quiero más-. Tiene un Buame Hampton de mujer y "pila", que le regale con el nacimiendo del primero con la intención de picarle en este tema y nada, no hay forma.
 
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Excelente idea, si tu enemigo es mas fuerte que tu, unete a el. Si conviertes a tu mujer en una amante del mundo de los relojes, tendras el mejor aliado del mundo a tu lado.
Brillante y Maquiavelico ;-) ;-)
Un abrazo y suerte.
 
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Mira que mi mujer es inmune a los relojes pero me dí cuenta esta navidad que no lo es para las bolsas de mano. Creo que ya se que usaré para el año que viene.
Aunque son carísimas las que le gustan. Pero no más que el más caro reloj que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie