• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Applemaníacos,atentos al 09.03!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya era hora que dieran noticias... Sinceramente no espero gran cosa del reloj este...
 
Realmente 350 por el sport es económico si comparado, por ejemplo con un suunto .
A la larga nos vendrá bien para gente como yo que tiene un reloj para hacer deporte...
Otra cosa será que compre el reloj de Apple ;)
 
Aunque no nos guste a todos yo creo que son el futuro ya que vienen pisando fuerte con tantas utilidades aparte de dar la hora solo al mirar la muñeca.
 
Aunque no vaya a comprarlo, veré la Keynote q seguro q estará interesante
 
Abrid una seccion en el foro para este tipo de cosas.. que ya cansan los hilos apple...

lostlink.jpg


:whist::
 
Yo estaré bien atento, debido a mi condición de fanboy de Apple. A ver si nos sorprenden con el apple watch.

Saludos,

Álvaro
 
Abrid una seccion en el foro para este tipo de cosas.. que ya cansan los hilos apple...

lostlink.jpg


:whist::

Dijo el hombre aburrido de la temática que sin embargo entró en el hilo, hizo click en responder, escribió y lo envió. :D
 
Dijo el hombre aburrido de la temática que sin embargo entró en el hilo, hizo click en responder, escribió y lo envió. :D


A ver si acaban ya :laughing1:

Esque pa mi por mucho que se lleve en la muñeca esas cosas no son relojes..
 
  • #10
A ver si acaban ya :laughing1:

Esque pa mi por mucho que se lleve en la muñeca esas cosas no son relojes..

Ya, te entiendo, simplemente me resulta curioso. A mí no me gustan los relojes rusos y chinos, y como no me gustan no entro en hilos al respecto :pardon:
 
  • #11
No espero mucho aunque se venderán como churros como todo.Veo mas interesante el proyecto Pebble


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
A ver si acaban ya :laughing1:

Esque pa mi por mucho que se lleve en la muñeca esas cosas no son relojes..

Ni para mî...pero es como lo de las 50 sombras..un tema de interés general!!!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #13
Pues yo no penso gastar un duro en esos engendros
 
  • #14
Marketing puro y duro. Donde va Vicente... donde va la gente.
 
  • #15
Van a ir bastante atrasados con respecto a cómo esta el mercado con los smartwathes...
desde que no esta steve jobs Apple ha decaído mucho... Y te lo digo desde un iPhone 6 plus.
 
  • #16
Estoy encantado con el IPad, pero dudo mucho que me compre un smart Watch de Apple, me estoy imaginando las colas de fanáticos en Manhattan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie