• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Series 2

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Encantado de esta evolución. Un smartwatch no es muy inteligente si no se puede mojar, findelacita.
La version Nike mola mucho
 
  • #52
El apple watch será tan pisapapeles como quieras que sea, ya te digo que "fornituras" no le van a faltar.

Apple no tiene fornituras, tiene repuestos y te garantizo que dentro de 20 años no vas a encontrar una batería para sustituir en ese reloj ni "jarto de vino". Entre otras cosas porque posiblemente esa tecnología haya sido ampliamente superada.

Yo el año pasado reparé un Longines de bolsillo e 1925.

Por otro lado, las leyes de garantías (Al menos en España) solo exigen tener repuestos hasta 5 años después de que el producto ha sido descatalogado.

Por otra parte los clientes fieles de ambas marcas son en el caso de Apple comprobadamente de mayor poder adquisitivo que la competencia, y en el caso de Rolex descalzos tampoco van, con que lo de insinuar que son tontos no se sostiene demasiado.

Wannabe de libro. Los clientes de apple son un quiero y no puedo en la inmensa mayoría de los casos. Pretender afirmar que tienen mayor poder adquisitivo es una técnica de marketing para generar cierto aire de "Glamour" a sus propietarios, al igual que no poder suministrar las unidades necesarias, técnica de marketing para dar la imagen de alta demanda de un producto.

Lo realmente importante para los usuarios de Apple (Iwatch) es que sea fácilmente reconocible y distinguible para dar ese aires de exclusividad. de ahí que el Iwatch 1 ya está obsoleto.

De hecho las ventas de fundas mas exitosas de Iphone (Al menos en España) fueron unas que se comercializaron para el IPhone 4 que le hacían parecer el Iphone 5

Por otra parte ambos son en mayor o menor medida adornos, así que es algo puramente subjetivo. Solo digo que es absurdo criticar al Apple Watch por "inútil" siendo aficionado a comprar cosas sin utilidad.

Decir que un Iwatch y un reloj (Por ejemplo Rolex, Patek, Etc) es un adorno es un insulto. Iwatch es un gadget tecnológico (Para fardar, eso sí) un Patek Philippe es una joya. Ahora, explicale a una mujer que una joya es una inutilidad.

Sin Acritud.
 
Última edición:
  • #53

Wannabe de libro. Los clientes de apple son un quiero y no puedo en la inmensa mayoría de los casos. Pretender afirmar que tienen mayor poder adquisitivo es una técnica de marketing para generar cierto aire de "Glamour" a sus propietarios, al igual que no poder suministrar las unidades necesarias, técnica de marketing para dar la imagen de alta demanda de un producto.
El rollete del "marketing de la escasez" es una de esas bobadas de escuela de negocios que, al menos en el caso de Apple, no tienen ningún sentido. ¿Cuántos millones de teléfonos o iPads han vendido en las dos primeras semanas de lanzamiento? ¿Algún fabricante ha sido capaz de vender en dos semanas tal número de unidades?

Mira las cifras de ventas :)

Decir que un Iwatch y un reloj (Por ejemplo Rolex, Patek, Etc) es un adorno es un insulto. Iwatch es un gadget tecnológico (Para fardar, eso sí) un Patek Philippe es una joya. Ahora, explicale a una mujer que una joya es una inutilidad.


Hombre, joya y "utilidad práctica" es un oxímoron de libro, ¿no crees? :D

 
Última edición:
  • #54
El rollete del "marketing de la escasez" es una de esas bobadas de escuela de negocios que, al menos en el caso de Apple, no tienen ningún sentido. ¿Cuántos millones de teléfonos o iPads han vendido en las dos primeras semanas de lanzamiento? ¿Algún fabricante ha sido capaz de vender en dos semanas tal número de unidades?

Mira las cifras de ventas :)

No es una cuestión de ventas, es una cuestión de Marketing (para incrementar las ventas, que ellos manejan extraordinariamente bien)

lostlink.jpg


https://eldiariony.com/2013/09/20/escasez-de-iphone-5s-en-tiendas-de-eeuu/

https://ipadizate.com/iphone/demanda-iphone-6-plus-sigue-produciendo-escasez-stock-127008

lostlink.jpg


Rolex utiliza la misma técnica para aumentar el precio de sus relojes

Hombre, joya y "utilidad práctica" es un oxímoron de libro, ¿no crees? :D

[/COLOR]

Eso crees???

Wedding_ring_Spreading_Her_Legs.jpg

:D
 
  • #55
No es una cuestión de ventas, es una cuestión de Marketing (para incrementar las ventas, que ellos manejan extraordinariamente bien)
Que si, que todos esos "serebros" de la "bobosfera" repiten eso más veces que las que los de Apple dicen "amazing", "unbelievable" o "in our DNA". Pero, ¿cómo es posible afirmar que retrasan o frenan ventas mientras están vendiendo millones de unidades? ¿Es que para que no se diga que las retrasan tienen que vender 100 millones en un fin de semana? ¿1 millardo? ¿1 billón? ¿O quizás un millón por segundo? :D :D :D
 
  • #56
Sí, la verdad que esas listas de ventas, comparativas... no se de donde salen. Supongo que sean correctas aunque la verdad, yo siempre he pensado que al menos en España gana de calle Festina, Viceroy...

La división de relojes de Apple supongo que no será muy grande pero estará en crecimiento. En un mundo ultrarápido en el que vivimos donde queremos la información rápido y al alcance. Mucha gente trabaja con emails, con whatsapp... y cuanto más accesible sea mejor. Contra eso no se puede hacer nada.

Con respecto a la gente que opina que se deprecia en 2 años... es que es lo que buscan, para que se compre uno nuevo cada dos años y créeme que se comprarán. No vale la comparación de que un reloj mecánico no se deprecia porque solo faltaba, si solo da la hora.

Bueno, parece que defiendo Apple y la verdad que no me gustan nada, pero me rindo a la evidencia para mi desgracia.

Yo me refiero a su división de reloj apple no al valor de la compañía toda, porque claro Rolex solo fábrica relojes, y estos de apple están diciendo que venden mas relojes apple solo detras de las ventas de relojes de rolex, y estan muy por encima de las ventas de seiko y casio, al menos es temeraria esa afirmación, por mi parte que la demuestren!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Perdón?
1. Que pinta Rolex en esta respuesta?
2. Como es posible que compares la obsolescencia y reparabilidad de un gadget electrónico con un reloj/mecanismo mecánico?

Creo que es el colmo, cualquier mecanismo es susceptible de reparación y en el caso concreto de un Rolex o equivalente con más razón dado que además de cumplir su función generalmente es un objeto de GRAN valor, lo otro no vale para nada o no más q un recuerdo.
 
  • #58
No me fiaria mucho de los vídeos y de las condiciones "ideales" en las que prueban los relojes.
Muchos 50 metros son aptos para lo mismo según las marcas. Aun así todo depende del Dios de la juntas de goma, no de otra cosa.

¿Video en piscina?...yo quiero verlo en situación real habitual, del mundo real....es decir, en la playa con 35, 40 o 45° al sol y un poco de juegos y revolcones con la niña en la arena , para ver como se le meten los granitos por las juntas. Así durante una horita o las que sean, con el ciclo de mar salada, sudor, sol y arena. Cosas reales para gente real. Con algún amphibia lo hago siempre.
Y ya luego veremos...
 
Última edición:
  • #59
Te doy la razón en que cada uno ve que es tirar el dinero desde su perspectiva y lo respeto, pero ten en cuenta q estamos en un foro de relojes, sabemos perfectamente lo q tenemos entre manos y sabemos q un applewatch en 2 años prácticamente no vale nada o muy poco en contra uno mecánico pierde relativamente poco, nada o se puede llegar a revalorizar.
 
  • #60


Apple no tiene fornituras, tiene repuestos y te garantizo que dentro de 20 años no vas a encontrar una batería para sustituir en ese reloj ni "jarto de vino". Entre otras cosas porque posiblemente esa tecnología haya sido ampliamente superada.

Yo el año pasado reparé un Longines de bolsillo e 1925.

Por otro lado, las leyes de garantías (Al menos en España) solo exigen tener repuestos hasta 5 años después de que el producto ha sido descatalogado.



Wannabe de libro. Los clientes de apple son un quiero y no puedo en la inmensa mayoría de los casos. Pretender afirmar que tienen mayor poder adquisitivo es una técnica de marketing para generar cierto aire de "Glamour" a sus propietarios, al igual que no poder suministrar las unidades necesarias, técnica de marketing para dar la imagen de alta demanda de un producto.

Lo realmente importante para los usuarios de Apple (Iwatch) es que sea fácilmente reconocible y distinguible para dar ese aires de exclusividad. de ahí que el Iwatch 1 ya está obsoleto.

De hecho las ventas de fundas mas exitosas de Iphone (Al menos en España) fueron unas que se comercializaron para el IPhone 4 que le hacían parecer el Iphone 5



Decir que un Iwatch y un reloj (Por ejemplo Rolex, Patek, Etc) es un adorno es un insulto. Iwatch es un gadget tecnológico (Para fardar, eso sí) un Patek Philippe es una joya. Ahora, explicale a una mujer que una joya es una inutilidad.

Sin Acritud.

Vamos por partes. De todos modos gracias por aclararme que lo que vende Apple son repuestos y no fornituras, tu sapiencia horológica es de agradecer para combatir mi desconocimiento. En contrapartida yo te aconsejo que revises el uso de las comillas en nuestro idioma y sus significados.

Tú no puedes garantizar nada acerca del futuro, eso es de una obviedad meridiana, así que ya partes de una mentira de base gorda como un piano y una frase vacía. El hecho de ser una tecnología ampliamente superada no conlleva que un artilugio se quede sin recambios o posibilidad de reparación, lo puedo demostrar con miles de productos presentes y pasados, tanto electrónicos como eléctricos, con lo cual ya sumamos dos mentiras de un tirón. Además en todo caso lo único que demostrarías es que los relojes con repuestos son mejores que el apple watch, pero todos los que no tienen repuestos, son igual de "basura" que el Apple Watch, ahí metemos un buen montón de relojes vintage. De cualquier modo, te dejo una frase: quien quiere hacer algo, encuentra un modo, quien no quiere hacerlo, encuentra una excusa, así que que me cuentes que en el futuro no va a haber baterías sustitutivas o componentes fabricados para un artilugio de apple, aventurándome como lo haces tú pero con más lógica, resulta en una risa.

Siguiente párrafo, tergiversas mis palabras, yo digo que son comprobadamente de mayor poder adquisitivo que en la competencia, y te dejo un estudio con santo y seña, no una invención de mi mente:

https://www.businessinsider.com/cha...uyers-versus-samsung-smartphone-buyers-2013-8

Hay más estudios acerca de esto, y de más años, copio uno de los muchos. Lo que pretendo insinuar es que si los clientes de Apple son de media más ricos que los de la competencia, es complicado asimilar esto con que sean estúpidos o más estúpidos, por razones obvias.

"Lo realmente importante para los usuarios de Apple (Iwatch) es que sea fácilmente reconocible y distinguible para dar ese aires de exclusividad. de ahí que el Iwatch 1 ya está obsoleto."

Esto vale para montones de relojes mecánicos y de cualquier estilo, claro. Pero además aquí pecas de arrogancia e ignorancia, porque el nuevo modelo es estéticamente igual al anterior.

"Decir que un Iwatch y un reloj (Por ejemplo Rolex, Patek, Etc) es un adorno es un insulto. Iwatch es un gadget tecnológico (Para fardar, eso sí) un Patek Philippe es una joya. Ahora, explicale a una mujer que una joya es una inutilidad."

Aquí volvemos a que inventas conceptos e intentas venderlos como tautología. Eso compañero te lo has inventado tú, si quieres creerlo me parece bien, pero una joya es, según la RAE:

joyaDel fr. ant. joie, hoy joyau.

1. f. Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usadoespecialmente por las mujeres.
2. f. Cosa que se da por reconocimiento o como premio de un servicio.
3. f.
lostlink.jpg

4. f. Cosa o persona ponderada, de mucha valía.
5. f. Arq.
lostlink.jpg
(‖ cordón que rodea el fuste de una columna).

6. f. Mil.
lostlink.jpg
(‖ adorno de los cañones antiguos).

7. f. pl. Conjunto de ropas y alhajas que lleva una mujer cuando se casa.
joya de la corona
1. f. Persona o cosa más valorada dentro de un conjunto.

Pues sí, un adorno. Así que, a otra cosa, porque en esta definición caben lo mismo un Apple Watch Edition que un Rolex. Que tú no quieras algo, no modifica la realidad compañero. Por suerte.
 
Última edición:
  • #61
Bueno, ya meternos con el tema del poder adquisitivo ya seria lo que faltaba. Para mucha gente, a mi me lo han soltado a la cara, pagar a plazos lo ultimo en tabletas, móviles y demás y gastarse 150 euros al mes en tarifas y cuotas es tener un "nivel de vida alto aunque luego no tengas para reparar el coche para que pase la ITV. Conozco un caso

Ese" reloj" lo venderán las compañías a módicos plazos mensuales. Accesibles a cualquiera.
De todas formas tiene anunciado un precio de 369 Euros, lo cual no es mucho y lo pone comparado con relojes, en gama baja (suiza). No es "caro", al menos el básico ( el cerámico serán casi 1500) teniendo en cuenta que a los trabajadores chinos, ellos les pagan 1,60€ la hora...
 
Última edición:
  • #62
Parece que el oro no va con los de la manzanita:

El mercado de los relojes de lujo no es un mercado para cualquier empresa. Muchas han tratado de entrar en él, pero la exclusividad no se consigue fabricando en masa estos relojes. Apple, con el Apple Watch Edition lo intentó hace dos años, aportando un reloj de 18 quilates por unos 10.000 euros alcanzando incluso los 17.000 euros la versión más completa de todas.

Dos años después, ya no queda rastro del Gold Edition y el Rose Gold Edition en la web de Apple. En su lugar tenemos el Apple Watch Edition de cerámica, pero unas 10 veces más barato que los de oro. Un intento más relajado de aproximarse al mercado de lujo, pero comprendiendo que este mercado no es para cualquier empresa.

https://www.applesfera.com/curiosid...-ceramica-apple-mataba-el-gold-y-el-rose-gold
 
  • #63
Parece que el oro no va con los de la manzanita:

El mercado de los relojes de lujo no es un mercado para cualquier empresa. Muchas han tratado de entrar en él, pero la exclusividad no se consigue fabricando en masa estos relojes. Apple, con el Apple Watch Edition lo intentó hace dos años, aportando un reloj de 18 quilates por unos 10.000 euros alcanzando incluso los 17.000 euros la versión más completa de todas.

Dos años después, ya no queda rastro del Gold Edition y el Rose Gold Edition en la web de Apple. En su lugar tenemos el Apple Watch Edition de cerámica, pero unas 10 veces más barato que los de oro. Un intento más relajado de aproximarse al mercado de lujo, pero comprendiendo que este mercado no es para cualquier empresa.

https://www.applesfera.com/curiosid...-ceramica-apple-mataba-el-gold-y-el-rose-gold

El reloj de oro como concepto puede que haya sido un fracaso o puede que haya sido un éxito, depende de lo que pretendieran. Nadie se ha planteado que quizás el sacar un smartwatch de 10 000 euros tenía como misión principal el que todo el mundo hablase del smartwatch de 10 000 euros, y posicionarlos, aún más, como marca de relojes inteligentes premium y diferenciada en conjunto?

Es esto nuevo en nuestro mundillo? Acaso Panerai vende muchos relojes de bolsillo cerámicos con tourbillon?
 
Última edición:
  • #64
Vamos por partes. De todos modos gracias por aclararme que lo que vende Apple son repuestos y no fornituras, tu sapiencia horológica es de agradecer para combatir mi desconocimiento. En contrapartida yo te aconsejo que revises el uso de las comillas en nuestro idioma y sus significados.

Que bien! ya entramos en descalificaciones personales, debo haber dado bien en la herida.

Tú no puedes garantizar nada acerca del futuro, eso es de una obviedad meridiana, así que ya partes de una mentira de base gorda como un piano y una frase vacía. El hecho de ser una tecnología ampliamente superada no conlleva que un artilugio se quede sin recambios o posibilidad de reparación, lo puedo demostrar con miles de productos presentes y pasados, tanto electrónicos como eléctricos, con lo cual ya sumamos dos mentiras de un tirón. Además en todo caso lo único que demostrarías es que los relojes con repuestos son mejores que el apple watch, pero todos los que no tienen repuestos, son igual de "basura" que el Apple Watch, ahí metemos un buen montón de relojes vintage. De cualquier modo, te dejo una frase: quien quiere hacer algo, encuentra un modo, quien no quiere hacerlo, encuentra una excusa, así que que me cuentes que en el futuro no va a haber baterías sustitutivas o componentes fabricados para un artilugio de apple, aventurándome como lo haces tú pero con más lógica, resulta en una risa.

Hoy en dia no se venden repuestos de componentes en productos electrónicos, y mucho menos de productos de hace 15 años o más. Se venden módulos completos, por lo que es necesario ir al fabricante y que tengan Stock, sino no, no venden el repuesto.

Si el reloj no enciende y no es la Batería, se cambia todo el modulo,

Cuantos Casio de los 80 no se pueden reparar porque ha fallado el modulo o display y hace falta un donante???

Intenta comprar un Display o placa base para Iphone 2 a Apple.

Apple solo repara desde Iphone4

https://support.apple.com/es-es/iphone/repair

Con Ipod ocurre lo mismo (Solo desde 4º Generacion)......

https://support.apple.com/es-es/ipod/repair

......Y te recuerdo que Apple no vende repuestos.

Ahora.... Manda un Rolex de 1965 a reparar, a ver que pasa.

Por cierto, hoy en día se recuperan relojes Electrónicos Vintage (Ya sean Analogicos o Digitales) a base de donantes porque es viable hacerlos funcionar bastantes años al utilizar baterías estándar. Esto no ocurre con el Iwatch, hasta el conector de la batería es exclusivo de ellos.

Siguiente párrafo, tergiversas mis palabras, yo digo que son comprobadamente de mayor poder adquisitivo que en la competencia, y te dejo un estudio con santo y seña, no una invención de mi mente:

https://www.businessinsider.com/cha...uyers-versus-samsung-smartphone-buyers-2013-8

Hay más estudios acerca de esto, y de más años, copio uno de los muchos. Lo que pretendo insinuar es que si los clientes de Apple son de media más ricos que los de la competencia, es complicado asimilar esto con que sean estúpidos o más estúpidos, por razones obvias.

A ver, quien tergiversa y manipula eres tú con tus afirmaciones. Ese estudio se refiere a Apple vs Samsung

Lo mismo ocurre con los compradores de Televisores Samsung Vs. Bang & Olufsen, Panasonic o Sony.

O los compradores de coches Seat Vs. Wolkswagen, Audi.

Asi podriamos seguir con todas las marcas que pretender ser del segmento "Premium" y que el precio de sus productos están por encima de la media del mercado.

Samsung es un vendedor de tecnologia barato de calidad justita.

La renta media de las personas va íntimamente ligada a la formación de la misma (Salvo excepciones). Por lo tanto ese estudio es una perogrullada. Además (Volvemos al Marketing) sirve para alimentar el ego de los poseedores de productos Apple. Haciendoles pensar que son mas inteligentes y mas ricos que los compradores de Samsung.

Wannabe de Libro.

Esto vale para montones de relojes mecánicos y de cualquier estilo, claro. Pero además aquí pecas de arrogancia e ignorancia, porque el nuevo modelo es estéticamente igual al anterior.

Ah si??? has mirado los colores de las cajas y las correas????? :D

Aquí volvemos a que inventas conceptos e intentas venderlos como tautología. Eso compañero te lo has inventado tú, si quieres creerlo me parece bien, pero una joya es, según la RAE:

joyaDel fr. ant. joie, hoy joyau.

1. f. Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usadoespecialmente por las mujeres.
2. f. Cosa que se da por reconocimiento o como premio de un servicio.
3. f.
lostlink.jpg

4. f. Cosa o persona ponderada, de mucha valía.
5. f. Arq.
lostlink.jpg
(‖ cordón que rodea el fuste de una columna).

6. f. Mil.
lostlink.jpg
(‖ adorno de los cañones antiguos).

7. f. pl. Conjunto de ropas y alhajas que lleva una mujer cuando se casa.
joya de la corona
1. f. Persona o cosa más valorada dentro de un conjunto.

Pues sí, un adorno. Así que, a otra cosa, porque en esta definición caben lo mismo un Apple Watch Edition que un Rolex. Que tú no quieras algo, no modifica la realidad compañero. Por suerte.

Esto que es según tú. Un adorno, una joya, una herramienta o un Gadget

reloj-patek-philippe-2.jpg

Para mí es una Joya, y eso que no es especialmente utilizado por mujeres (Más que nada por su tamaño).

Por mi parte doy este hilo por terminado.
 
Última edición:
  • #65
Vamos por partes. De todos modos gracias por aclararme que lo que vende Apple son repuestos y no fornituras, tu sapiencia horológica es de agradecer para combatir mi desconocimiento. En contrapartida yo te aconsejo que revises el uso de las comillas en nuestro idioma y sus significados.

Tú no puedes garantizar nada acerca del futuro, eso es de una obviedad meridiana, así que ya partes de una mentira de base gorda como un piano y una frase vacía. El hecho de ser una tecnología ampliamente superada no conlleva que un artilugio se quede sin recambios o posibilidad de reparación, lo puedo demostrar con miles de productos presentes y pasados, tanto electrónicos como eléctricos, con lo cual ya sumamos dos mentiras de un tirón. Además en todo caso lo único que demostrarías es que los relojes con repuestos son mejores que el apple watch, pero todos los que no tienen repuestos, son igual de "basura" que el Apple Watch, ahí metemos un buen montón de relojes vintage. De cualquier modo, te dejo una frase: quien quiere hacer algo, encuentra un modo, quien no quiere hacerlo, encuentra una excusa, así que que me cuentes que en el futuro no va a haber baterías sustitutivas o componentes fabricados para un artilugio de apple, aventurándome como lo haces tú pero con más lógica, resulta en una risa.

Siguiente párrafo, tergiversas mis palabras, yo digo que son comprobadamente de mayor poder adquisitivo que en la competencia, y te dejo un estudio con santo y seña, no una invención de mi mente:

https://www.businessinsider.com/cha...uyers-versus-samsung-smartphone-buyers-2013-8

Hay más estudios acerca de esto, y de más años, copio uno de los muchos. Lo que pretendo insinuar es que si los clientes de Apple son de media más ricos que los de la competencia, es complicado asimilar esto con que sean estúpidos o más estúpidos, por razones obvias.

"Lo realmente importante para los usuarios de Apple (Iwatch) es que sea fácilmente reconocible y distinguible para dar ese aires de exclusividad. de ahí que el Iwatch 1 ya está obsoleto."

Esto vale para montones de relojes mecánicos y de cualquier estilo, claro. Pero además aquí pecas de arrogancia e ignorancia, porque el nuevo modelo es estéticamente igual al anterior.

"Decir que un Iwatch y un reloj (Por ejemplo Rolex, Patek, Etc) es un adorno es un insulto. Iwatch es un gadget tecnológico (Para fardar, eso sí) un Patek Philippe es una joya. Ahora, explicale a una mujer que una joya es una inutilidad."

Aquí volvemos a que inventas conceptos e intentas venderlos como tautología. Eso compañero te lo has inventado tú, si quieres creerlo me parece bien, pero una joya es, según la RAE:

joyaDel fr. ant. joie, hoy joyau.

1. f. Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usadoespecialmente por las mujeres.
2. f. Cosa que se da por reconocimiento o como premio de un servicio.
3. f.
lostlink.jpg

4. f. Cosa o persona ponderada, de mucha valía.
5. f. Arq.
lostlink.jpg
(‖ cordón que rodea el fuste de una columna).

6. f. Mil.
lostlink.jpg
(‖ adorno de los cañones antiguos).

7. f. pl. Conjunto de ropas y alhajas que lleva una mujer cuando se casa.
joya de la corona
1. f. Persona o cosa más valorada dentro de un conjunto.

Pues sí, un adorno. Así que, a otra cosa, porque en esta definición caben lo mismo un Apple Watch Edition que un Rolex. Que tú no quieras algo, no modifica la realidad compañero. Por suerte.

vendes Apple watch? de otro modo no entiendo tu reacción casi visceral...suerte con tus ventas.
 
  • #66
vendes Apple watch? de otro modo no entiendo tu reacción casi visceral...suerte con tus ventas.

No vendo Apple Watch, compro Rolex, es solo que me gusta desmontar pamplinas/falacias.
 
  • #67
No vendo Apple Watch, compro Rolex, es solo que me gusta desmontar pamplinas/falacias.

Pero acaso eres dueño de la verdad? Cada quien tiene su punto de vista y es fácil desmontar una falacia tanto al que la monta como al que la desmonta. No crees?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Pero acaso eres dueño de la verdad? Cada quien tiene su punto de vista y es fácil desmontar una falacia tanto al que la monta como al que la desmonta. No crees?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Cuanta sapiencia en tan pocas palabras

:worshippy:
 
Última edición:
  • #70
Voy a dejar de entrar en los hilos de Apple... cada vez se parecen más a los de Rolex.
 
  • #71

Gracias, Impresionante por demas, y de seguro pronto sale en el FCV con el apple watch en venta... Asi que esta desmontada su "falacia". Puro y duro interés particular. Que lastima...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Creo que el hilo no da más de sí. Voy a aprovechar que como creador del mismo puedo cerrarlo y lo haré para evitar que se vaya de madre. Solo quería informar de la novedad y sus características más reseñables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie