El apple watch será tan pisapapeles como quieras que sea, ya te digo que "fornituras" no le van a faltar.
Por otra parte los clientes fieles de ambas marcas son en el caso de Apple comprobadamente de mayor poder adquisitivo que la competencia, y en el caso de Rolex descalzos tampoco van, con que lo de insinuar que son tontos no se sostiene demasiado.
Por otra parte ambos son en mayor o menor medida adornos, así que es algo puramente subjetivo. Solo digo que es absurdo criticar al Apple Watch por "inútil" siendo aficionado a comprar cosas sin utilidad.
El rollete del "marketing de la escasez" es una de esas bobadas de escuela de negocios que, al menos en el caso de Apple, no tienen ningún sentido. ¿Cuántos millones de teléfonos o iPads han vendido en las dos primeras semanas de lanzamiento? ¿Algún fabricante ha sido capaz de vender en dos semanas tal número de unidades?
Wannabe de libro. Los clientes de apple son un quiero y no puedo en la inmensa mayoría de los casos. Pretender afirmar que tienen mayor poder adquisitivo es una técnica de marketing para generar cierto aire de "Glamour" a sus propietarios, al igual que no poder suministrar las unidades necesarias, técnica de marketing para dar la imagen de alta demanda de un producto.
Decir que un Iwatch y un reloj (Por ejemplo Rolex, Patek, Etc) es un adorno es un insulto. Iwatch es un gadget tecnológico (Para fardar, eso sí) un Patek Philippe es una joya. Ahora, explicale a una mujer que una joya es una inutilidad.
El rollete del "marketing de la escasez" es una de esas bobadas de escuela de negocios que, al menos en el caso de Apple, no tienen ningún sentido. ¿Cuántos millones de teléfonos o iPads han vendido en las dos primeras semanas de lanzamiento? ¿Algún fabricante ha sido capaz de vender en dos semanas tal número de unidades?
Mira las cifras de ventas![]()
Hombre, joya y "utilidad práctica" es un oxímoron de libro, ¿no crees?
[/COLOR]
Que si, que todos esos "serebros" de la "bobosfera" repiten eso más veces que las que los de Apple dicen "amazing", "unbelievable" o "in our DNA". Pero, ¿cómo es posible afirmar que retrasan o frenan ventas mientras están vendiendo millones de unidades? ¿Es que para que no se diga que las retrasan tienen que vender 100 millones en un fin de semana? ¿1 millardo? ¿1 billón? ¿O quizás un millón por segundo?No es una cuestión de ventas, es una cuestión de Marketing (para incrementar las ventas, que ellos manejan extraordinariamente bien)
Yo me refiero a su división de reloj apple no al valor de la compañía toda, porque claro Rolex solo fábrica relojes, y estos de apple están diciendo que venden mas relojes apple solo detras de las ventas de relojes de rolex, y estan muy por encima de las ventas de seiko y casio, al menos es temeraria esa afirmación, por mi parte que la demuestren!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Apple no tiene fornituras, tiene repuestos y te garantizo que dentro de 20 años no vas a encontrar una batería para sustituir en ese reloj ni "jarto de vino". Entre otras cosas porque posiblemente esa tecnología haya sido ampliamente superada.
Yo el año pasado reparé un Longines de bolsillo e 1925.
Por otro lado, las leyes de garantías (Al menos en España) solo exigen tener repuestos hasta 5 años después de que el producto ha sido descatalogado.
Wannabe de libro. Los clientes de apple son un quiero y no puedo en la inmensa mayoría de los casos. Pretender afirmar que tienen mayor poder adquisitivo es una técnica de marketing para generar cierto aire de "Glamour" a sus propietarios, al igual que no poder suministrar las unidades necesarias, técnica de marketing para dar la imagen de alta demanda de un producto.
Lo realmente importante para los usuarios de Apple (Iwatch) es que sea fácilmente reconocible y distinguible para dar ese aires de exclusividad. de ahí que el Iwatch 1 ya está obsoleto.
De hecho las ventas de fundas mas exitosas de Iphone (Al menos en España) fueron unas que se comercializaron para el IPhone 4 que le hacían parecer el Iphone 5
Decir que un Iwatch y un reloj (Por ejemplo Rolex, Patek, Etc) es un adorno es un insulto. Iwatch es un gadget tecnológico (Para fardar, eso sí) un Patek Philippe es una joya. Ahora, explicale a una mujer que una joya es una inutilidad.
Sin Acritud.
Parece que el oro no va con los de la manzanita:
El mercado de los relojes de lujo no es un mercado para cualquier empresa. Muchas han tratado de entrar en él, pero la exclusividad no se consigue fabricando en masa estos relojes. Apple, con el Apple Watch Edition lo intentó hace dos años, aportando un reloj de 18 quilates por unos 10.000 euros alcanzando incluso los 17.000 euros la versión más completa de todas.
Dos años después, ya no queda rastro del Gold Edition y el Rose Gold Edition en la web de Apple. En su lugar tenemos el Apple Watch Edition de cerámica, pero unas 10 veces más barato que los de oro. Un intento más relajado de aproximarse al mercado de lujo, pero comprendiendo que este mercado no es para cualquier empresa.
https://www.applesfera.com/curiosid...-ceramica-apple-mataba-el-gold-y-el-rose-gold
Vamos por partes. De todos modos gracias por aclararme que lo que vende Apple son repuestos y no fornituras, tu sapiencia horológica es de agradecer para combatir mi desconocimiento. En contrapartida yo te aconsejo que revises el uso de las comillas en nuestro idioma y sus significados.
Tú no puedes garantizar nada acerca del futuro, eso es de una obviedad meridiana, así que ya partes de una mentira de base gorda como un piano y una frase vacía. El hecho de ser una tecnología ampliamente superada no conlleva que un artilugio se quede sin recambios o posibilidad de reparación, lo puedo demostrar con miles de productos presentes y pasados, tanto electrónicos como eléctricos, con lo cual ya sumamos dos mentiras de un tirón. Además en todo caso lo único que demostrarías es que los relojes con repuestos son mejores que el apple watch, pero todos los que no tienen repuestos, son igual de "basura" que el Apple Watch, ahí metemos un buen montón de relojes vintage. De cualquier modo, te dejo una frase: quien quiere hacer algo, encuentra un modo, quien no quiere hacerlo, encuentra una excusa, así que que me cuentes que en el futuro no va a haber baterías sustitutivas o componentes fabricados para un artilugio de apple, aventurándome como lo haces tú pero con más lógica, resulta en una risa.
Siguiente párrafo, tergiversas mis palabras, yo digo que son comprobadamente de mayor poder adquisitivo que en la competencia, y te dejo un estudio con santo y seña, no una invención de mi mente:
https://www.businessinsider.com/cha...uyers-versus-samsung-smartphone-buyers-2013-8
Hay más estudios acerca de esto, y de más años, copio uno de los muchos. Lo que pretendo insinuar es que si los clientes de Apple son de media más ricos que los de la competencia, es complicado asimilar esto con que sean estúpidos o más estúpidos, por razones obvias.
Esto vale para montones de relojes mecánicos y de cualquier estilo, claro. Pero además aquí pecas de arrogancia e ignorancia, porque el nuevo modelo es estéticamente igual al anterior.
Aquí volvemos a que inventas conceptos e intentas venderlos como tautología. Eso compañero te lo has inventado tú, si quieres creerlo me parece bien, pero una joya es, según la RAE:
joyaDel fr. ant. joie, hoy joyau.
1. f. Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usadoespecialmente por las mujeres.
2. f. Cosa que se da por reconocimiento o como premio de un servicio.
3. f.![]()
4. f. Cosa o persona ponderada, de mucha valía.
5. f. Arq.(‖ cordón que rodea el fuste de una columna).![]()
6. f. Mil.(‖ adorno de los cañones antiguos).![]()
7. f. pl. Conjunto de ropas y alhajas que lleva una mujer cuando se casa.
joya de la corona
1. f. Persona o cosa más valorada dentro de un conjunto.
Pues sí, un adorno. Así que, a otra cosa, porque en esta definición caben lo mismo un Apple Watch Edition que un Rolex. Que tú no quieras algo, no modifica la realidad compañero. Por suerte.
Vamos por partes. De todos modos gracias por aclararme que lo que vende Apple son repuestos y no fornituras, tu sapiencia horológica es de agradecer para combatir mi desconocimiento. En contrapartida yo te aconsejo que revises el uso de las comillas en nuestro idioma y sus significados.
Tú no puedes garantizar nada acerca del futuro, eso es de una obviedad meridiana, así que ya partes de una mentira de base gorda como un piano y una frase vacía. El hecho de ser una tecnología ampliamente superada no conlleva que un artilugio se quede sin recambios o posibilidad de reparación, lo puedo demostrar con miles de productos presentes y pasados, tanto electrónicos como eléctricos, con lo cual ya sumamos dos mentiras de un tirón. Además en todo caso lo único que demostrarías es que los relojes con repuestos son mejores que el apple watch, pero todos los que no tienen repuestos, son igual de "basura" que el Apple Watch, ahí metemos un buen montón de relojes vintage. De cualquier modo, te dejo una frase: quien quiere hacer algo, encuentra un modo, quien no quiere hacerlo, encuentra una excusa, así que que me cuentes que en el futuro no va a haber baterías sustitutivas o componentes fabricados para un artilugio de apple, aventurándome como lo haces tú pero con más lógica, resulta en una risa.
Siguiente párrafo, tergiversas mis palabras, yo digo que son comprobadamente de mayor poder adquisitivo que en la competencia, y te dejo un estudio con santo y seña, no una invención de mi mente:
https://www.businessinsider.com/cha...uyers-versus-samsung-smartphone-buyers-2013-8
Hay más estudios acerca de esto, y de más años, copio uno de los muchos. Lo que pretendo insinuar es que si los clientes de Apple son de media más ricos que los de la competencia, es complicado asimilar esto con que sean estúpidos o más estúpidos, por razones obvias.
"Lo realmente importante para los usuarios de Apple (Iwatch) es que sea fácilmente reconocible y distinguible para dar ese aires de exclusividad. de ahí que el Iwatch 1 ya está obsoleto."
Esto vale para montones de relojes mecánicos y de cualquier estilo, claro. Pero además aquí pecas de arrogancia e ignorancia, porque el nuevo modelo es estéticamente igual al anterior.
"Decir que un Iwatch y un reloj (Por ejemplo Rolex, Patek, Etc) es un adorno es un insulto. Iwatch es un gadget tecnológico (Para fardar, eso sí) un Patek Philippe es una joya. Ahora, explicale a una mujer que una joya es una inutilidad."
Aquí volvemos a que inventas conceptos e intentas venderlos como tautología. Eso compañero te lo has inventado tú, si quieres creerlo me parece bien, pero una joya es, según la RAE:
joyaDel fr. ant. joie, hoy joyau.
1. f. Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usadoespecialmente por las mujeres.
2. f. Cosa que se da por reconocimiento o como premio de un servicio.
3. f.![]()
4. f. Cosa o persona ponderada, de mucha valía.
5. f. Arq.(‖ cordón que rodea el fuste de una columna).![]()
6. f. Mil.(‖ adorno de los cañones antiguos).![]()
7. f. pl. Conjunto de ropas y alhajas que lleva una mujer cuando se casa.
joya de la corona
1. f. Persona o cosa más valorada dentro de un conjunto.
Pues sí, un adorno. Así que, a otra cosa, porque en esta definición caben lo mismo un Apple Watch Edition que un Rolex. Que tú no quieras algo, no modifica la realidad compañero. Por suerte.
vendes Apple watch? de otro modo no entiendo tu reacción casi visceral...suerte con tus ventas.
No vendo Apple Watch, compro Rolex, es solo que me gusta desmontar pamplinas/falacias.
vendes Apple watch? de otro modo no entiendo tu reacción casi visceral...suerte con tus ventas.
Pero acaso eres dueño de la verdad? Cada quien tiene su punto de vista y es fácil desmontar una falacia tanto al que la monta como al que la desmonta. No crees?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vende de tó, es como un Cash & Converters, pero exclusivo pal foro.
Algunas Perlas.
https://relojes-especiales.com/threads/xbox-one-500-gb.409469/
https://relojes-especiales.com/threads/sai-apc-bx500ci-en-garantía.399601/
https://relojes-especiales.com/threads/calculadora-hp-50g.399603/
https://relojes-especiales.com/threads/chanel-allure-homme-edition-blanche.404879/
https://relojes-especiales.com/threads/nato-premium-zuludiver-azul-22mm.406541/
Y sí, también vende cosas de la manzanita.
https://relojes-especiales.com/threads/funda-alta-protección-iphone-6-6s-plus-magpul-nueva.396522/
https://relojes-especiales.com/thre...ule-strävan-deluxe-macbook-pro-air-13.399597/
Lo mejor..... como se contradice en solo 1 mes.
Cita "Los smartwatches por ahora solo son adornos también, cuando hagan algo útil ya veremos cómo va la cosa, es bastante difícil de barruntar"
https://relojes-especiales.com/thre...á-explotando-las-soluciones-en-marcha.411886/