whoopneto
Milpostista
Sin verificar
Intentan hacerlo más autónomo sin depender del teléfono.
Es una buena noticia para los deportistas ya que con gps y auriculares inalámbricos lo tienes ya hecho!!!
Y si, serán el primero en breve, sacaran uno al año y lo venderán!!!
y el resto de fabricantes no sacan relojes todos los años? O qué hacen en las ferias?...
Si, pero no sacan un submariner que es 10atm y en un año lo actualizan a 20atm y al siguiente 30atm y así sucesivamente. Se van mejorando cada muchos años pero no quedan desfasados.
El aparato me parece un gadget más, como objeto tecnológico cada uno tendrá su opinión, como reloj es un sinsentido.
Y dentro de poco será el primero porque se desfasarán tan rapido como un movil. Y sus seguidores comprarán uno cada 1 o 2 años
Intentan hacerlo más autónomo sin depender del teléfono.
Es una buena noticia para los deportistas ya que con gps y auriculares inalámbricos lo tienes ya hecho!!!
Y si, serán el primero en breve, sacaran uno al año y lo venderán!!!
No quedan tecnológicamente desfasados porque ya lo están desde hace 50 años en muchos casos, pero repito, su intención es vender relojes y novedades todos los años, o a qué crees que se dedican. Otra cosa es que no sean capaces de hacerlo como Apple.
Como para reírse de los "zombis" de apple la gente que celebra el "gran avance tecnológico" de hacer una pieza cerámica de dos colores oiga. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Que los relojes mecánicos estén desfasados no significa que se queden inservibles, cuando pasen unos años los primeros relojes de Apple serán bonitos pisapapeles, un reloj mecánico siempre estará ahí.
A lo segundo pues el cliente medio de esa marca que dejas caer es muy parecido al de Apple.
El apple watch será tan pisapapeles como quieras que sea, ya te digo que "fornituras" no le van a faltar.
Por otra parte los clientes fieles de ambas marcas son en el caso de Apple comprobadamente de mayor poder adquisitivo que la competencia, y en el caso de Rolex descalzos tampoco van, con que lo de insinuar que son tontos no se sostiene demasiado.
Por otra parte ambos son en mayor o menor medida adornos, así que es algo puramente subjetivo. Solo digo que es absurdo criticar al Apple Watch por "inútil" siendo aficionado a comprar cosas sin utilidad.
Si, claro, cuando le metan una actualización para mejorar el rendimiento y hagan una purga de los primeros dispositivos volvemos a reflotar el tema. En otro orden de cosas, reparaciones, ves a un applewatch siendo revisado cuando pasen 15 años?? Porque yo veo que por lo que pudiera costar sale a cuenta comprar una unidad nueva.
Yo no he dicho que ninguno de esos clientes sea tonto o lo que sea, he dicho que hay muchos talibanes (al igual que no los hay) entre sus compradores.
Ambos son adornos, si, puede ser, te quedas con un applewatch con oro y diamantes de 12k y me quedo yo con un Daytona de esos cerámicos? Vuelvo a repetir, que siendo ambos objetos inútiles, uno tiene clara su razón de ser, llámelo coleccionismo o lo que sea, el otro nunca dejará de ser un dispositivo electrónico, cuando pasen unos años, cualquier reloj mecánico sea cuál sea seguirá funcionando, el de la manzana no lo hará.
su cámara doble y....ah espera, que es tecnología de dos cámaras ya la tenia Huawei hace tiempo![]()
Cualquier reloj mecánico seguirá funcionando si lo reparas cuando se estropea y lo revisas cuando lo necesita. Si lo reparas cuando se estropea y lo revisas cuando lo necesita un Apple Watch también durará cuanto quieras.
No estoy de acuerdo. Llegará un momento (unos 5 años) en que Apple deje de dar soporte a los Apple Watch 1st Gen. Como dejó de dar soporte al iPhone 3 y 4. Esto significa que su software se estanca y dejan de repararlos oficialmente.
Rolex no deja de dar soporte NUNCA a sus relojes