• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch Series 2

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Según la presentación que acaba de terminar, ahora tiene GPS incorporado y es sumergible 50m

Si yo hubiese comprado el primero me sentiría engañado.

Curioso que en la presentación se proclaman como el segundo fabricante de relojes del mundo (por ventas)... Después de ROLEX [emoji23]
 
Y dentro de poco será el primero porque se desfasarán tan rapido como un movil. Y sus seguidores comprarán uno cada 1 o 2 años
 
No entiendo muy bien para qué incorporar gps cuando esté tipo de reloj es una extensión del tlf, que ya lleva gps...
 
Intentan hacerlo más autónomo sin depender del teléfono.
Es una buena noticia para los deportistas ya que con gps y auriculares inalámbricos lo tienes ya hecho!!!

Y si, serán el primero en breve, sacaran uno al año y lo venderán!!!
 
Intentan hacerlo más autónomo sin depender del teléfono.
Es una buena noticia para los deportistas ya que con gps y auriculares inalámbricos lo tienes ya hecho!!!

Y si, serán el primero en breve, sacaran uno al año y lo venderán!!!

y el resto de fabricantes no sacan relojes todos los años? O qué hacen en las ferias?...
 
Lo decimos muchos hace tiempo, es un smartwatch con gran obsolescencia... Mala compra por su alto valor y gran depreciación.

Quieren seguir el modelo de iPhone y en mi opinión se van a dar una ostia de pánico.

Un reloj de ese precio tiene q ser para muchos años y mantener su valor de algún modo...
 
Última edición:
y el resto de fabricantes no sacan relojes todos los años? O qué hacen en las ferias?...

Si, pero no sacan un submariner que es 10atm y en un año lo actualizan a 20atm y al siguiente 30atm y así sucesivamente. Se van mejorando cada muchos años pero no quedan desfasados.

El aparato me parece un gadget más, como objeto tecnológico cada uno tendrá su opinión, como reloj es un sinsentido.
 
Si, pero no sacan un submariner que es 10atm y en un año lo actualizan a 20atm y al siguiente 30atm y así sucesivamente. Se van mejorando cada muchos años pero no quedan desfasados.

El aparato me parece un gadget más, como objeto tecnológico cada uno tendrá su opinión, como reloj es un sinsentido.

No quedan tecnológicamente desfasados porque ya lo están desde hace 50 años en muchos casos, pero repito, su intención es vender relojes y novedades todos los años, o a qué crees que se dedican. Otra cosa es que no sean capaces de hacerlo como Apple.

Como para reírse de los "zombis" de apple la gente que celebra el "gran avance tecnológico" de hacer una pieza cerámica de dos colores oiga. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
 
Última edición:
  • #10
Pero es apple y ya sabes es como todo. Muchos alucinaran y también con el nuevo iphone7, su cámara doble y....ah espera, que es tecnología de dos cámaras ya la tenia Huawei hace tiempo:D
5 atm, vaya logro oiga...en 7 meses u 8, el i-watch3...
 
  • #11
Dicen que es el segundo reloj mas vendido del mundo...lo que no dicen es que no es un reloj.
 
  • #12
Intentan hacerlo más autónomo sin depender del teléfono.
Es una buena noticia para los deportistas ya que con gps y auriculares inalámbricos lo tienes ya hecho!!!

Y si, serán el primero en breve, sacaran uno al año y lo venderán!!!

No sé, yo cuando salgo a correr voy con el tlf por si pasa algo... Y en general en mi entorno igual, bien sea ciclismo, mountain bike...
 
  • #13
la familia de mi Amigo, mujer y dos hijos siempre van provistos de sus apple Watches, en sus mas variadas combinaciones de correitas de colorines , Fan de apple, // yo tmbien Excepto por los pelucos, que me compro los de verdad . A lo que iba, cada vez que salimos , se les van los ojitos detrás de mis Rolex, de mis Omegas, de mi Breitling .... Alguna carencia tendrán, y encima se les quedan Obsoletos . saludos cordiales ...
 
Última edición:
  • #14
Yo no vuelvo a comprar uno, el mío se lo regale a mi niña grande, sólo uso y a veces el moto 360 y a veces dura una semana sin usar, dinero tirado a la basura.
Además los accesorios especialmente las correas son muy costosas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
a mi la verdad es que siguen sin gustarme estos relojes...
 
  • #16
No quedan tecnológicamente desfasados porque ya lo están desde hace 50 años en muchos casos, pero repito, su intención es vender relojes y novedades todos los años, o a qué crees que se dedican. Otra cosa es que no sean capaces de hacerlo como Apple.

Como para reírse de los "zombis" de apple la gente que celebra el "gran avance tecnológico" de hacer una pieza cerámica de dos colores oiga. La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Que los relojes mecánicos estén desfasados no significa que se queden inservibles, cuando pasen unos años los primeros relojes de Apple serán bonitos pisapapeles, un reloj mecánico siempre estará ahí.

A lo segundo pues el cliente medio de esa marca que dejas caer es muy parecido al de Apple.
 
  • #17
Que los relojes mecánicos estén desfasados no significa que se queden inservibles, cuando pasen unos años los primeros relojes de Apple serán bonitos pisapapeles, un reloj mecánico siempre estará ahí.

A lo segundo pues el cliente medio de esa marca que dejas caer es muy parecido al de Apple.

El apple watch será tan pisapapeles como quieras que sea, ya te digo que "fornituras" no le van a faltar.

Por otra parte los clientes fieles de ambas marcas son en el caso de Apple comprobadamente de mayor poder adquisitivo que la competencia, y en el caso de Rolex descalzos tampoco van, con que lo de insinuar que son tontos no se sostiene demasiado.

Por otra parte ambos son en mayor o menor medida adornos, así que es algo puramente subjetivo. Solo digo que es absurdo criticar al Apple Watch por "inútil" siendo aficionado a comprar cosas sin utilidad.
 
  • #18
El Nike Edition tiene buena pinta
 
  • #19
Bueno, poco a poco van metiendo mejoras... lo mismo en la versión 10 me animo... jeje. Aunque es cierto que estuve a punto de caer comprando uno de segundamano para trastear... asi que no diré que de esa agua no beberé :whist::
 
  • #20
En cuanto estén los de primera generación en 100 euros (por poner una referencia), seguro se vendes todos para trastear, eso sí, compras uno y dudo repitas... Ahora, soltar otros 900 euros por la versión 2 al de un año, soltar el tuyo por la mitad prácticamente de estreno, año siguiente lo mismo... No le veo sentido, no es un objeto a priori coleccionables, no es atemporal, en pocos años si se estropea no tiene arreglo (me acaba de pasar con un ipod)... A mí al menos me da muy muy poco por lo que cuesta que es mucho
 
  • #21
El apple watch será tan pisapapeles como quieras que sea, ya te digo que "fornituras" no le van a faltar.

Por otra parte los clientes fieles de ambas marcas son en el caso de Apple comprobadamente de mayor poder adquisitivo que la competencia, y en el caso de Rolex descalzos tampoco van, con que lo de insinuar que son tontos no se sostiene demasiado.

Por otra parte ambos son en mayor o menor medida adornos, así que es algo puramente subjetivo. Solo digo que es absurdo criticar al Apple Watch por "inútil" siendo aficionado a comprar cosas sin utilidad.

Si, claro, cuando le metan una actualización para mejorar el rendimiento y hagan una purga de los primeros dispositivos volvemos a reflotar el tema. En otro orden de cosas, reparaciones, ves a un applewatch siendo revisado cuando pasen 15 años?? Porque yo veo que por lo que pudiera costar sale a cuenta comprar una unidad nueva.

Yo no he dicho que ninguno de esos clientes sea tonto o lo que sea, he dicho que hay muchos talibanes (al igual que no los hay) entre sus compradores.

Ambos son adornos, si, puede ser, te quedas con un applewatch con oro y diamantes de 12k y me quedo yo con un Daytona de esos cerámicos? Vuelvo a repetir, que siendo ambos objetos inútiles, uno tiene clara su razón de ser, llámelo coleccionismo o lo que sea, el otro nunca dejará de ser un dispositivo electrónico, cuando pasen unos años, cualquier reloj mecánico sea cuál sea seguirá funcionando, el de la manzana no lo hará.
 
  • #22
Si, claro, cuando le metan una actualización para mejorar el rendimiento y hagan una purga de los primeros dispositivos volvemos a reflotar el tema. En otro orden de cosas, reparaciones, ves a un applewatch siendo revisado cuando pasen 15 años?? Porque yo veo que por lo que pudiera costar sale a cuenta comprar una unidad nueva.

Yo no he dicho que ninguno de esos clientes sea tonto o lo que sea, he dicho que hay muchos talibanes (al igual que no los hay) entre sus compradores.

Ambos son adornos, si, puede ser, te quedas con un applewatch con oro y diamantes de 12k y me quedo yo con un Daytona de esos cerámicos? Vuelvo a repetir, que siendo ambos objetos inútiles, uno tiene clara su razón de ser, llámelo coleccionismo o lo que sea, el otro nunca dejará de ser un dispositivo electrónico, cuando pasen unos años, cualquier reloj mecánico sea cuál sea seguirá funcionando, el de la manzana no lo hará.

Por lo que vale revisar un gshock también casi compras uno nuevo, eso lo convierte en una basura? Actualizar el sistema operativo no es obligatorio, puedes dejarlo con el que más te guste.

Un Apple Watch de 12000 euros y un Rolex de 12000 euros valen para lo mismo, para adornar, igual el Apple Watch es más útil, a ti no te lo parece porque das por hecho que el Rolex se revalorizará y el Apple Watch no, porque das por echo que rentabilidades pasadas equivalen a rentabilidades futuras, lo cual no es demostrable. Y además eso en todo caso lo convertiría en una mejor inversión, no en un mejor reloj, porque según ese criterio un Rolex también sería de largo mucho mejor reloj que un Vacheron Constantin o un JlC, lo cual sería discutible, para nada una verdad absoluta.

Cualquier reloj mecánico seguirá funcionando si lo reparas cuando se estropea y lo revisas cuando lo necesita. Si lo reparas cuando se estropea y lo revisas cuando lo necesita un Apple Watch también durará cuanto quieras.
 
Última edición:
  • #23
su cámara doble y....ah espera, que es tecnología de dos cámaras ya la tenia Huawei hace tiempo:D

Por lo que veo, son cosas distintas. Huawei usa los dos sensores para mejorar el rango dinámico de las fotos. Uno captura B&N y el otro color.
Algo así como la impresión en cuatricomía.

Apple ha instalado dos cámaras con distancias focales distintas y parece ser que las usa para hacer un efecto de zoom interpolando ambas de
alguna manera y para medir distancias con vistas a crear ese desenfoque "bokeh" simulado.

Son dos diseños radicalmente diferentes.
 
  • #24
Cualquier reloj mecánico seguirá funcionando si lo reparas cuando se estropea y lo revisas cuando lo necesita. Si lo reparas cuando se estropea y lo revisas cuando lo necesita un Apple Watch también durará cuanto quieras.

No estoy de acuerdo. Llegará un momento (unos 5 años) en que Apple deje de dar soporte a los Apple Watch 1st Gen. Como dejó de dar soporte al iPhone 3 y 4. Esto significa que su software se estanca y dejan de repararlos oficialmente.

Rolex no deja de dar soporte NUNCA a sus relojes
 
  • #25
No estoy de acuerdo. Llegará un momento (unos 5 años) en que Apple deje de dar soporte a los Apple Watch 1st Gen. Como dejó de dar soporte al iPhone 3 y 4. Esto significa que su software se estanca y dejan de repararlos oficialmente.

Rolex no deja de dar soporte NUNCA a sus relojes

Primero, no sabes si Rolex dejará o no de dar soporte a sus relojes, Apple es una empresa bastante más rica que Rolex. Por otra parte existirán decenas de millones de piezas de reemplazo originales ya fabricadas.

Y si ese es el criterio para ser un buen reloj, la enorme mayoría de los Vintage que no son Rolex ni Patek son una mierda como un Apple Watch, puesto que ya no tienen recambios originales dispensados por la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie