• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

App precisión reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RatchetPerdigon

RatchetPerdigon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
he visto que algunos foreros utilizan una app para medir el desvío del reloj. ¿Me podrían decir el nombre de dicha app?

¡Gracias!

Yo utilizo "watch accuracy" en android

lostlink.jpg

Última edición:
Yo uso Clock Tuner en android también

Yo uso Kello y Toolwatch en iPhone.

Podrías explicar un poco las diferencias ente una y otra app. Gracias

Entiendo que a parte de la app es necesario un micrófono especial para llevar a cabo la medición no?
Saludos.

Entiendo que a parte de la app es necesario un micrófono especial para llevar a cabo la medición no?
Saludos.

Al menos con Clock Tuner no, lo pones al lado del mic del teléfono y va bien... Lepsi Scope por el contrario necesita un dispositivo, ellos venden desde su web, nunca la use, pero a raíz del comentario de Circuit acabo de ver un video y luce genial.

Saludos

Al menos con Clock Tuner no, lo pones al lado del mic del teléfono y va bien... Lepsi Scope por el contrario necesita un dispositivo, ellos venden desde su web, nunca la use, pero a raíz del comentario de Circuit acabo de ver un video y luce genial.

Saludos
Es que sin ese micrófono especial ni abrir la tapa, entiendo que la exactitud de la medición será bastante cuestionable no?

Gracias.

Es que sin ese micrófono especial ni abrir la tapa, entiendo que la exactitud de la medición será bastante cuestionable no?

Gracias.

La verdad que si no es cuestionable, al menos despierta incertidumbre, claro. Yo en realidad procuro estar en un lugar tranquilo y silencioso cuándo voy a medir, evitando lo más posible la interferencia ambiental... De todos modos, sólo lo utilizo para tener una referencia, no pretendo más que eso por el momento... Algo más real ya lo darían los dispositivos que permitan medir la frecuencia en todas las posiciones.

Slds

Yo utilizo Toolwatch en IOS, Saludos

Muchas gracias a todos por las respuestas! Han sido de gran ayuda

watch tracker para IOs (iphone) para mi la mejor. 5€ pero lo vale sobradamente.

Cuando leo hilos como este, me doy cuenta de lo lejos que estoy de los entendidos del foro...

Gracias por compartir!

Hola compañeros.
un hilo interesantimo pues yo también me lo e preguntado en alguna ocasión.
Saludos.

Yo tengo un Timegrapher y va genial. Vale más que una aplicación claro, pero la fiabilidad es enorme. Uno decente vale entorno a 200-300€, pero para los más puristas es casi obligatorio

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie