• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

App iphone/ipad foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Al margen de que Soporte RE ya dijo que no era aconsejable por un tema de seguridad (tengo que encontrar ese hilo) ¿no te parece que hubiera sido mucho más adecuado un privado al admin?

Bueno que los moderadores digan algo al respecto ya ¿no?

Lo dije antes de "ya" :whist:: ... hace 15 días

Están demasiado cercanos en el tiempo los hackeos del pasado verano a algunos foros con soporte para TapaTalk, la revelación de contraseñas en claro sobre Android, la falta de rigor -o incertidumbre- a la hora de respetar las pautas de acceso a los lugares restringidos del foro, etc

He evaluado personalmente la versión de servidor y no me ha dejado convencido en absoluto su modelo de acceso a datos; está bien para un foro pequeño, pero en un foro como RE una mala consulta puede tumbar el servidor. Al ser una aplicación no integrada con el software del foro tampoco respeta muchas de las personalizaciones (mods) en él realizadas. Y así, otra veintena de factores que he tenido en cuenta, uno de los más graves es que echaría por tierra muchas de las medidas de seguridad pasiva instaladas en el foro.

Entiendo que es una aplicación cómoda para el usuario, pero desde el punto de vista técnico es una vuelta a los años ochenta. Seguiré pendiente de cualquier cambio o evolución al respecto, pero por el momento su instalación no es viable.

Saludos.

yo sigo el foro con el iphone en el descanso para comer via 3g y me va estupendo... de hecho tengo RE y otros foros en favoritos y hasta la fecha todo perfecto...

cuando tengo acceso a wifi , me conecto con el iph en el foro como siempre y cuando no dispongo de wifi y tiro de 3g , le doy a lo de "dispositivos moviles" y va muy bien....

Hola,

Al margen de que Soporte RE ya dijo que no era aconsejable por un tema de seguridad (tengo que encontrar ese hilo) ¿no te parece que hubiera sido mucho más adecuado un privado al admin?

Ok entendido, si quiere el administrador puede cerrar el hilo
Un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie