• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

APP de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s !
Hasta hace unos días tenía descargada una APP de Relojes Especiales que me funcionaba muy bien, me empezó a fallar y la eliminé para volverla a instalar y ver si así se corregía , y mi sorpresa ha sido que ya no la encuentro en AppStore , ¿ alguien podría decirme que ha podido ocurrir y si tiene solución ?
Gracias anticipadas y un feliz año 2021 a tod@s

Hola a tod@s !
Hasta hace unos días tenía descargada una APP de Relojes Especiales que me funcionaba muy bien, me empezó a fallar y la eliminé para volverla a instalar y ver si así se corregía , y mi sorpresa ha sido que ya no la encuentro en AppStore , ¿ alguien podría decirme que ha podido ocurrir y si tiene solución ?
Gracias anticipadas y un feliz año 2021 a tod@s
Hola Juantxu,

esa app hace más de un año que desapareció de la Appstore y Google Play. Básicamente era tapatalk tuneado, y ya he dejado dicho en varios hilos que en esta nueva plataforma no vamos a instalarlo.

Te animo a echarle un vistazo al formato web desde el navegador de tu móvil o, si usas Android, a que te instales la PWA, que es casi una app

Pero si hay una app. Desde el menu desplegable sale la opcion de ponerla creo.

Pero si hay una app. Desde el menu desplegable sale la opcion de ponerla creo.
Solo en Android compañero al menos en IOS no existe, supongo que es algo provisional, igualmente se ha comentado en otros hilos.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Solo en Android compañero al menos en IOS no existe, supongo que es algo provisional, igualmente se ha comentado en otros hilos.

Un saludo!
Muchas gracias por vuestras amables respuestas .
Lo tendré en cuenta .
Saludos cordiales .

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Es decir ya no funcionará con Tapatalk??

Por lo comentado en otros hilos, no.

Tapatalk ya no funcionara.

Atrás
Arriba Pie