• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apoyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo condes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

condes

Novat@
Sin verificar
Buen día pido de su conocimiento para que me orienten sobre dos relojes que recién llegaron a mis manos por medio de un tío no tengo conocimiento sobre estás máquinas pero si me gustaría saber la mayoría de datos posibles... De antemano gracias

Archivos adjuntos

• IMG_20230811_062932.webp
    IMG_20230811_062932.webp
    28,3 KB · Visitas: 202
  • VID_20230811_062755.mp4
    11,4 MB
... yo todo lo que te puedo decir
es que al segundo me parece que
le falta un aguja. poco más... bueno,
y que las correas estarían muy guais
en su época pero me parecen
feas de cojines.

Para los expertos necesitan fotos con mejor resolución y con fotos de la tapa trasera. Abierta si son mecanicos. Yo por mi parte no se mucho de la parte tecnica,

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Pues la foto del primero parece mía de lo mala que es, no se puede ni leer el nombre de la marca.

Del segundo, le falta una aguja.

Fotos mejores de la esfera, tapa trasera y calibre, y vamos hablando.

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Sólo te puedo decir que vas a tener que seguir trabajando. O empezar a hacerlo....

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Dindon, Tomas69 y 4 más
Observo del vídeo un dedo muy trabajado y ennegrecido.
Los relojes solo tienen valor sentimental.

A menos que tengan valor sentimental para ti, con eso no te pagas ni un japimil.

Bienvenido al calor del foro 🤣

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Parece colegio barato de payasos grandes aportes a la medida de su persona

• Me gusta
Reacciones: ndkland
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, ndkland, El Táctico y 1 persona más
Buen día pido de su conocimiento para que me orienten sobre dos relojes que recién llegaron a mis manos por medio de un tío no tengo conocimiento sobre estás máquinas pero si me gustaría saber la mayoría de datos posibles... De antemano gracias
Parecen dos máquinas que miden el tiempo transcurrido unificado a un único huso horario mundial. Pero aún tengo poco conocimiento para asegurarlo. Creo que un buen relojero te podría orientar.

Última edición:
Parecer parecer, por el trabajo que se aprecia en la estupenda foto y el magnífico video, parecen relojes.

Última edición:
yo es que solo veo uno de los dos que comentas y no puedo ni leer la marca, veo muy desenfadada la foto, así que ayuda poco o nada te puedo decir, aparte de que parece un reloj al que yo le cambiaría la correa ya.

Es un poco triste que el segundo mensaje que escribes en este foro sea este. Tal vez te has equivocado de lugar y pensabas que esto era para otra cosa. Tal vez una pequeña presentación y que nos expliques tu relación con los relojes, así en general, ayudaría más que llamar payaso al personal de buenas a primeras. Aquí la gente no está "para servirte".

La pregunta mejor en vintages sección.

EMHO si el objeto es su venta quizás te llegue para algo muy útil.

Screenshot_20230812_102115_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai
Sin ánimo de ofender ni de ser grosero. Cuando alguien pide a unos desconocidos que gasten su tiempo empleando su experiencia y conocimiento a cambio de nada, lo mínimo que debería hacer es facilitarles su labor. Por eso, te están diciendo que la única información que facilitas es defectuosa y hasta ilegible. No has realizado el mínimo esfuerzo en obtener unas imágenes detalladas de todo el reloj con suficiente nitidez y calidad.
También les podría ayudar conocer un poco más de su procedencia y década de origen aproximada.
Pero es que ni siquiera te has currando el título del post. Por eso no deberías ofenderte si los compañeros se lo toman con humor.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Bboy y Mr. Jones
Que del mismísimo joda se trata del maestro creer yo.😁

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Como me gustan estos hilos!!

Y aquí termina la andadura de @condes en RE, estableciendo un nuevo récord de brevedad.

Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: cabanillas, Dindon, SalvaJ€ y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie