Indy1961
De la casa
Sin verificar
Alpina no deja de sorprenderme agradablemente con todas las novedades en su linea heritage que han sacado ultimamente con esa caja setentera tan seductora y tan comoda de llevar a la que le están sacando bien el jugo. Si el año pasado sacaron los modelos GMT con un sistema de marcaje muy sutil en que un circulo central daba vueltas para que un discreto triangulito blanco marcara el segundo horario.
Ahora nos sorprenden con unos cronos bicompax y dial panda en su versión blanco y negro y blanco y azul. Me han enamorado desde el primer momento, así de sencillo. Lo único que me ha echado para atrás ha sido el precio que según tarifa se situa en 3.090 euros lo que me parece excesivo para una marca que está despegando pero que no está a la altura de otras con más caché.
Pero bueno eso es una valoración personal, ya me diréis vosotros que pensais al respecto.
Ahí dejo un par de fotos y el link para que os situeis en esta novedad.
Ahora nos sorprenden con unos cronos bicompax y dial panda en su versión blanco y negro y blanco y azul. Me han enamorado desde el primer momento, así de sencillo. Lo único que me ha echado para atrás ha sido el precio que según tarifa se situa en 3.090 euros lo que me parece excesivo para una marca que está despegando pero que no está a la altura de otras con más caché.
Pero bueno eso es una valoración personal, ya me diréis vosotros que pensais al respecto.
Ahí dejo un par de fotos y el link para que os situeis en esta novedad.