• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apañando un Maurice Lacroix antiguo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos!!!

Al comentarle a mis padres mi afición nueva por los relojes me ha dado por rebuscar en los que había en su casa y me he encontrado el reloj con el que solía ir mi padre a trabajar. Es un Maurice Lacroix de cuarzo que andaba perdido por un cajón. Tenía cristal deteriorado y la pila andaba gastada. Por lo pronto le he puesto la pila y le he cambiado el cristal por uno de zafiro.

Tiene un par de golpes y la correa está deteriorada, pero próximamente lo iré arreglando. Acepto consejos.

Allá va una foto:

Archivos adjuntos

• IMG_6674.webp
    IMG_6674.webp
    94,5 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: Herrera77
Pues es bien chulo...enhorabuena por la decisión de restaurarlo.

Todo un vintage. Pues yo lo veo muy bien conservado y con lo que le has hecho está estupendo.
Un saludo.

Pues te ha quedado bien elegantón. A disfrutarlo.

Pues como yo me llamo Mauricio amo esa marca. Saludos.

Todo un vintage. Pues yo lo veo muy bien conservado y con lo que le has hecho está estupendo.
Un saludo.
No se aprecia bien en la foto, pero los bordes dorados de la caja están algo desgastados y tiene alguna muesca. Por otra parte ,a correa tiene por la parte del cierre algún desgaste severo y alguna parte algo despegada.

No obstante, el reloj luce bastante bien y no falla como otros relojes de cuarzo a los que le puse pila y se paran al par de días.

Atrás
Arriba Pie