• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak 43

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Curiosamente en el RO Offshore me gusta mas la otra disposición de sub-esferas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
El azul me parece tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Lo prefiero en 44m, y quien se lo vea excesivamente grande para él pues que opte por algo mas acorde a su gusto.
Madre mía, no sera que no haya relojes en el mercado......
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
  • #33
Reloj Elegante. Me gusta.
No me gusta la politica de venta. La "tontería" que pretenden imponer....con la exclusividad y tal y cuál. Para ellos.
En resumen, no me convence esta firma.

En modo alguno quiero polemizar, ni mucho menos discutir tu libre opinión, pero creo que el tema de la exclusividad, es algo cada día más común, y el origen es claro, la demanda generada por la especulación. Te rogaría me indicaras el criterio de adjudicación de Rolex daytona blancos y resto de relojes calientes de La Corona, de todos los Patek deportivos, o de Vacheron Overseas solo hora azul. A esta hola se ha subido Omega con el snoopy, y lo harían los demás si pudieran, repito SI PUDIERAN.
Quiere ello decir, que la tontería no es cosa de la marca, sino que tiene su origen en la demanda, que es la que le confiere esa potestad. Lo demás es engañarnos al solitario. EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
  • #34
Pieza no al alcance de todos, mejor dicho al alcance de muy pocos.
Como reloj es una delicia.
AP juega en una liga diferente.
Construcción impecable, materiales TOP e innovación son algunas de sus características.
Simplemente Caviar Suizo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie