• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP ROO de acero o Submariner de oro?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre un Rolex colorao en un payo no lo veo...🤣
 
  • #27
AP de acero, sin duda alguna! De hecho, particularmente, jamás llevaría un sub de oro…
 
  • #28
Yo creo que no existe duda alguna. AP de calle....
 
  • #30
AP sin duda, estéticamente y mecanicamente
 
  • #31
AP sin duda.
Ese sub de oro me resulta muy macarra. No se, como de mafioso ruso o de nuevo rico que quiere hacer ostentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #32
En principio el AP ROO, aunque tendría que ver que modelo porque no todos los AP ROO me gustan. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #33
Que bien explicado, no hay más preguntas señoría 👍
 
  • #34
AP sin duda.
Ese sub de oro me resulta muy macarra. No se, como de mafioso ruso o de nuevo rico que quiere hacer ostentación.
Te entiendo a mi me pasaba lo mismo pero cada vez me parece más bonito aunque no me veo con el 🤷🏼‍♂️
 
  • #36
“Rolex es Rolex” no hay más preguntas señoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo que AP no es Casio, pero vamos que viendo el vídeo explica bien la diferencia de mecanismos
 
  • #37
El Submariner. Ese Royal Oak es gordo, basto, y no tiene nada que ver con el original, que es maravilloso.
Es cierto que ese modelo en concreto a mi me deja indiferente donde esté un royal oak normal o un jumbo si me apuras…
 
  • #38
Sub pero de acero,si fuera el royal oak,sin duda sería el AP
 
  • #39
Sub pero de acero,si fuera el royal oak,sin duda sería el AP
+1,pero por poca diferencia son los dos relojes q mas me gustan y después con poca diferencia el VC overseas
 
  • #40
Para mi el Ap, tengo uno en acero, el panda y me encanta
 
  • #41
Si fuese AP Jumbo, de cabeza pero la altura de caja de ese ROO no me lo pondría nunca . Claro que el sub de oro me daría un poco de vergüenza.
Problemas del 1er mundo
 
  • #42
AP. Sin duda alguna…
 
Atrás
Arriba Pie