• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anuncio IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geniales los vídeos!
H. Moser hizo un vídeo promocional parecido también atacando sutilmente al Apple Watch:

Los anuncios de H. Moser suelen ser mujy incisivos. Este sin embargo es muy sutil.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Grandísimo actor el joven. Y el viejete muy entrañable. Me ha encantado verlos, gracias compañero!

Geniales.
No los conocía. Me han encantado.
Soy de los que opina que un smart watch no es un reloj, sino un aparato que, entre otras cosas, te dice qué hora es.
Como el teléfono móvil.
Haré buen uso de estos videos para tocar las narices a algún millenial estas próximas navidades. 😆

Un 10 para el dpt de Marketing de IWC! Al final se demuestra que los agoreros que decían que esto iba a ser la segunda crisis del cuarzo no pueden estar más equivocados...

Muy de acuerdo con el compañero citado, menos por la generalización a los millenial, como uno de ellos, el Speedy en mi muñeca te lleva la contraria ;-). Te sorprendería la afición que hay a los relojes en esta generación y la cantidad de los mismos que aborrecen la ultraconexión... :)

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y iVAMP
Pues, obvio por todos los lados. El que no quiera verlo que no mire.
Yo "no entiendo" que pilas botón que polucionan muchísimo y la mayoría se van a la basura, se considere un mal pequeño porque lo importante es vender productos que usan esas pilas. Algunos aparatos llevan 3 y 4 pilas, y si no las cambias, pues tiras el aparato con las pilas dentro... y los que vivan en 20 años más que paguen mis imprudencias. ¡hala!
Una de las cosas que yo no entiendo es que se considere mejor en términos coloquiales lo que supone dependencia tecnológica y lo que supone independencia.
Y es que nos venden esas mejoras para hacernos clientes esclavos.
Así de sencillo.
¿Os habéis dado cuenta de que el mensaje del coche eléctrico tras las subidas, es que es ecológico y ya no es barato-pero no lo dicen-?
Pues, así todo.
Antes la velocidad se limitaba por el consumo. Salieron coches que gastaban la cuarta parte que un utilitario, y no cuadraba. Ahora se limita por los accidentes. Y aquí todos agachando el testuz y diciendo que sí que tiene razón el que diga lo que le dé la gana; si lo dicen hay que obedecer ciegamente y tragarse toda la pamplina que venga.
Así que extraordinario, sutil, sencillo y obvio el concepto de anuncio que encabeza este hilo.
Lo malo es que... ¿Lo entenderán todos?

• Me gusta
Reacciones: Kalessin y Maurofractal
Los anuncios son francamente graciosos.
Ahora bien, están dirigidos a un público que no necesita ser convencido, no lo veo una estrategia de marketing como tal, el público objetivo de un SW no se plantea omprar un reloj de muchos miles de euros.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Chrysoberyl, Lone Cat y 1 persona más
Muy buenos, gracias por subirlos.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Jajaja. Muy bueno. La verdad es que miro con el mismo horror a los smarwatches y fitbits que sus poseedores con condescendencia a mis analógicos. Que sí, que hacen muchas cosas, pero de una manera cero sexy, que hay que explicarlo todo. No son chulos, no molan, punto.

Última edición:
Sin duda, me quedo con la belleza del IWC Portugieser.

Es muy ligero para salir a correr...🤓

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buen marketing de IWC. No creo q consigan muchos clientes de los q usan sw. Por otro lado, los mejores sw son los springdrive y los ecodrive.

Buenisimos los videos. :clap:

Geniales!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie