• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anuncio IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hoy visitando el IG de iwc me he encontrado con un par de vídeos buenísimos, donde el señor Kurt Klaus (ojo! Que no es el hermano de Santa Klaus, aunque por edad bien podría, si no el inventor del calendario perpetuo) se interesa en una tienda por un smart watch... 😂😂😂😂

Puede que ya hayan salido or aquí, pues son de hace un par de años...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, PEPO1947, bananasdo y 33 más
Lo bueno es el último vídeo, cuando le pregunta al dependiente, ¿ Que ocurre si estoy de viaje ? :laughing1::laughing1::laughing1:

La cara que pone es de poema 8o8o, cuando le dice todos los accesorios que necesita llevarse :D

Yo, prefiero el IWC que lleva en su muñeca.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y smiltrox
Geniales.
No los conocía. Me han encantado.
Soy de los que opina que un smart watch no es un reloj, sino un aparato que, entre otras cosas, te dice qué hora es.
Como el teléfono móvil.
Haré buen uso de estos videos para tocar las narices a algún millenial estas próximas navidades. 😆

• Me gusta
Reacciones: Korben, pedroperiko, mirumotoisao y 3 más
Que bueno!, ale!, a tomar ....

🤣🤣🤣

Muy bueno compañero!!

Gracias por estos videos…. Como la vida misma.

Saludos

Buenísimos, gracias por mostrar. Me encanta el del cambio de uso horario jajaja y las caras que va poniendo como diciendo cuantas tonterías innecesarias jajajajaja

buenisimos! Gracias por compartir

Geniales los vídeos, no los conocía, pero me he reído un buen rato, ya tenemos material para compartir en navidad, gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Top! Parece que iwc sabe quién es el enemigo, los actores bordan el papel

Entrañable el anciano.

Muy buenos!!
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Interesantes. Gracias por mostrarnos el camino

Es que es para pensarlo, que cada vez que viajes, además de llevar el reloj puesto, tengas que llevar el cargador 🤷🏻‍♂️. Yo creo que aquí, hemos ido para atrás en cuanto a comodidades.

Buenísimos los vídeos por cierto

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Geniales los vídeos!
H. Moser hizo un vídeo promocional parecido también atacando sutilmente al Apple Watch:

• Me gusta
Reacciones: Toth, Dupont, barista y 5 más
Hoy visitando el IG de iwc me he encontrado con un par de vídeos buenísimos, donde el señor Kurt Klaus (ojo! Que no es el hermano de Santa Klaus, aunque por edad bien podría, si no el inventor del calendario perpetuo) se interesa en una tienda por un smart watch... 😂😂😂😂

Puede que ya hayan salido or aquí, pues son de hace un par de años...

Saludos
Y eso que no le dijo que esas cosas plasticosas están hechas en China, en la mayor fábrica de Foxconn, la de Longhua, en la gran Shenzhen dominadora de proveedores. Es tan grande que la llaman la foxcon City, tienen hasta un canal de televisión propio dentro de ella.
Seguro que al hombre le da algo...

Me han encantado y no los conocía, gracias por compartirlos

Hay publicistas que si los dejan son ácidos y saben llamar la atención, hay otros que viven encorsetados en un mundo políticamente correcto.
No se por qué pero me ha recordado este anuncio de ASTON MARTIN publicitando una exposición de vehiculos KM 0 que me hizo mucha gracia, y aunque polémico me pareció cojonudo.

20211124_071534.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Chrysoberyl y Indy1961
Que bueno!!!

Buenos días! Me he partido el culo… Muchas gracias por compartir!!!

Me ha encantado, sobre todo las caras de poema que va poniendo el anciano

Geniales:D, gracias por compartir.

Todo son facilidades. Y hay que cargarlo cada 12 horas

Hay publicistas que si los dejan son ácidos y saben llamar la atención, hay otros que viven encorsetados en un mundo políticamente correcto.
No se por qué pero me ha recordado este anuncio de ASTON MARTIN publicitando una exposición de vehiculos KM 0 que me hizo mucha gracia, y aunque polémico me pareció cojonudo.

Ver el archivos adjunto 2329024
Se responde solo, no?

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Buenísimo. Me he partido la caja viéndolos y ya sé a qué amigo se lo voy a poner en una cena de navidad que tenemos en diciembre... jejejeje.

Y el anuncio del Aston Martin, aunque políticamente incorrecto, me parece excepcional.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie