Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este video explican toda la historia; además esta estafa hay otra y una simulación de delito por un robo de varios relojes que denunció meses atrásLlevo siguiendo a este señor desde que estaba en Dallas en TPG con Marco y nunca me ha parecido trigo limpio, el tiempo ha demostrado lo que es.. tiene 5 millones en deudas y ha joddo a mucha gente, en USA y en cualquier lado del mundo por menos que eso te llevan por delante.. el tiempo dira..
Esta es la idea
En este video explican toda la historia; además esta estafa hay otra y una simulación de delito por un robo de varios relojes que denunció meses atrás
Esta vez va a estar años en prison. Ha confesado varios delitos importantes y debe 5 millones, Eso si llega vivo al juicio, porque con tantos enemigos igual se cae de un balcónUn subproducto más de los tiempos que vivimos. En cuatro días la estará liando otra vez.
En esto tambien lo mismo me da que me da lo mismo.Esta vez va a estar años en prison. Ha confesado varios delitos importantes y debe 5 millones, Eso si llega vivo al juicio
Ahí aparece el sistema que utilizaba para la estafa, la verdad es que para creer en algo así hay que ser bastante ingenuoJuas... el tipo este ha disfrutado de lo lindo haciendo el vídeo. Menudas perlas que le ha tirado.
Ahí aparece el sistema que utilizaba para la estafa, la verdad es que para creer en algo así hay que ser bastante ingenuo
Visto lo visto nacen más.No conocía al tipo, como tampoco conocía al australiano aquel del grupo de Facebook que dejó a un motón de gente colgada (y al menos a un indonesio con un Daytona fake, creo recordar), pero todo esto me recuerda la frase que pronunciaba Danny de Vito como padre de Mathilda: "cada minuto nace un primo, y nuestro deber es aprovecharlo"... Yo creo que nacen más.
Nacen a “puñaos”, Anton. Lo llevo comprobando desde hace décadas.No conocía al tipo, como tampoco conocía al australiano aquel del grupo de Facebook que dejó a un motón de gente colgada (y al menos a un indonesio con un Daytona fake, creo recordar), pero todo esto me recuerda la frase que pronunciaba Danny de Vito como padre de Mathilda: "cada minuto nace un primo, y nuestro deber es aprovecharlo"... Yo creo que nacen más.
Ese tipo de comportamientos solo pueden provenir de un narcisista patológico, ha transformado la estafa en una serie.Pues ha vuelto a lanzar otro video con un contador que va bajando de 5 millones cada vez que hace una venta.. este señor no sabe que inventar ya...