• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anthony Farrer “TPG” la lía parda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo normal con esas pintas.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Llevo siguiendo a este señor desde que estaba en Dallas en TPG con Marco y nunca me ha parecido trigo limpio, el tiempo ha demostrado lo que es.. tiene 5 millones en deudas y ha joddo a mucha gente, en USA y en cualquier lado del mundo por menos que eso te llevan por delante.. el tiempo dira..

• Me gusta
Esta es la idea
Llevo siguiendo a este señor desde que estaba en Dallas en TPG con Marco y nunca me ha parecido trigo limpio, el tiempo ha demostrado lo que es.. tiene 5 millones en deudas y ha joddo a mucha gente, en USA y en cualquier lado del mundo por menos que eso te llevan por delante.. el tiempo dira..
En este video explican toda la historia; además esta estafa hay otra y una simulación de delito por un robo de varios relojes que denunció meses atrás

Última edición:
Un subproducto más de los tiempos que vivimos. En cuatro días la estará liando otra vez.

• Me gusta
Esta es la idea

En este video explican toda la historia; además esta estafa hay otra y una simulación de delito por un robo de varios relojes que denunció meses atrás

Juas... el tipo este ha disfrutado de lo lindo haciendo el vídeo. Menudas perlas que le ha tirado.

• Me gusta
Un subproducto más de los tiempos que vivimos. En cuatro días la estará liando otra vez.
Esta vez va a estar años en prison. Ha confesado varios delitos importantes y debe 5 millones, Eso si llega vivo al juicio, porque con tantos enemigos igual se cae de un balcón

Esta vez va a estar años en prison. Ha confesado varios delitos importantes y debe 5 millones, Eso si llega vivo al juicio
En esto tambien lo mismo me da que me da lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Juan5471
Juas... el tipo este ha disfrutado de lo lindo haciendo el vídeo. Menudas perlas que le ha tirado.
Ahí aparece el sistema que utilizaba para la estafa, la verdad es que para creer en algo así hay que ser bastante ingenuo

Ahí aparece el sistema que utilizaba para la estafa, la verdad es que para creer en algo así hay que ser bastante ingenuo

Al final cuando habla de los cursos de emprededor que dio y dice lo de que "esperemos que no enseñase a sus estudiantes cómo empezar un 'Ponzi scheme' porque eso añadiría un cargo más a su historial" :laughing1:

antes lo seguía, pero acabé hasta el moño. Se veia venir que no era trigo limpio, acabará otra vez en la carcel

• Me gusta
No conocía al tipo, como tampoco conocía al australiano aquel del grupo de Facebook que dejó a un motón de gente colgada (y al menos a un indonesio con un Daytona fake, creo recordar), pero todo esto me recuerda la frase que pronunciaba Danny de Vito como padre de Mathilda: "cada minuto nace un primo, y nuestro deber es aprovecharlo"... Yo creo que nacen más.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Tazio Nuvolari, OldTraveler y 2 más
No conocía al tipo, como tampoco conocía al australiano aquel del grupo de Facebook que dejó a un motón de gente colgada (y al menos a un indonesio con un Daytona fake, creo recordar), pero todo esto me recuerda la frase que pronunciaba Danny de Vito como padre de Mathilda: "cada minuto nace un primo, y nuestro deber es aprovecharlo"... Yo creo que nacen más.
Visto lo visto nacen más.

Tiene cara de esos que dicen que "se vienen cositas" y nunca se viene nada...

Nacen a “puñaos”, Anton. Lo llevo comprobando desde hace décadas.

Siempre tengo presente esta frase de Gordon Gekko:

IMG_6382.webp

Pues ha vuelto a lanzar otro video con un contador que va bajando de 5 millones cada vez que hace una venta.. este señor no sabe que inventar ya...

• Me gusta
Pues ha vuelto a lanzar otro video con un contador que va bajando de 5 millones cada vez que hace una venta.. este señor no sabe que inventar ya...
Ese tipo de comportamientos solo pueden provenir de un narcisista patológico, ha transformado la estafa en una serie.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alefr_12
Atrás
Arriba Pie