• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anthony Farrer “TPG” la lía parda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
“Timepiece Gentleman” ha malgastado 5 millones de sus inversores en lo que parece ser una estafa piramidal con relojes en consignación. Su vida ha estado marcada por excesos, escándalos y un ego desmedido, presentándose como algo que no era: un simple vendedor de humo.
Esto va ha traer consecuencias en cuanto a la confianza de los compradores y credibilidad del mercado gris.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No conocía al fulano hasta el vídeo que has puesto (y que no he llegado a ver).
Me ha bastado con ver los títulos de su contenido…

"Esti de la Gorra quien ye"!!

• Me gusta
Reacciones: IVANON y michaleen
No tenía ni dea de quién era, pero lo único que hace en el vídeo es disculparse y pretender que la gente empatice con él, por su exceso de ego y fingir una imagen de éxito ante un episodio continuado de mentiras y estafas defraudando a clientes y trabajadores.
Esto es nuestro moderno mundo de influencers, tipos guapos y con cuerpo 10, y alejados de las realidades y los valores de la vida.
No me da pena.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Powerman, Zero y 9 más
Ni idea. Pero vamos que lo mismo me da que me da lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Dobby, Jose Perez y 5 más
Ni idea de quien es...

No tenía ni dea de quién era, pero lo único que hace en el vídeo es disculparse y pretender que la gente empatice con él, por su exceso de ego y fingir una imagen de éxito ante un episodio continuado de mentiras y estafas defraudando a clientes y trabajadores.
Esto es nuestro moderno mundo de influencers, tipos guapos y con cuerpo 10, y alejados de las realidades y los valores de la vida.
No me da pena.
Es bastante conocido en foros de USA y YouTube, amigo de Roman Sharf y otros vendedores.
No sé como ha logrado ganarse la confianza de los inversores y estafar tanto dinero viendo su historial; lo que me lleva a pensar que se dejaron llevar por las apariencias y vida de lujo que mostraba en las redes sociales.
Veo difícil que pueda recuperar tanto dinero, seguramente acabe en prisión otra vez.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Alfredo BRB
pensé que iba a ser el único en decirlo, pero eso: encantado de (no) conocerle hasta ahora.

Por los comentarios del vídeo parece que el típico "lo siento, no volverá a suceder" no ha calado, sino todo lo contrario, así que fastidiado veo el futuro del hombre

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Juan5471
Roman Sharf. Pues lo mismo.

Me sacas de Tita Jeni en youtube y de Lorna en el reguetón y ya no controlo.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, OldTraveler, ndkland y 1 persona más
No se quien es pero por su voz se que fuma Ducados como mínimo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Juan5471
Vaya... cuando hace un tiempo encontré uno de sus videos, no era una persona que me inspirase confianza. No me agrada acertar.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Ni idea de quién es y creo que voy a seguir así...

Ese es un imbécil montado en una gilipollez… es un “don nadie” insignificante en el sector. 😴

Y los que han pringado pasta con él, bien merecido lo tienen.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SALINT, Dobby y 4 más
Vaya... cuando hace un tiempo encontré uno de sus videos, no era una persona que me inspirase confianza. No me agrada acertar.
Hace un par de años también se vio envuelto en polémica al idear una loca estrategia de marketing en la que cerró la tienda y desapareció varios días con el dinero de los compradores; al final consiguió llamar la atención, pero en el mal sentido, granjeándose el odio de muchos.
Lo que me sorprende es que, a pesar de tener esas estrafalarias ideas, ostentación excesiva, y siendo un pieza de cuidado (alcoholismo, detenciones prision, etc) pocos se percatasen de que era un vendehumos que llegaría a esto; incluso tenia el apoyo de la mayoría de youtubers conocidos y otros vendedores. Además los RM que mostraba en los videos no eran suyos sino de los propios clientes.
Es curioso el poder de convición, y la facilidad de este tipo de estafadores para engatusar a la gente con ese sistema (Lambos, mansiones alquiladas, restaurantes caros..) llevándolos a ignorar todas la señales de alerta cuando se ofrece la posibilidad de ganar dinero rápido y sin riesgo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, osmpo y OldTraveler
otro vende humos, por decirlo de una forma suave, queriendo pegar el pelotazo y vivir la vida padre sin dar palo al agua aprovechado las redes sociales que se la ha pegado, habiendo arrastrado a gente ingenua los cuales se quedan jodidos y sin solución.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Tazio Nuvolari
A este ni lo conocía pero otro más de los cientos que invaden Youtube.... alucinante que siga habiendo gente tan ilusa que se deje engañar por semejantes vendehumos.
No me da pena.
Totalmente de acuerdo contigo. Hoy en día parece que la confianza la marca tipos en camisetas de tirantes con bíceps bien marcados y viseras llamativas. Y ya si llevan un colgante de oro bien grueso le dejo todos mi ahorros, el coche y mi colección de relojes. 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, albertolf1971, Blapo87 y 1 persona más
La finalidad del vídeo no es pedir disculpas a los estafados ni una muestra de arrepentimiento, ni tampoco una nueva idea bizarra de marketing, sino una estrategia de defensa de cara al proceso judicial. Pensará que por admitir los hechos públicamente y pedir perdón se va a librar de la cárcel.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Blapo87, Speedmaster411 y 1 persona más
14_21.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Juan5471
La finalidad del vídeo no es pedir disculpas a los estafados ni una muestra de arrepentimiento, ni tampoco una nueva idea bizarra de marketing, sino una estrategia de defensa de cara al proceso judicial. Pensará que por admitir los hechos públicamente y pedir perdón se va a librar de la cárcel.
alegar arrepentimiento y ser victima de la adicción con el intento de que la condena no pudiera ser tan dura

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No sabía quién era. Una pena que exista gente así.

• Me gusta
alegar arrepentimiento y ser victima de la adicción con el intento de que la condena no pudiera ser tan dura
Se podría aplicar atenuante analógica por adicción a las drogas, ya que la atenuante específica solo se aplican en casos muy extremos, en este caso el juez no lo aceptaría en ningún caso, salvo que el llegue a un acuerdo con el fiscal, pero puede no aceptarlo, por lo menos es así en España, y en EEUU todavía son más estrictos, asi que lo veo difícil.
En cuanto al arrepentimiento espontáneo si podría colar.
Pero en un delito de esa magnitud y con dos entradas previas en prison muy difícilmente se va a librar, más aún teniendo en cuenta que el dinero no va a aparecer

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
La atenuante analógica por adicción a las drogas solo se aplican en casos muy extremos, en este caso el juez no lo aceptaría en ningún caso, salvo que llegue a un acuerdo con el fiscal, por lo menos es así en España, y en EEUU todavía son más estrictos, asi que lo veo difícil.
En cuanto al arrepentimiento espontáneo si podría colar.
Pero en un delito de esa magnitud y con dos entradas previas en prison muy difícilmente se va a librar, más aún teniendo en cuenta que el dinero no va a aparecer
que lo encierren todo lo que puedan por vivir con el dinero de otros

• Me gusta
Llevaba unos dos años sin ver nada suyo por las redes. Con el ritmo de vida que llevaba no me extraña que haya dejado un pufo de 5 millones, ni yendo bien el negocio creo que pudiese haber soportado tal derroche.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Juan5471
Atrás
Arriba Pie