• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Antes de que acabe 2025...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablitos

pablitos

De la casa
Sin verificar
Querid@s compañer@s y amig@s tod@s.
No quiero despedir este año sin mencionar a nuestro querido, José Antonio Medina, @English87 , que ha escrito y editado un libro en honor a tod@s l@s chalad@s y en nombre de "Relojes Especiales", y es algo muy digno y a tener en consideración, muy en consideración.
Gracias @English87
Pásalo bien con todos los tuyos. Besos y abrazos a todos.
Pdta: Eres el puto amo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, CuaFran, Magodelsur y 5 más
Menuda sorpresa, Pablo. Te lo agradezco de corazón porque un detalle así solo viene de una gran persona.
Os deseo lo mejor para este próximo 2026 y que sigamos compartiendo nuestras vivencias relojeras en estas páginas.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, enekoetxe y pablitos
Menuda sorpresa, Pablo. Te lo agradezco de corazón porque un detalle así solo viene de una gran persona.
Os deseo lo mejor para este próximo 2026 y que sigamos compartiendo nuestras vivencias relojeras en estas páginas.
Pues claro 👍 😉

Eso es cierto @English87 ? Como se titula? 😍

Que tengais un muy buen final de 2025 y un 2026 increible!!! 🎉🎉🎉

Un saludo

Edito: acabo de verlo, que se titula como el foro ☺️

• Me gusta
Reacciones: pablitos y English87
Eso es cierto @English87 ? Como se titula? 😍

Que tengais un muy buen final de 2025 y un 2026 increible!!! 🎉🎉🎉

Un saludo

Edito: acabo de verlo, que se titula como el foro ☺️

Se llama Relojes especiales. Está disponible en Amazon.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, enekoetxe y pablitos
1000025381.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y English87
Me permito añadir foto de la colección de mis novelas.
Casi todas están disponibles en Amazon. Un hobby como otro cualquiera.😜

IMG_2495.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fus, enekoetxe, Magodelsur y 2 más
Lo de Ken Follet no será un pseudónimo?

• Me gusta
Reacciones: English87 y pablitos
Disculpa la broma @English87 , soy un chorras🙈. Me gusta mucho leer así que ya tengo próximo libro. Un abrazo y otro a @pablitos que es un forero cojonudo y me da muchos " me encanta" 🤩

• Me gusta
Disculpa la broma @English87 , soy un chorras🙈. Me gusta mucho leer así que ya tengo próximo libro. Un abrazo y otro a @pablitos que es un forero cojonudo y me da muchos " me encanta" 🤩
Venga va, estamos en familia....
No hay que disculparse...

• Me gusta
Reacciones: English87 y Casio70
  • Me gusta
Que bien haces en recordarlo Pablo, buen libro y buen forero el querido José Antonio.

Feliz año a todos.

• Me gusta
  • Me encanta
Atrás
Arriba Pie