• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ante la duda, os consulto...Dial Tudor Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes...
Me surge la posibilidad de comprar un tudor chrono a buen precio, pero...la esfera no me gusta nada (si el modelo).
El precio es inmejorable para lo que ofrece(un certina ds action chrono me ofreceria la misma maquinaria sin estar "perfeccionada" por la marca).
Pero el Dial no me gusta nada, y ando asustado con los precio...
Pagar 80€ por un bisel no me parece caro(lo lei en una de vuestras respuestas) aunque a otros os querian cobrar 180..
Viendo el precio del bisel soy capaz d ehacerme una idea del precio de un dia+agujas...que aunque luego las venda aparte, no quiero ni imaginarme el precio...
es posible encargarlas fuera del concesionario sat y pedir que te las instale un buenisimo relojero?Tipo P. Izquierdo (por ejemplo)

De qué referencia estamos hablando, big block, posterior, Montecarlo (es una borma), Heritage, Iconaut....

Como bien dice Guancho, faltan datos. Una fotos ayudarían enormemente para poder echarte una mano. En un reloj vintage lo que más peso tiene en la cotización es el estado de dial y agujas y la caja. Si te echan para atras las primeras, tiene que ser una muy buena oportunidad (chollo) para que te plantees la compra en segunda mano de dicho dial y agujas.

Poco más se puede decir sin más información.

saludos,

El modelo es actual. No entiendo muy bien lo que planteas. Dudo mucho que el trabajo hehco por Rolex a ese movimiento sea mayor que le hehco por otras marcas. Es más dudo que tenga trabajo alguno, excceto el estampado de la marca ne la masa oscilante.

El modelo es actual. No entiendo muy bien lo que planteas. Dudo mucho que el trabajo hehco por Rolex a ese movimiento sea mayor que le hehco por otras marcas. Es más dudo que tenga trabajo alguno, excceto el estampado de la marca ne la masa oscilante.

O me he explicado mal, o me has entendido mal...

Me surge la posibilidad de comprar dicho modelo, con esfera blanca y las letras Chrono en la esfera.
Dicha esfera no me gusta, me gusta mas la negra, (donde las palabras chrono se difuminan) o cualquier otra esfera/dial que valga `para el modelo...

Dicho esto, se que lo que planteo es posible, lo que quiero saber, (mas menos...) es si esto va a tener un coste brutal o no, ya que el SAT de tudor no parece precisamente barato despues de comentarios que he leido dentro del foro (precios de biseles y mantenimiento).
Tambien me gustaria saber si es posible pedir una esfera fuera del SAT, se que ciertas compañias (panerai) no lo hacen...

Muchas gracias y siento la confusion.

Seguramente, yo no entendí bien, disculpa. No,la esfera no te la van a servir para que tú la pongas ,a no ser que seas coleguita del dueño del concesionario, en cuyo caso te la pondrán ellos aunqnue no le correspondiera al reloj.
No creo que la esfera de ese reloj supere los 100 € pero, no tengo el dato. O por lo menos no debería.
Ojo que, pretnederán quedarse conl a que el reloj trae. No tragues, es tuya.

Seguramente, yo no entendí bien, disculpa. No,la esfera no te la van a servir para que tú la pongas ,a no ser que seas coleguita del dueño del concesionario, en cuyo caso te la pondrán ellos aunqnue no le correspondiera al reloj.
No creo que la esfera de ese reloj supere los 100 € pero, no tengo el dato. O por lo menos no debería.
Ojo que, pretnederán quedarse conl a que el reloj trae. No tragues, es tuya.

Ok!Gracias por el aviso...
Si, por que ademas, puedo financiar el cambio de dial, con la venta del otro dial y de las agujas.

Si encuentras quién te los compre.

El tema creo que además de lo que cueste la esfera te cobrarán por las juntas, estanqueidad, etc porque si abren el reloj luego se tienen que asegurar que queda impermeable

El tema creo que además de lo que cueste la esfera te cobrarán por las juntas, estanqueidad, etc porque si abren el reloj luego se tienen que asegurar que queda impermeable

En resumen...mas dinero jajajajajjaa
Ok, muchas gracias

Creo que siendo un reloj de producción reciente lo mas facil es solicitar un presupuesto en el SAT, en un relojero probablemente lo que te ahorres en la mano de obra lo vas a pagar de mas en conseguir la esfera que tu quieres en ebay u otro sitio (la fornitura en el SAT muchas veces no es tan cara) y ademas vas a tener los papeles oficiales del cambio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie