P
PET
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Qué opinión os merece Anónimo. Hay muchas diferencia de calidad entre esta marca y Panerai?
Estéticamente son relojes bastante distintos aunque tienen algo muy personal que recuerda a los italianos.
He visto que monta en algunos de sus relojes Valjoux 7750. Los modifica mucho?
Sobre las preguntas que haces, no tengo ni idea.....pero me gusta mas mi PAM
No tienen absolutamente nada que ver, probé un Anonimo y EMHO la calidad brilla por su ausencia.
un saludo.
Pues no se cuál probarías, porque yo he tenido de ambas marcas y no sabría decirte cuál tiene más calidad.
PET....que pretendes?
un saludo.
Aprender...y tu?
Se puede aprender sin necesidad de realizar esfuerzos vanos para descalificar a Panerai. Inténtalo, verás que es muy fácil.
un saludo.
Malos no creo que fueran naciendo de unas manos que antes fueron de Panerai.
Muestra donde he descalificado a la marca italiana y lo borro inmediatamente.
¿No estará dentro de ti el prejuicio?
Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucudur y antichoque Incabloc). Déjame que te diga que también tengo Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado en Panerai). Simplente me encantan los dos, cada cual en su estilo. Opino como Uhren (un saludo , hoy he hablado con Patricia, encantadora como siempre: ).Tranquilo, que si te gusta no te defraudará. Eso sí, me parece que últimamente te exigen un precio algo desorbitado (como ya empieza a ser habitual en el sector ). Menos mal que el mío lo compré antes . Un saludo. Espero haberte sido útil.
El Millemetri.....comparable EMHO a un Citizen (por citar alguno)....
saludos.
Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucydur y antichoque Incabloc). También tengo un Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado -"decorado"-en Panerai).
Yo tengo un Anonimo Opera Mecana. La caja está realmente bien trabajada. El movimiento es una Valjoux apenas modificada. Sólo algo decorado el puente y la masa oscilante. Pero yo no me preocuparía. Piensa que montan el movimiento de alta gama (con volante Glucydur y antichoque Incabloc). También tengo un Panerai, el Luminor Marina, que también monta este movimiento, y no sabría decirte cuál tiene mejor calidad (aunque el movimiento sin duda está más trabajado -"decorado"-en Panerai). Simplemente me encantan los dos, cada cual en su estilo. Opino como Uhren (un saludo , hoy he hablado con Patricia, encantadora como siempre: ).Tranquilo, que si te gusta no te defraudará. Eso sí, me parece que últimamente te exigen un precio algo desorbitado (como ya empieza a ser habitual en el sector ). Menos mal que el mío lo compré antes . Un saludo. Espero haberte sido útil.