• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anochece tarde en Galicia (2)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, va… Una de ayer en el garaje :D
Ver el archivos adjunto 2692142

Excelente combinación de color de esfera y correa, el negro no desmerece pero me gusta más este

Tengo dos Longines un cronometro Grand Vitesse y un Hidroconquest azul de la generación anterior, estan bien pero no sobraria para completar estilos uno como el tuyo.

A disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Excelente combinación de color de esfera y correa, el negro no desmerece pero me gusta más este

Tengo dos Longines un cronometro Grand Vitesse y un Hidroconquest azul de la generación anterior, estan bien pero no sobraria para completar estilos uno como el tuyo.

A disfrutarlos.
Anímate. No defrauda.

Como echo de menos a mí tierra::cry::
¡¡Si tu prima tiene unos botafumeiros mayores que los de la catedral!! Seguro que así la morriña se hace más llevadera 😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Galicia, preciosa tierra de magia y paisajes verdes y azules, igual que mi tierruca. Gastronomía maravillosa, recuerdo esos pulpos a feira con cachelos y albariños, que revivían a cualquier peregrino. Por no hablar de las empanadas y las tortillas de patata poco cuajadas, vaya maravilla para los sentidos, Betanzos rules.
Gente hospitalaria y cariñosa sin igual, siempre habrá un rincón en mi corazón y mis recuerdos para Galicia. Tengo pendiente ir a ver las Cíes, ¡que no es fácil reservar sitio en verano!

• Me gusta
Preciosas imagenes. Galicia es lo mejor.

• Me gusta
Bueno yo he vivido 3 años en tu tierruca, y la verdad no teneis nada que envidiar, disponeis de costa cantabrica y de montaña en su máxima expresión; cada comunidad tiene su propia personalidad y sus atractivos; aunque considero que tenemos mucho más en comun que diferencias. De hecho entre nosotros nos pinchamos de broma, pero cuando nos alejarmos de nuestras respectivas tierras hacemos piña hacia el exterior, otro tanto se puede decir de los de Leon, actualmente en la Comunidad de Castilla León, pero antiguamente reino propio de pleno derecho.

De hecho hubo tiempo que en el Noroeste existieron 3 reinos, que en su conjunto representaban aproximadamente el territorio de la antigua provincia romana de Gallaecia y que en buena parte posteriormente luego fue el reino Suevo.

Última edición:
  • Me gusta
Esta luz cálida en el atardecer es único. Precioso reloj y fotos.

• Me gusta
Bonitas fotos y gran reloj. Desde luego sois unos artistas en la fotografía, yo no hago ni una decente.
Saludos

• Me gusta
Bonitas fotos y gran reloj. Desde luego sois unos artistas en la fotografía, yo no hago ni una decente.
Saludos
Uff! Muchas gracias. Piropo exagerado😅

Precioso a la par que tranquilizador.

• Me gusta
IMG_7780.webp

Isla de la Toja.Es que Galicia tiene un color especial.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: brais y VIOYA
Atrás
Arriba Pie