• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anochece tarde en Galicia (2)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias!

Espectacular 😍😍😍😍

Gracias por compartirlo!

Espectaculares fotos y reloj.

Bonitas fotos y preciosa pieza. Enhorabuena

Galicia ofrece unos cambios de luz sensacionales, muy fotogénicos. Por no hablar de paisajes, gastronomía… y su paisanaje. 😉

Si a eso se le une tu LD con ese dial azul fumé, el resultado es de película. 🤟🏼

Era difícil pero un reloj a la altura del paisaje.

Un saludo compañero.

Bonito atardecer y un modelo precioso cómo es el LD 👏👏

sip, en galicia tenemos unas puestas de sol en el mar, lentas y con muchos matices. Y vislumbrada con una pieza asi al pulso hace que la magia sea mayor

Los atardeceres de nuestra Galicia son espectaculares y con las Cies de fondo, más todabía

Bonitas fotos. Se nota que estás contento con la nueva incorporación 😉
Sí, en fase de enamoramiento total. Hoy he recibido tres correas…
¡Gracias!

Hace ocho veranos publiqué un hilo con éste mismo título. Lamentablemente, revisionándolo hoy, veo que se han perdido las imágenes.
Era el mes de julio y me pareció curioso ver cómo iba anocheciendo más allá de las diez de la noche, al tiempo que disparaba fotos al MM con un 5S, que me parecía que no estaban mal para ser fotos hechas con un teléfono. El mérito era del sitio y la hora, desde luego.
Es una pena que se hayan perdido. Yo he encontrado cinco en mi galería con las que he editado el hilo. No son todas las que eran, pero al menos se ven.

He vuelto al mismo sitio, ayer. Es septiembre y los días ya van decreciendo. En esta ocasión, con LD de 36mm y no he podido resistir la tentación de hacer algo parecido. Y esto es lo que ha salido:

Ver el archivos adjunto 2691329

Ver el archivos adjunto 2691331

Ver el archivos adjunto 2691332

Ver el archivos adjunto 2691333

Ver el archivos adjunto 2691334
Ver el archivos adjunto 2691335

Ver el archivos adjunto 2691336
Ver el archivos adjunto 2691337

Ver el archivos adjunto 2691338
Ver el archivos adjunto 2691340

Ver el archivos adjunto 2691341
Ver el archivos adjunto 2691342

Ver el archivos adjunto 2691343
Se acabó el veraneo🥲
❤️

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Bonitas fotos en la "hora dorada".
Muchas gracias por compartirlas.

• Me gusta
Buenas fotos y buen reloj

• Me gusta
Yo nací en Baiona y ahora vivo no muy lejos así q........ sólo puedo decir cosas buenas de mi tierra ;-)
En cuanto a lo de la puesta de sol recuerdo q de joven solía estar en la playa hasta bien entradas las 9, incluso las 10 de la noche, y eso me parecia lo más normal del mundo🤷‍♂️
Por cierto, ese LD 36 es una auténtica preciosidad:worshippy: :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: hordierez, VIOYA y Ferion
Maravillosas fotos de la mágica Galicia, el LD precioso y en esa medida una tentación.
Dejo un discreto atardecer en la costa cercana a Comillas, julio a las 21.42.

20230718_214237.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, VIOYA, Ancebl y 5 más
Tengo mi segunda vivienda en Ribeira, pero este año tuvieron la feliz idea de hacer obras en el periodo estival en la Playa de O Coroso, ???, Asi que me desplacé bastantes días a la Playa de O Vilar, con unos 5 km, justo al lado de las dunas de Corrubedo. Playa de mar abierto espectacular.
Lo saben bien los nórdicos, que la frecuentan para hacer windsurf.
Recomendable, además hay mucho mucho espacio, incluso una zona nudista para aficionados.
Excelentes puestas de Sol.

Los 1650 km de costa que tiene esta comunidad, dan para mucho, este año el agua bastante templada para bien de los turistas, y para mal de las bateas de mejillon y otros.

• Me gusta
Reacciones: English87, Ferdinand71, VIOYA y 2 más
Aprovechando, un curioso reloj solar, en una capilla cerca de la Presa del Tambre
20230820_120349.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, VIOYA, Ancebl y 3 más
He estado este verano en A Illa, comiendo en el faro de Punta Cabalo. Fabuloso.
Playa del Terrón en Vilanova y al fondo la illa, todo ok.
IMG-20230822-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Ancebl, javier ochoa y 3 más
Precioso reloj y bonitos atardeceres pero... que sepáis que en Asturias también los hay muy chulos :)

Muros de Nalón, Agosto.

028.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, VIOYA, Ancebl y 4 más
Qué tierra! Fotazas y un señor reloj.

Sí, repítelas el año que viene y enseñalas por aquí.

• Me gusta
Asturias tambien esta muy bien, he vivido varios años alli, el encanto del Cantabrico de las 4 comunidades que dan a el, y su agua más caliente que el Atlantico, lo malo es cuando los ingleses nos mandan la bruma.

Dado que los puntos mas a Occidente y al Norte de España estan en Galicia, en los ponientes hacia el Atlantico, se ve hundir el Sol en el mar.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y Streep95
Los días en horario diurno en los meses de Junio y Julio son muy largos, esencialmente entorno al San Juan, con la cervecita en la terraza a las 22:30 horas y todavía es día.
Qué disfrutes de Baiona y de ese precioso LD.

• Me gusta
Bonitas fotos en la "hora dorada".
Muchas gracias por compartirlas.
Exacto. Es una hora mágica para el disfrute y para la fotografía en particular. 👍
Buenas fotos y buen reloj
¡Muchas gracias! Con el teléfono, es el lugar y el momento que las hace vistosas, pero no tan buenas.
Yo nací en Baiona y ahora vivo no muy lejos así q........ sólo puedo decir cosas buenas de mi tierra ;-)
En cuanto a lo de la puesta de sol recuerdo q de joven solía estar en la playa hasta bien entradas las 9, incluso las 10 de la noche, y eso me parecia lo más normal del mundo🤷‍♂️
Por cierto, ese LD 36 es una auténtica preciosidad:worshippy: :worshippy: :worshippy:
¡Anda! He veraneado allí desde pequeño. Tengo amigos de Baiona de mi infancia y adolescencia de los que se quedan para siempre en tu cabeza.
Maravillosas fotos de la mágica Galicia, el LD precioso y en esa medida una tentación.
Dejo un discreto atardecer en la costa cercana a Comillas, julio a las 21.42.

Ver el archivos adjunto 2691611
¡Qué maravilla Comillas! Muchas gracias… y no te resistas a la tentación. Jejej
Tengo mi segunda vivienda en Ribeira, pero este año tuvieron la feliz idea de hacer obras en el periodo estival en la Playa de O Coroso, ???, Asi que me desplacé bastantes días a la Playa de O Vilar, con unos 5 km, justo al lado de las dunas de Corrubedo. Playa de mar abierto espectacular.
Lo saben bien los nórdicos, que la frecuentan para hacer windsurf.
Recomendable, además hay mucho mucho espacio, incluso una zona nudista para aficionados.
Excelentes puestas de Sol.

Los 1650 km de costa que tiene esta comunidad, dan para mucho, este año el agua bastante templada para bien de los turistas, y para mal de las bateas de mejillon y otros.

Esa zona es preciosa y no tan llena de gente.
Efectivamente, soy de los que se bañan en Las Cíes muchas veces, (a veces salía del agua y no recordaba mi nombre, jaja, entumecido por el agua, que allí solo tienes tres temperaturas posibles: helada, gélida o congelada), pero éste año ha estado templadita. Los mejillones, duros como piedras, que aguantan casi a cualquier agresión de bacterias, no han resistido el calor éste año y se han muerto en cantidad).
Playa del Terrón en Vilanova y al fondo la illa, todo ok.
Ver el archivos adjunto 2691629
Jajaja, genial foto! Justo enfrente!
Precioso reloj y bonitos atardeceres pero... que sepáis que en Asturias también los hay muy chulos :)

Muros de Nalón, Agosto.

Ver el archivos adjunto 2691634
Me encanta Asturias. No sólo no tiene nada que envidiar a Galicia, sino al contrario. Totalmente complementarias.
Qué tierra! Fotazas y un señor reloj.

Sí, repítelas el año que viene y enseñalas por aquí.
¡Muchas gracias! Sí, creo que voy a hacerlo.
Los días en horario diurno en los meses de Junio y Julio son muy largos, esencialmente entorno al San Juan, con la cervecita en la terraza a las 22:30 horas y todavía es día.
Qué disfrutes de Baiona y de ese precioso LD.
Y casi a las once… una gozada.
¡Muchas gracias!

He editado el primer post para poner el primer hilo, de hace 8 años! https://relojes-especiales.com/threads/anochece-tarde-en-galicia.372439/

• Me gusta
Reacciones: Falan, minimartinet, hordierez y 2 más
¡Anda! He veraneado allí desde pequeño. Tengo amigos de Baiona de mi infancia y adolescencia de los que se quedan para siempre en tu cabeza.
Nos abremos cuzado un montón de veces, casulalidades de la vida ;-)

• Me gusta
Precioso atardecer con el LD compañero…gran hilo este, recordar el mismo lugar de hace tantos años es algo muy bonito y bien vale una tradición 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
¡Seguro! Ya son muchos años por allí desde niño, (soy del 66:umbrella:).
Yo del 77, asi q, nos habremos cruzado e incluso habremos coincidido por la zona de vinos en aquellas noches en q era imposible cruzar por la calles del casco ¡¡¡¡¡¡ Q RECUERDOS !!!!!
Por cierto, no cuelgues más fotos de ese LD q me trae de cabeza, es precioso ;-)

• Me gusta
Yo del 77, asi q, nos habremos cruzado e incluso habremos coincidido por la zona de vinos en aquellas noches en q era imposible cruzar por la calles del casco ¡¡¡¡¡¡ Q RECUERDOS !!!!!
Por cierto, no cuelgues más fotos de ese LD q me trae de cabeza, es precioso ;-)
Venga, va… Una de ayer en el garaje :D
IMG_2490.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Cantabruca y 1 persona más
Cierto que este año estaba el agua calentita, me cuesta un montón bañarme en Galicia y este año me he pegado buenos chapuzones.

Venga, va… Una de ayer en el garaje :D
Ver el archivos adjunto 2692142
Es una auténtica preciosidad:worshippy::worshippy::worshippy:
Ya hace algún tiempo me probé el negro, tb de 36, en el CI de Nuevos Ministerios pensando en q me iba a quedar enano y me dejó descolocado, me iba como un guante
EMO los LD son de los relojes más bonitos q existen
Q lo disfrutes mucho ;-)

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie