• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anochece tarde en Galicia (2)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace ocho veranos publiqué un hilo con éste mismo título. Lamentablemente, revisionándolo hoy, veo que se han perdido las imágenes.
Era el mes de julio y me pareció curioso ver cómo iba anocheciendo más allá de las diez de la noche, al tiempo que disparaba fotos al MM con un 5S, que me parecía que no estaban mal para ser fotos hechas con un teléfono. El mérito era del sitio y la hora, desde luego.
Es una pena que se hayan perdido. Yo he encontrado cinco en mi galería con las que he editado el hilo. No son todas las que eran, pero al menos se ven: https://relojes-especiales.com/threads/anochece-tarde-en-galicia.372439/

He vuelto al mismo sitio, ayer. Es septiembre y los días ya van decreciendo. En esta ocasión, con LD de 36mm y no he podido resistir la tentación de hacer algo parecido. Y esto es lo que ha salido:

IMG_2472.jpeg

IMG_2473.jpeg

IMG_2474.jpeg

IMG_2475.jpeg

IMG_2476.jpeg

IMG_2477.jpeg

IMG_2479.jpeg

IMG_2480.jpeg

IMG_2481.jpeg

IMG_2482.jpeg

IMG_2483.jpeg

IMG_2484.jpeg

IMG_2485.jpeg

Se acabó el veraneo🥲

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, suso lopez, Danu y 57 más
Precioso atardecer!

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Hace ocho veranos publiqué un hilo con éste mismo título. Lamentablemente, revisionándolo hoy, veo que se han perdido las imágenes.
Era el mes de julio y me pareció curioso ver cómo iba anocheciendo más allá de las diez de la noche, al tiempo que disparaba fotos al MM con un 5S, que me parecía que no estaban mal para ser fotos hechas con un teléfono. El mérito era del sitio y la hora, desde luego.
Es una pena que se hayan perdido. Yo he encontrado cinco en mi galería con las que he editado el hilo. No son todas las que eran, pero al menos se ven.

He vuelto al mismo sitio, ayer. Es septiembre y los días ya van decreciendo. En esta ocasión, con LD de 36mm y no he podido resistir la tentación de hacer algo parecido. Y esto es lo que ha salido:

Ver el archivos adjunto 2691329

Ver el archivos adjunto 2691331

Ver el archivos adjunto 2691332

Ver el archivos adjunto 2691333

Ver el archivos adjunto 2691334
Ver el archivos adjunto 2691335

Ver el archivos adjunto 2691336
Ver el archivos adjunto 2691337

Ver el archivos adjunto 2691338
Ver el archivos adjunto 2691340

Ver el archivos adjunto 2691341
Ver el archivos adjunto 2691342

Ver el archivos adjunto 2691343
Se acabó el veraneo🥲
Bonitas fotos, y sobre todo con la muralla de Baiona.
Un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ancebl, Zero y 1 persona más
Galicia es la h*stia, si no te importa comparto de hace 8 años desde la playa de las catedrales.
IMG_20171120_173944_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, mirumotoisao, eskalextric y 12 más
Hay pocas cosas tan bonitas como el atardecer de los veranos de Galicia. Bonitas fotos y bonito Longines!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y VIOYA
Es una pena que se hayan perdido. Yo he encontrado cinco en mi galería con las que he editado el hilo. No son todas las que eran, pero al menos se ven.

Ver el archivos adjunto 2691329

Ver el archivos adjunto 2691331

Ver el archivos adjunto 2691332

Ver el archivos adjunto 2691333

Ver el archivos adjunto 2691334
Ver el archivos adjunto 2691335

Ver el archivos adjunto 2691336
Ver el archivos adjunto 2691337

Ver el archivos adjunto 2691338
Ver el archivos adjunto 2691340

Ver el archivos adjunto 2691341
Ver el archivos adjunto 2691342

Ver el archivos adjunto 2691343
Se acabó el veraneo🥲

Hace siglos que no voy por la Playa da Cuncheira ni por Bayona.

• Me gusta
Espectacular 😍😍😍😍

• Me gusta
Gracias por compartirlo!

• Me gusta
Espectaculares fotos y reloj.

• Me gusta
Bonitas fotos. Se nota que estás contento con la nueva incorporación 😉

• Me gusta
Bonitas fotos y preciosa pieza. Enhorabuena

• Me gusta
Galicia ofrece unos cambios de luz sensacionales, muy fotogénicos. Por no hablar de paisajes, gastronomía… y su paisanaje. 😉

Si a eso se le une tu LD con ese dial azul fumé, el resultado es de película. 🤟🏼

• Me gusta
Era difícil pero un reloj a la altura del paisaje.

Un saludo compañero.

• Me gusta
Como echo de menos a mí tierra::cry::

• Me gusta
Reacciones: English87, Ferdinand71, iVAMP y 1 persona más
Hay pocas cosas tan bonitas como el atardecer de los veranos de Galicia. Bonitas fotos y bonito Longines!!
Muchas gracias!
El reloj, en estas condiciones, gana enteros.

El año que viene a por más atardeceres compañero!

• Me gusta
Bonito atardecer y un modelo precioso cómo es el LD 👏👏

• Me gusta
sip, en galicia tenemos unas puestas de sol en el mar, lentas y con muchos matices. Y vislumbrada con una pieza asi al pulso hace que la magia sea mayor

• Me gusta
Preciosas fotos, ahí va otra de un atardecer en Vilanova de Arousa.
20230821_211913.webp

• Me gusta
Reacciones: brais, suso lopez, Ferdinand71 y 6 más
Los atardeceres de nuestra Galicia son espectaculares y con las Cies de fondo, más todabía

• Me gusta
Reacciones: brais, suso lopez y Ferrari66
As Furnas.

20230814_110642.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Danu, Ferdinand71 y 8 más
Atrás
Arriba Pie