• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aniversario, viaje y relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zuma

Zuma

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, en marzo hicimos 15 años casado, dejamos a las niñas con la abuela y nos fuimos un finde a Bilbao.

La idea era hacer un reportaje con el reloj de la boda, pero lo que tienen estas cosas, salí con un reloj y volví con dos 😅.

Viernes: vuelo, llegada al hotel, visita a Joyería García (que había visto un hilo aquí en el foro) y cena en Eneko Basque.
IMG20250321163632.webp

IMG20250321184908.webp

IMG20250321191929.webp

IMG20250321200042.webp
IMG20250321204721.webp
IMG20250321211101.webp

Sábado: ajuste el brazalete con un clip que me dejaron en recepción y al Guggenheim. De ahí a la Viña del Ensanche, al hotel, a dar una vuelta por el centro y de pinchos (al Globo).
IMG20250322104458.webp
IMG20250322104504.webp
IMG20250322115637.webp
IMG20250322125952.webp
IMG20250322133443.webp
IMG20250322143530.webp
IMG20250322165917.webp
IMG20250322204923.webp

Domingo: una vuelta por el parque Doña Casilda, Euskalduna, San Mamés, pincho de tortilla y de vuelta a Valencia.
IMG20250323103401.webp

IMG20250323104749.webp

IMG20250323120303.webp

De vuelta en casa, foto de grupo, el Certina DS tortuga de 1.965 (recuerdo del 15 aniversario de casados) con el reloj de la boda y con "su nieto".
IMG20250323172311.webp

Gracias por leer hasta aquí.
Queda pendiente una presentación más a fondo del reloj.

Muy recomendable visitar Bilbao y más recomendable, comer en Bilbao 😋.
Fue un gran viaje, disfrutamos mucho y me volví con recuerdo...
¡!Viaje redondo!!

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Ossete, WATCHSEEKASTUR y 42 más
Felicidades unos relojes muy guapos. El ds me encanta

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Así da gusto, ir a por uno y salir con dos 😜
Bonito reportaje!, que hambre me acaba de entrar de repente 🤣

• Me gusta
Muy chulo. Nuevo vecino a la caja!

Escapadas y celebraciones así dan gusto. A disfrutar compañero.

• Me gusta
¡Bilbao es único! Enhorabuena por esos 15 años y por las piezas.

• Me gusta
Ni tan mal....
¡Enhorabuena por esos 15 !

• Me gusta
Muy guai! Eso si que esnun buen plan de finde. Felicudades por el reloj y por esos 15 años

• Me gusta
Precioso el DS!!

• Me gusta
Felicidades por el aniversario. Un buen viaje a una ciudad muy atractiva y acompañado de buenos relojes. Me flipa el Mauricio.

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario y por la adquisición del nuevo reloj. Me alegro de la estancia en Bilbo, dicen que se come muy bien en Eneko.

• Me gusta
Felicidades unos relojes muy guapos. El ds me encanta
Gracias!

Así da gusto, ir a por uno y salir con dos 😜
Bonito reportaje!, que hambre me acaba de entrar de repente 🤣
Cuando vimos las fotos a la vuelta, más de la mitad eran de comida 🤣🤣.

Muy chulo. Nuevo vecino a la caja!

Escapadas y celebraciones así dan gusto. A disfrutar compañero.
Pues sí, una escapadita de vez en cuando, disfrutar y volver con las pilas cargadas.

¡Bilbao es único! Enhorabuena por esos 15 años y por las piezas.
Gracias!
Nos gustó mucho Bilbao.

Ni tan mal....
¡Enhorabuena por esos 15 !
👍

Muy guai! Eso si que esnun buen plan de finde. Felicudades por el reloj y por esos 15 años
Gracias!
El plan salió 👌

Precioso el DS!!
Gracias!

Felicidades por el aniversario. Un buen viaje a una ciudad muy atractiva y acompañado de buenos relojes. Me flipa el Mauricio.
Mauricio tiene 15 años y lo veo muy actual, creo que va a envejecer muy muy bien. Gracias!

Enhorabuena por el aniversario y por la adquisición del nuevo reloj. Me alegro de la estancia en Bilbo, dicen que se come muy bien en Eneko.
Fuimos a la "propuesta informal" de Eneko y muy bien. La verdad es que todo bien, Eneko, la Viña, ir de pinchos, ...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: MindGy y LeFleur
Enhorabuena por el aniversario,, bonita escapada a una ciudad magnífica,, me encanta el Ds,,

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario y esa nueva incorporación, tiene pinta de que lo pasasteis de lujo!

• Me gusta
Enhorabuena por los 15 años juntos y bien aprovechada la visita con ese DS de vuelta! Un reloj a la altura de la ciudad

• Me gusta
Pues eso, en marzo hicimos 15 años casado, dejamos a las niñas con la abuela y nos fuimos un finde a Bilbao.

La idea era hacer un reportaje con el reloj de la boda, pero lo que tienen estas cosas, salí con un reloj y volví con dos 😅.

Viernes: vuelo, llegada al hotel, visita a Joyería García (que había visto un hilo aquí en el foro) y cena en Eneko Basque.
Ver el archivos adjunto 3254797
Ver el archivos adjunto 3254796
Ver el archivos adjunto 3254795
Ver el archivos adjunto 3254794Ver el archivos adjunto 3254793Ver el archivos adjunto 3254792

Sábado: ajuste el brazalete con un clip que me dejaron en recepción y al Guggenheim. De ahí a la Viña del Ensanche, al hotel, a dar una vuelta por el centro y de pinchos (al Globo).
Ver el archivos adjunto 3254822Ver el archivos adjunto 3254821Ver el archivos adjunto 3254820Ver el archivos adjunto 3254819Ver el archivos adjunto 3254818Ver el archivos adjunto 3254817Ver el archivos adjunto 3254816Ver el archivos adjunto 3254815

Domingo: una vuelta por el parque Doña Casilda, Euskalduna, San Mamés, pincho de tortilla y de vuelta a Valencia.
Ver el archivos adjunto 3254826
Ver el archivos adjunto 3254825
Ver el archivos adjunto 3254824

De vuelta en casa, foto de grupo, el Certina DS tortuga de 1.965 (recuerdo del 15 aniversario de casados) con el reloj de la boda y con "su nieto".
Ver el archivos adjunto 3254828

Gracias por leer hasta aquí.
Queda pendiente una presentación más a fondo del reloj.

Muy recomendable visitar Bilbao y más recomendable, comer en Bilbao 😋.
Fue un gran viaje, disfrutamos mucho y me volví con recuerdo...
¡!Viaje redondo!!
Felicidades y enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena, gran recuerdo y gran escapada! Qué alegría leer historias bonitas

• Me gusta
Que maravilla de finde y relojes espectaculares. Gracias por compartir los momentos

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario,, bonita escapada a una ciudad magnífica,, me encanta el Ds,,

Enhorabuena por el aniversario y esa nueva incorporación, tiene pinta de que lo pasasteis de lujo!

Enhorabuena por los 15 años juntos y bien aprovechada la visita con ese DS de vuelta! Un reloj a la altura de la ciudad

Felicidades y enhorabuena!

Enhorabuena, gran recuerdo y gran escapada! Qué alegría leer historias bonitas

Que maravilla de finde y relojes espectaculares. Gracias por compartir los momentos

Gracias por vuestras palabras.
Había que celebrar los 15 años por todo lo alto 😊.

• Me gusta
Reacciones: caminos y Slash
Felicidades a los dos por los 15 años de casados y por esos relojazos. El de la boda me encanta, el Tortuga nieto también, y en verde es precioso, pero el viejo DS original de los 60...pedazo de clásico.

No pudo ser más completo el disfrute, celebrando cosas buenas en la mejor compañía y con preciosos relojes, ¡eso es vida!

• Me gusta
Que agusto por el botxo! Pues enhorabuena por los 15 años de casados (que ya no todo el mundo llega ni mucho menos...) y por la nueva pieza, que me gusta mucho!

• Me gusta
Cogiendo ideas, que yo el año q viene hago 10,jejeje. Enhorabuena por el aniversario y por ese gran reloj

• Me gusta
Felicidades por ese aniversario y por el nuevo reloj.

Bilbao siempre es un buen lugar para visitar.

• Me gusta
Felicidades a los dos por los 15 años de casados y por esos relojazos. El de la boda me encanta, el Tortuga nieto también, y en verde es precioso, pero el viejo DS original de los 60...pedazo de clásico.

No pudo ser más completo el disfrute, celebrando cosas buenas en la mejor compañía y con preciosos relojes, ¡eso es vida!
Sí, fue un finde completo. Gracias!

Que agusto por el botxo! Pues enhorabuena por los 15 años de casados (que ya no todo el mundo llega ni mucho menos...) y por la nueva pieza, que me gusta mucho!
Gracias 😊

Cogiendo ideas, que yo el año q viene hago 10,jejeje. Enhorabuena por el aniversario y por ese gran reloj
Si me permites un consejo, haced aquello con lo que disfrutéis.

Felicidades por ese aniversario y por el nuevo reloj.

Bilbao siempre es un buen lugar para visitar.
👍
Seguro que volveremos.

Felicidades por vuestros primeros 15 años y por muchísimos más. Muy bonitos los 3, me quedo con el Certina vintage.

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario, por el viaje ,el reloj de boda me encanta, por otra parte no me canso de ir a Bilbao y además creo que vamos al mismo hotel.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie