Pues sí...
...Te has hecho el amo.
Aunque más que tu prolija producción de post ( y todos de auténtica y genuina “ manufactura”, es decir, si caer en el “ falabarato”, tópico, intervención políticamente correcta, slogan disfrazado de facundia...) lo que realmente quiero agradecerte, aprovechando esta ocasión , este record Guiness, esta fiesta...es que cándida, ingenua, espontáneamente, has conseguido, sin proponértelo, imprimir carácter a este foro.
Todos somos de nuestro padre y de nuestra madre, y a mi a chulo no hay quien me gane, y a listo... no digamos. Pues bien, tu vienes demostrando, machacona, repetitivamente, 5000 veces, que hay valores que no tienen por que estar sumergidos en lo individual sino que pueden ser la señas de identidad de un colectivo. Del foro de Relojes Especiales que, con tu ejemplo es también de Personas Especiales.
¡ que bonita la historia que no has contado de tu enésima metedura de pata! ¡ que bien que no estés solo en el fair play, la elegancia y la caballerosidad!
Pocas veces me veréis tratar un tema en serio, dado como soy a la ironía y a la lectura entre líneas. En este caso solo digo lo que digo... y si resulta laudatorio, lo que siempre es sospechoso...No lo dudes, no puede ser más sincero.