• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillos BVLGARI Mujer

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde puedo ver los PVP de la gama de anillo Bvlgari de mujer? Tenemos que hacer un regalo y no sabemos por donde se mueven de precio.

Muchas gracias.

argentona
 
Hace unos tres años compré uno de oro blanco para mi chica. Es precioso.
600 €

Saludos.
 
Gracias,

Estamos mirando estos, os ilustro:

BVLGARI-1.jpgBVLGARI-2.jpgBVLGARI-3.jpgBVLGARI-4.jpgBVLGARI-5.jpg
 
La página de Bulgari tiene tienda online sólo para EEUU, ahi puedes consultar la gama aproximada de precios. yo le he regalado dos anillos y un colgante a mi mujer y los precios de esa página son algo superiores a los de aquí (al menos en mi joyería de confianza).

Ojo que Bulgari tiene anillos desde 350 euros hasta el infinito. La media viene a estar en unos 1800 euros.
 
El de referencia AN191026 sobre los 1.200 euros
 
EL 2423 sobre los 350 euros. El 5563 se lo compre a mi mujer hace dos años por 720 pero ya han subido, creo que andan por los 780. Mira si quieres uno de los mercantes, arum joyeros, suelen tener y más baratos.
 
¿350e un anillo de Bvlgari? Será de plata, en oro ni soñarlo, ojito con las falsificaciones.

Un anillo de esta firma no cuesta ni 350 ni 600e.

saludos,
Diego
 
En la Union Suiza de Barcelona tienen distribución de los anillos Bulgari, acércate y pregunta sobre los modelos que te interesan.

creo recordar que el modelo de brillantes rondaba sobre los 5 mil y pico
 
  • #11
Muchas gracias por los datos, Diegohid tienes razón no bajan de los 1200 al ser oro blanco.

gracias.
 
  • #12
Echa un vistazo a los de la gama "love" de Cartier. Andan por esos precios, son menos vistos y ami me gustan más.
 
  • #13
¿350e un anillo de Bvlgari? Será de plata, en oro ni soñarlo, ojito con las falsificaciones.

Un anillo de esta firma no cuesta ni 350 ni 600e.

saludos,
Diego

420€ creo que me costó el BZero1 "Save the Children" en la boutique, es el único que se hace en plata, todo los demás en oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie