• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Angelus Flying Tourbillon en titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Angelus presenta su nuevo Flying Tourbillon Titanium, un reloj de 42,5 mm con caja de titanio y composite de carbono. Impulsado por el calibre de cuerda manual A-310, cuenta con un tourbillon volante a las 6 y números arábigos flotantes. La edición inaugural en azul destaca el dinámico diseño con contrastes de masas y huecos.

AN Flying Tourbillon Titanium blue alligator_soldier.webp

Este es el segundo lanzamiento de la serie contemporánea de Angelus, tras el Chronodate, y muestra un diseño dinámico con contrastes de sólidos y vacíos.

Puntos clave:
Una nueva colección que juega con la tensión entre el círculo y el calado/esqueleteado.
El reloj presenta una caja de composite de carbono rodeada de titanio, con un tourbillon volante a las 6.
El calibre de cuerda manual A-310 ofrece 60 horas de reserva de marcha.
La edición inaugural está acabada en azul, con un dinámico diseño calado y grandes números árabes flotantes.
La caja de 42,5 mm se complementa con correas intercambiables de piel de caimán y caucho y un brazalete de titanio.
Edición limitada a 25 unidades.
Precio:
47.000 CHF con brazalete de titanio y las dos correas
45.000 CHF con las dos correas solamente

AN Flying Tourbillon Titanium blue titanium bracelet_3-4.webp

AN Flying Tourbillon Titanium blue titanium bracelet_back.webp

AN Flying Tourbillon Titanium blue rubber_soldier.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, Green y 3 más
Azul skeleton. Bonito y costoso. Me gusta la disposicion de los numeros. Gracias por traer

No me suelen gustar los esqueletizados, pero este lo veo bonito. Lo que no es tan bonito es su precio de SUV gigantesco híbrido. Me gutsa mucho la grafía de los números, muchas gracias por mostrarlo.

CNC y han perdido toda la esencia

Quien por dios compra un reloj Angelus por 50 kilos. Esta marca recalentada no conoce nadie.

La inovacion me parece poco, como dice Jacobo, mucho CNC, el tourbillion parece de China, el tamano enorme, asas como AP con agujeros.
La caja de un material raro o yo que se.
Todo para olvidarlo rapido. Buen ejemplo como no se hace una resurreacion de una gran marca.

Gracias por mostrarlo, Anton

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
El único Angelus que me gusta es este, todos los demás bastante feos

thumbnail.webp

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Perceval y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie