• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Andrea Fabra y su "que se jodan los parados"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el "ya era hora" era porque era la hora del bocadillo, claro...
psé...

Con lo listos que somos todos los de este foro y cuantas vueltitas le damos a veces a cosas mas que evidentes...:whist::

Pues gramaticalmente no eres muy bueno, ya que eso depende de con quien hables (con una tercera persona, contigo mismo tipo reflexión personal, o con los directamente aludidos).

Así que tu comentario es erróneo.
No es erróneo porque no se da la situación que planteas...ella no habla con nadie ni se dirige con a mirada a nadie,,,más bien la desbí hacia abajo como pensando en esos parados que tendrán que buscar trabajo ahora que le recortas "el rollo"....:flirt:

No es la Fabra, aunque se parezca, pero es lo que nos suelen hacer todos los políticos... desde sus coches oficiales que pagamos todos.

lostimage.webp

Última edición:
Como veis, la di•PUTA•da Andrea Fabra es una persona que destaca por su educación y respeto,,,desde su coche oficial que pagamos todos...

No es ella, es Marta Gallén concejal y alcaldesa en funciones del ayuntamiento de Castellón. Son del mismo partido y deben utilizar el mismo tinte, pero a cada uno lo suyo.

Última edición:
No es ella, es Marta Gallén concejal y alcaldesa en funciones del ayuntamiento de Castellón. Son del mismo partido y deben utilizar el mismo tinte, pero a cada uno lo suyo.

Tienes razón por lo visto no es ella, aunque se parece mucho.

De aquí a la revuelta social queda poco ...

Empezaron los mineros (aunque había algunos que no iban con ellos, es un sector deficitario, que si subenciones, que hay que protestar pacíficamente, bla, bla, bla) ahora continúan los funcionarios, trabajadores de la universidad.... No se como va a terminar esto, espero que no termine como el rosario de la aurora.

Estoy totalmente convencido que el "que se jodan" va dirigido a los parados.

Un saludo

Ahora que lo vendan como quieran, pero los aplausos mas bochornosos nunca vistos estan ahi, el grito de a trabajar....cuando hablaban de los sindicatos esta ahi y el que se jodan esta ahi y todos sabemos que estaba dirigido a los parados.......digan lo que digan los estomagos agradecidos........por cierto ( para cuando se suprime la cantidad de politicos liberados chupando de los ayuntamientos ) las diputaciones, senado o como minimo numero de senadores, directores generales con chofer y coches oficiales, defensores y vicedefensores del pueblo en cada autonomia, delegados y sub delegados del gobierno, chiringuitos politicos que tienen montados etc etc etc o siempre nos tocara a los mismos?

Con un padre como el que tiene...pues así sale la hija: una déspota sin el mas mínimo sentido común , una chupa sangre, parasitos, etc... Como el PP no se ponga las pilas y eche a toda esta gentuza no vuelve a ganar las elecciones ni "jartos" de vino.
Si pero en Valencia auin viendo a la Rita y al presidente atracando con pistola en mano, les seguimos votando, somo una comunidad digna de un estudio sociológico, y eso que Valencia siempre se ha caracterizado por ser mas de izquierdas, pero yo pienso que estamos aducidos ::bash::::bash::

Si pero en Valencia auin viendo a la Rita y al presidente atracando con pistola en mano, les seguimos votando, somo una comunidad digna de un estudio sociológico, y eso que Valencia siempre se ha caracterizado por ser mas de izquierdas, pero yo pienso que estamos aducidos ::bash::::bash::

¿No será que lo que se ofrece de alternativa no parece mejorar lo que hay? (y mira que es difícil no mejorarlo)

¿No será que la alternativa apoyó la derogación del PHN, básico para los valencianos, a cambio de enguarrar la costa y hacernos vomitar con el agua de desaladoras?

Creo que un estudio a vuelapluma, te dará la respuesta, sin tanto sociólogo y demás historias. Aunque claro, el que no quiere ver, aunque le frene el paso, no lo ve.

Otra cosa que te aclarará tus dudas es que Valencia, o Alicante, o Castellón, o Elche etc...no son ni de izquierdas ni de derechas; lo es la gente y en una democracia se vota en función de quien defienda sus intereses o los joda menos. O así debería ser.

Saludos,

[...]
...en una democracia se vota en función de quien defienda sus intereses o los joda menos. O así debería ser.

Qué lástima que tengamos que conformarnos con tener que añadir "así debiera ser" a una frase con tanto sentido como la que te cito.

Crees que aprenderemos algún día? Ojalá...

:Cheers:

¿No será que lo que se ofrece de alternativa no parece mejorar lo que hay? (y mira que es difícil no mejorarlo)

¿No será que la alternativa apoyó la derogación del PHN, básico para los valencianos, a cambio de enguarrar la costa y hacernos vomitar con el agua de desaladoras?

Creo que un estudio a vuelapluma, te dará la respuesta, sin tanto sociólogo y demás historias. Aunque claro, el que no quiere ver, aunque le frene el paso, no lo ve.

Otra cosa que te aclarará tus dudas es que Valencia, o Alicante, o Castellón, o Elche etc...no son ni de izquierdas ni de derechas; lo es la gente y en una democracia se vota en función de quien defienda sus intereses o los joda menos. O así debería ser.

Saludos,
Afortunadamnete a mi en lo referente a la política en la comunidad Valenciana nadie me tiene que aclarar nada, tengo las cosas muy claras, por suerte o por desgracia llevo viviendo aqui mas de 50 años, lo único que me tiene que aclarar es por que tenemos el mayor numero de politicos imputados en procesos judiciales de todas las comunidades.Por que somos la comunidad autonomica mas endeudada. Porque tenemos a un impresentable como Fabra, y a su hija, y muchos mas representando a los Valencianos.

En fin podría tratar de discutir o dialogar con uno que no viviese en la comunidad, pero con alguien que vive aqui y ve la realidad, o bien ve una realidad muy distinta a la que yo veo, o como bien dices no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo que te subrayo en rojo puede que tengas razon tenemos que votar al que nos joda menos, pero por lo que se ve nos gustan que nos jodan pues siempre votamos a los que mas nos joden

Pero como se suele decir para muchos, sarna con gusto no pica, par mi la sarna siempre pica

P.D. el cuadro adjunto puede haber variado ligeramente, es de enero del 2012, pero vamos muy poco

Última edición:
Seguimos siendo una repùblica bananera pese a quien pese y gobierne quien gobierne :o(

Lo mejor de todo es que Rajoy (el perdigones) no ha tenido huevos de cesarla...........cobarde

Lo mejor de todo es que Rajoy (el perdigones) no ha tenido huevos de cesarla...........cobarde

Lo único que podría hacer es expulsarla del grupo popular, pero nunca arrebatarle su acta de diputada.

Los de izquierdas no sabéis mucho de separación de poderes, eh? :-P

Lo único que podría hacer es expulsarla del grupo popular, pero nunca arrebatarle su acta de diputada.

Los de izquierdas no sabéis mucho de separación de poderes, eh? :-P
Editado por furro(yo)...............el compañero soutebare no merece mi respuesta fuera de tono

Última edición:
Lo peor de todo es que esta señora está ahí por ser hija de quién es. De ahí su suficiencia y su prepotencia. Su padre ayer nombró sucesor, a la medida, ya que la máxima política de el lobby castellonero es presionar a Madrid para que se dilate tanto como se pueda el proceso contra Fabra....y ya lleva unos cuantos años y unos cuantos jueces....solo OCHO jueces, que mientras estudiaban el tocho eran requeridos por empresas privadas afines al PP, uno tras otro, que les ofrecían sustanciosos salarios. ¿es cuanto menos curioso, no?

Un comerciante ingles me decía que lo que pasa en Castellón era comparable a Botswana, con la diferencia que no se usan machetes para desmembrar al enemigo, si no cheques avalados por el banco, que dejan al enemigo desactivado y muere con la sonrisa en la boca y un apartamento en Peñíscola o en el maravilloso Oropesa....algo similar a lo que han hecho durante décadas en el sur de España, con la diferencia que el clientelismo es de diferente perfil.

Es que muchos no saben ni lengua.

A parte de lo explicado por mi anteriormente, no seria en este caso "que os jodan" sino "que os jodais", ya que el uso que hace Andreita es reflexivo, no con complemento directo.

Ni falta que hace...........si que sabemos de solidaridad con los parados esos a los que se dice que se jodan...........tu debes de estar de acuerdo con la frase

Me puedes decir por que ¿? :pardon::pardon::pardon:

A veces tu visceralidad te hace patinar...

Me puedes decir por que ¿? :pardon::pardon::pardon:

A veces tu visceralidad te hace patinar...
Editada mi contestación..........fuera de tono.......y un buen patinazo,te pido disculpas,lo siento::blush::::blush::::blush::::blush::......saludos

Es que muchos no saben ni lengua.

A parte de lo explicado por mi anteriormente, no seria en este caso "que os jodan" sino "que os jodais", ya que el uso que hace Andreita es reflexivo, no con complemento directo.
Efectivamnete, esta Andreita no sabe ni lengua......:flirt:

Editada mi contestación..........fuera de tono.......y un buen patinazo,te pido disculpas,lo siento::blush::::blush::::blush::::blush::......saludos

No pasa nada, hombre, aceptadas por supuesto :friends::friends::friends:

Lo de la división de poderes lo decía en plan coña como recordatorio a Alfonso Guerra...

Saludos!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie