Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es erróneo porque no se da la situación que planteas...ella no habla con nadie ni se dirige con a mirada a nadie,,,más bien la desbí hacia abajo como pensando en esos parados que tendrán que buscar trabajo ahora que le recortas "el rollo"....Pues gramaticalmente no eres muy bueno, ya que eso depende de con quien hables (con una tercera persona, contigo mismo tipo reflexión personal, o con los directamente aludidos).
Así que tu comentario es erróneo.
Como veis, la di•PUTA•da Andrea Fabra es una persona que destaca por su educación y respeto,,,desde su coche oficial que pagamos todos...
No es ella, es Marta Gallén concejal y alcaldesa en funciones del ayuntamiento de Castellón. Son del mismo partido y deben utilizar el mismo tinte, pero a cada uno lo suyo.
Si pero en Valencia auin viendo a la Rita y al presidente atracando con pistola en mano, les seguimos votando, somo una comunidad digna de un estudio sociológico, y eso que Valencia siempre se ha caracterizado por ser mas de izquierdas, pero yo pienso que estamos aducidosCon un padre como el que tiene...pues así sale la hija: una déspota sin el mas mínimo sentido común , una chupa sangre, parasitos, etc... Como el PP no se ponga las pilas y eche a toda esta gentuza no vuelve a ganar las elecciones ni "jartos" de vino.
Si pero en Valencia auin viendo a la Rita y al presidente atracando con pistola en mano, les seguimos votando, somo una comunidad digna de un estudio sociológico, y eso que Valencia siempre se ha caracterizado por ser mas de izquierdas, pero yo pienso que estamos aducidos![]()
[...]
...en una democracia se vota en función de quien defienda sus intereses o los joda menos. O así debería ser.
Afortunadamnete a mi en lo referente a la política en la comunidad Valenciana nadie me tiene que aclarar nada, tengo las cosas muy claras, por suerte o por desgracia llevo viviendo aqui mas de 50 años, lo único que me tiene que aclarar es por que tenemos el mayor numero de politicos imputados en procesos judiciales de todas las comunidades.Por que somos la comunidad autonomica mas endeudada. Porque tenemos a un impresentable como Fabra, y a su hija, y muchos mas representando a los Valencianos.¿No será que lo que se ofrece de alternativa no parece mejorar lo que hay? (y mira que es difícil no mejorarlo)
¿No será que la alternativa apoyó la derogación del PHN, básico para los valencianos, a cambio de enguarrar la costa y hacernos vomitar con el agua de desaladoras?
Creo que un estudio a vuelapluma, te dará la respuesta, sin tanto sociólogo y demás historias. Aunque claro, el que no quiere ver, aunque le frene el paso, no lo ve.
Otra cosa que te aclarará tus dudas es que Valencia, o Alicante, o Castellón, o Elche etc...no son ni de izquierdas ni de derechas; lo es la gente y en una democracia se vota en función de quien defienda sus intereses o los joda menos. O así debería ser.
Saludos,
Lo mejor de todo es que Rajoy (el perdigones) no ha tenido huevos de cesarla...........cobarde
Editado por furro(yo)...............el compañero soutebare no merece mi respuesta fuera de tonoLo único que podría hacer es expulsarla del grupo popular, pero nunca arrebatarle su acta de diputada.
Los de izquierdas no sabéis mucho de separación de poderes, eh?![]()
pues si......Se estan riendo de nosotros a la puta cara. Qué escoria¡¡¡¡¡
Un saludo
Ni falta que hace...........si que sabemos de solidaridad con los parados esos a los que se dice que se jodan...........tu debes de estar de acuerdo con la frase
Editada mi contestación..........fuera de tono.......y un buen patinazo,te pido disculpas,lo sientoMe puedes decir por que ¿?
A veces tu visceralidad te hace patinar...
Efectivamnete, esta Andreita no sabe ni lengua......Es que muchos no saben ni lengua.
A parte de lo explicado por mi anteriormente, no seria en este caso "que os jodan" sino "que os jodais", ya que el uso que hace Andreita es reflexivo, no con complemento directo.
Editada mi contestación..........fuera de tono.......y un buen patinazo,te pido disculpas,lo siento......saludos