• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibian SE 090 722S

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver en Meranom, este Amphibian edición especial, que por su estética "retro", me ha producido una CRI Increíble :dribble:

Captura de pantalla 2020-02-28 a las 11.46.06.webp

Afortunadamente para mi bolsillo :yes:, pero desafortunadamente para mi Vostok-adicción ::cry::, está fuera de stock, así que he dejado anotado que me avisen cuando lo tengan, al igual que una correa para alternar el armis de un Amfibia Reef.

Hace unos cuantos "siglos" que tienen un montón de cosas fuera de stock. Lo digo por si hay alguien más le interesa adquirir este Amphibia, pues que también se apunte a que le avisen cuando esté disponible a ver si haciendo un poco de "piña" ponen unos cuanto a la venta.

Muchas gracias por adelantado y por soportar mis rollos :D

Lo vi ayer y, como bien dices, afortunadamente estaba fuera de stock, como tantos otros (qué demonios está haciento el Demetrio?). Lo cierto es que es precioso. A ver si algún compi lo pilla y hace un buen "repor".

Lo vi ayer y, como bien dices, afortunadamente estaba fuera de stock, como tantos otros (qué demonios está haciento el Demetrio?). Lo cierto es que es precioso. A ver si algún compi lo pilla y hace un buen "repor".

Pues no sé que debe de estar haciendo el Demetrio últimamente, pero hace mucho tiempo que no repone los stocks. Si lo vuelven a poner, este sí que lo pillo.

Si... Meranom y sus stocks...:-((

Muy bonito...:ok::. Yo también me alegro de que esté agotado...:whist::

Loa nuncio el camarada Breakcdfast a principios de febrero en el hilo Nuevo en Meranom

A ver si te avisan pronto, saludos.

¡Vaya! pues me debió pillar despistaoo, en fin, no sé si desear que me avisen pronto o tarde... De momento, también quería hacerme con una correa para el Amfibia Reef, para alternarla con el brazalete, pero también hace unos cuantos siglos que está fuera de stock. No sé qué le pasa a Demetrio últimamente.

¡Vaya! pues me debió pillar despistaoo, en fin, no sé si desear que me avisen pronto o tarde... De momento, también quería hacerme con una correa para el Amfibia Reef, para alternarla con el brazalete, pero también hace unos cuantos siglos que está fuera de stock. No sé qué le pasa a Demetrio últimamente.
Entre el año nuevo y festividades rusas varias, saca pocas cosas nuevas y vende mucho, entrada la primavera nos quejaremos de lo contrario jaja.:-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie