• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibian 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder yo tambien y me espero que se asi, que le costara venderlo con un movimiento nuevo..

Una cosa es un defecto estetico que se puede entender que te lo vendan asi, porque ta no existan mas cajas y otro muy diferente que te lo den con un movimiento estropeado, es el mismo ejemplo que si vas a El Corte Ingles y siempre encuentras algun electrodomestico qye te lo rebajan bien pirque a estado en stock y la gente lo ha toqueteado y tiene alguna tara o porque no se ha vendido, pero no creo que te lo vendan con el rayajo o la tara y despues no te funcione la lavadora o la nevera nos ha jodido.:-((:-((:-((

En el anuncio ponia defectuoso si y con las fotos de la rozadura que es una mariconada y ningun momento hace referencia de que el movimiento tenga algun tipo de problema, vayano me veo yo al bueno de meranom tirando cortinas de humos.

Vaya tela. Como joroba, por no decir un taco, cuando pasa algo así. Espero que soluciones pronto y bien.

Pd: me imagino que lo has comprobado varias veces. En esa unidad no te queda más remedio que el envío. Con otra le hacimos un transplante rápido. Un saludo.

Buenas tardes compañeros pues de momento se cancela la operacion ya que el 300 m no funciona correctamente, el problema que tiene es que su reserva de marcha no llega a mas 10 de reserva , cuando mis otros Amphibias sobradamente superan las 25 horas, lo que pone caliente es imcomprensible es que este reloj proviene de una devulucion y no ha tenido ni la decencia de revisarlo y venderlo otra vez con deficencias.

Pues menuda faena. Eso es engañar descaradamente :-((

Espero que se solucione pronto!!! menuda faena

Recuerdo haber visto el anuncio en la web. Efectivamente decía que tenía un defecto y ponía una foto con un lateral de la caja rayado (no parecía gran cosa) y la rebaja correspondiente. Si la maquinaria estaba también defectuosa debería haberlo advertido. Espero que se solucione pronto y tengas un reloj en condiciones o reembolso completo

Un saludo

Buenas tardes compañeros pues de momento se cancela la operacion ya que el 300 m no funciona correctamente, el problema que tiene es que su reserva de marcha no llega a mas 10 de reserva , cuando mis otros Amphibias sobradamente superan las 25 horas, lo que pone caliente es imcomprensible es que este reloj proviene de una devulucion y no ha tenido ni la decencia de revisarlo y venderlo otra vez con deficencias.

Joeeer vaya putada compi, espero que Meranom responda como un señor y te cambien el movimiento sin coste alguno. Aunque si dan la misma respuesta que dieron en el RE SE II..., que decían que los agujeros de la caja en el extremo eran normales (obviamente estaban mal hechos y eran un peligro, además de que estéticamente hacían que la correa pareciera que estaba doblada) y que no cambiaban ninguna caja, aunque después recapacitaron y ofrecieron la 090.

Espero que se solucione bien amigo

Un saludo

Gracias chicos!!
Voy a darle un poquito de margen y hoy me lo lleve al curro precisamente no estoy en una oficina y me muevo bastante, si se vuelve a parar en 10 o 12 horas es cuando actuare por ahora las tengo todas.
1- El dialogo y el buen hacer y sobre todo educacion todo eso en un email y en su lengua materna para que me entienda bien.
2- Si con el 1 punto se hace el sueco, sera cuando emple la propaganda sovietica, que quiero decir con eso? Pues que le hablare de tu a tu en el foro Ruso sobre su 300m y su defectitos, ya os digo yo que hay no les rebala tanto las criticas como en otros foros.
3- Aparte de eso puedo y tengo me parece aun la herramienta paypal ya que no hace ni un mes de la venta.
Con todo esto lo que me jode que ni en 3 meses tendre el reloj arreglado.
P.D Lo siento mucho me podreis llamar radical o como querais pero este Sr y todo lo que envuelve la madre Rusia me empieza a caer muy gordo y ya viene de tiempo en varios proyectos de llamadas emails y silencio y despues cuando le escribe un forero Ruso en su casa pierde el culo sin tener en cuenta que aqui en España es un mercado muy interesante donde por lo minimo tendria que ser un poco mas respetuoso, y ahora que me estirado hablando este fue y no otro el motivo porque no entre en el R2 llevandolo este Sr, lo siento mucho pero yo las cosas las veo asi y todo esto lo dice una persona casado con una Rusa con 2 niños y que tengo lamitad de la familia entre Barcelona y Rusia.
Saludos !!

Al final y a base de cosas como esta tenemos que pensárnoslo mucho para gastarnos más de 100 o 150 euros en un ruso. Si siguen así me centraré en los amphibia classic de 70 euros máximo y ya me lo tunearé aquí por mi cuenta.

Esperemos que Meranom responda y te lo solucione, la faena el tiempo que se pierde entre idas y venidas ...

Un saludo y suerte.

Me da a mi que este le esta gustando España y estos ultimos dias se esta portando como un campeon, le daremos unos dias mas haber si sigue con la misma tonica despues del susto inicial.
20170621_102051_20170621174255241_zpsaziwehm6.webp

Como le gusta la playa al muy c..... ya me extrañaba que este tuviera ganas de volver a Rusia con lo que se encontrado nada mas llegar a España.:D
20170624_124503_zpsxvkbboma.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie