• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 710 aniversario homenaje al Vostok - 1 de 1961

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
  • #51
Wowww!! Que pasada camarada, me encanta, voy a darle un vistazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #52
Buenos días,
este año se conmemora el 60 aniversario del primer vuelo orbital alrededor de la tierra, como sabréis la mayoría de compañeros de este foro de rusos; oues me he encontrado con un bonito detalle por parte de un vendedor ruso que desconocía, ha creado un dial para la ocasión, muy bien terminado, disponible en dos colore, verde azulado, el que me he quedado yo, y os mostraré mas adelante, acompañado de un bisel en el mismo tono, el otro es en color beig con el bisel negro; el dial muestra una parte del planeta desde el punto de vista del espacio y junto a el, la nave tripulada por Yuri Gagarin, en la parte izquierda, haciendo contraste; en la parte superior del dial encontramos el nombre de Vostok y en la segunda línea está escrito Vostok - 1 1961, así de sencillo, pero bien trabajado; la trasera es la común a cualquier Amphibia, en cuanto a las agujas, tiene una divertida forma como de cohete, o así lo entiendo yo, y que me han hecho gracia al no tener nada parecido en la colección de rusos. Finalmente el Vostok - 1 viene acompañado de una correa nato, en este caso verde militar con una pequeña línea negra en el centro, y la calidad es bastante aceptable.

El precio es contenido, siendo aproximado a la ediciones especiales de Meranom. que quede claro que no tengo ninguna relación comercial o trato preferente con este ni con otro comercio de compraventa de relojes, pero dentro de lo posible, quiero que participéis de la información, que tantas veces compartimos en este foro de camaradas.
El trato ha sido serio, y el envío por correos, la leche, hice el pedido el día 31 de enero, y esperando el tiempo de mínimo un mes, tuve la grata sorpresa de recibirlo esta semana, en concreto el día 10 de febrero, y no he dispuesto de suficiente tiempo para hacer la modesta presentación. A lo que íbamos, esta gente se llaman
soviet.market , y se anuncian como representantes oficiales de Vostok., o sea que a los adictos como yo que se den prisa, porque la mandanga es de la buena.
Como último detalle, comentar que en su página tienen una aplicación donde tú te diseñas y realizas tu propio reloj, sin que sea una personalización fuera de lugar en cuanto a precio, y creo que será la próxima dosis que me meta de Vostok, 100% seguro, vaya que no.
Pasemos a las imágenes de fotógrafo nivel usuario, y gracias por leer hasta aquí, saludos a todos:

Ver el archivos adjunto 928627
Ver el archivos adjunto 928628
Ver el archivos adjunto 928630
Ver el archivos adjunto 928631
Ver el archivos adjunto 928632
Ver el archivos adjunto 928633
Ver el archivos adjunto 928634
Ver el archivos adjunto 928635
Que cosa más bonita Demetrio!
No había visto nada igual. Apuntado queda el sitio, habrá que investigar jeje.

Muchas gracias por enseñarlo, porque desde luego lo merece.
Que lo disfrutes! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Marius Jacob, soydebosque y 2 más
  • #53
Hola.
Muy bonito. Que lo disfrutes!
Gracias por presentarlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #54
Le doy al click o no? Le doy al click o no? Le doy...::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, DrSlump, CrossTime y 5 más
  • #56
Que cosa más bonita Demetrio!
No había visto nada igual. Apuntado queda el sitio, habrá que investigar jeje.

Muchas gracias por enseñarlo, porque desde luego lo merece.
Que lo disfrutes! 😉
Muchas gracias César, así lo disfrutamos todos y tenemos la posibilidad de descubrir "nuevos mundos", que nos gusta un montón, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #57
Muy bonito reloj. Le echo un vistazo a la web
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #59
Recién recibido. Puedo verificar que no haya aduanas ni costos adicionales con UPS.
 

Archivos adjuntos

  • ru1.jpg
    ru1.jpg
    194 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, Josuegomez y 1 persona más
  • #60
Recién recibido. Puedo verificar que no haya aduanas ni costos adicionales con UPS.
Qué suerte... esos salteadores de caminos no suelen descansar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Stamos
  • #62
Bueno, a mi me ha llegado el mío. Escogí el modelo en beis pues el verde me gusta pero siempre me pasa con estos colores "diferentes" que me cansan. Tampoco hubo sorpresa de aduanas.
20210303_235534.jpg


La verdad que en vivo se ve increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Abarthand, dgalbala y 8 más
  • #63
Ya van llegando.
20210303_063852.jpg
Este llegó el martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Azpirikueto, Abarthand y 8 más
  • #66
Felicidades a ambos, @Azpirikueto y @FULCRUM. Por supuesto, también al iniciador del hilo @soydebosque.
Es un modelo muy atractivo.
Creo que contiene referencias gráficas muy logradas al hecho que conmemora, sin afectar la legibilidad o resultar recargado.
Buenas adquisiciones, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prometax, Marius Jacob, Josuegomez y 6 más
  • #67
En Soviet market aún quedan.😈😈😈
:laughing1: Esa respuesta va con bala cargada, @Canosso.
Pero si, efectivamente en Soviet Market aún queda alguna unidad disponible de este exclusivo modelo, a precio de lanzamiento.
:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
  • #68
:laughing1: Esa respuesta va con bala cargada, @Canosso.
Pero si, efectivamente en Soviet Market aún queda alguna unidad disponible de este exclusivo modelo, a precio de lanzamiento.
:whist::
Me van a echar del sofá!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, DrSlump y 2 más
  • #70
Felicidades a ambos, @Azpirikueto y @FULCRUM. Por supuesto, también al iniciador del hilo @soydebosque.
Es un modelo muy atractivo.
Creo que contiene referencias gráficas muy logradas al hecho que conmemora, sin afectar la legibilidad o resultar recargado.
Buenas adquisiciones, si.
Siento reiterar, pero aún quedan, es un coleccionable muy futurible.:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Azpirikueto, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #71
Pues ya está aquí el Vostok - 1 1961 que tuvo a bien enseñarnos @soydebosque y que el CRI nos impulsó a comprar en cuánto lo vimos.

 Vostok - 1 1961_3.jpg


 Vostok - 1 1961_2.jpg

 Vostok - 1 1961_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, soydebosque, Josuegomez y 4 más
  • #72
Veo mucho vicio por aquí!!
Por ahora me contendre, que tengo solo 3 en camino.... pero es que falta mucho para que lleguen!! Y esos me encantan.... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #74
Tiene pintaza en los dos colores, yo me he cogido en verde hace unos días. ¿Cuánto os están tardando los envíos?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie