• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 710 aniversario homenaje al Vostok - 1 de 1961

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una hermosura y muy original. Gracias por compartirlo.
Gracias a ti por leerlo, es la primera vez que hago algo similar, por lo que si tengo la oportunidad lo volveré a hacer, saludos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Espectacular el reloj, me flipa el dial, y me da miedo entrar en la pagina que nos has recomendado por que eso de la aplicación para diseñar tu propio reloj, puede agravar aun más mi adicción.
Lo que me he propuesto es esperar un tiempo prudencial sin comprar ninguna chuche, y luego al ataque, he hecho algún ensayo en la aplicación y he tenido que parar, le tengo muchas ganas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Me gusta el concepto que han manejado, el de vista a través de la escotilla de una cápsula espacial, con la nave de Gagarin a contraluz. Muchas gracias por presentarlo en comunidad.
De nada, a mandar, ha sido un placer.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y xsagasta
Hola, podeis comprar todo el stock antes de que caiga yo tambien por favor?
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Josuegomez y 3 más
Me gusta. Una buena conmemoración. La esfera está muy chula. Por un precio muy ajustado para ser una personalización. A disfrutarlo.
Gracias, creo que vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
He echado un ojo a la página... Por curiosidad solamente... :whist::

Pena que acabe de pillar el Classica...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FABER y Josuegomez
Por una vez me gusta ser el malote de nuestro foro de rusos:
73dfbe3c78d1fd5f3cfe5b6f6d2fb4b0.gif

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Bonito ejemplar. Muy representativo además de la efeméride que conmemora. Me gusta.

Disfrútalo y gracias por traerlo (o quizás no)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Gracias por la información @soydebosque. Estoy profundamente obsesionado con el espacio, ¡tuve que comprar uno! :ok:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y FULCRUM
No me gusta, no me gusta, no me gusta.... ::bash::

Nada, ni por esas. Mi mujer os odia... jajaja

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Me parece que hemos comprado muchos.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Stamos
No me gusta, no me gusta, no me gusta.... ::bash::

Nada, ni por esas. Mi mujer os odia... jajaja
Al principio i dicho lo mismo. Entonces le rogué a mi esposa. Tomó un par de minutos ...😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y FULCRUM
Al principio i dicho lo mismo. Entonces le rogué a mi esposa. Tomó un par de minutos ...😂
Y como lo hiciste?? A mi me lleva varios días, una mala cara final de " tu sabras" y un "pero cuantos relojes tienes? Para que tantos?"

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Y como lo hiciste?? A mi me lleva varios días, una mala cara final de " tu sabras" y un "pero cuantos relojes tienes? Para que tantos?"
Tuve mucha suerte esta vez. Ella tiene su fecha de nacimiento mañana y yo le conseguí un MacBook. No suplicaba mucho.😎la próxima vez será una pesadilla🤕😭

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
Tuve mucha suerte esta vez. Ella tiene su fecha de nacimiento mañana y yo le conseguí un MacBook. No suplicaba mucho.😎la próxima vez será una pesadilla🤕😭
Con un MacBook, si es de los mas baratos ya tienes crédito para conseguir unos diez Vostock sin que pueda protestar demasiado. Aprovecha.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Stamos
Que buena pinta tienen! Los que lo habéis pillado, a la hora de ir al pago, los 25 dólares de envío se supone que viene incluidas las aduanas o aún así te pueden clavar más. Esa duda de momento me hace que no lo pille 😉 aunque entiendo que si vienen ahi

• Me gusta
Que buena pinta tienen! Los que lo habéis pillado, a la hora de ir al pago, los 25 dólares de envío se supone que viene incluidas las aduanas o aún así te pueden clavar más. Esa duda de momento me hace que no lo pille 😉 aunque entiendo que si vienen ahi
Los gastos de aduana son posibles pero poco probables si vienen por Correos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
O sea que de ups pasa a correos al llegar a España. Si aún así hay riesgo me parece una clavada 25 dólares de envío. Gracias por contestar Duir 👍

• Me gusta
O sea que de ups pasa a correos al llegar a España. Si aún así hay riesgo me parece una clavada 25 dólares de envío. Gracias por contestar Duir 👍
No, si viene por UPS te lo entregará UPS y lo malo es que las empresas de mensajería no se andan con bromas a la hora de cobrar aduanas y lo que es peor casi siempre unos gastos de gestión desmesurados para cantidades pequeñas.

En ocasiones se puede llegar a pagar mas de gastos de gestión (fijos, normalmente) que de IVA y aranceles.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
No, si viene por UPS te lo entregará UPS y lo malo es que las empresas de mensajería no se andan con bromas a la hora de cobrar aduanas y lo que es peor casi siempre unos gastos de gestión desmesurados para cantidades pequeñas.

En ocasiones se puede llegar a pagar mas de gastos de gestión (fijos, normalmente) que de IVA y aranceles.
Volví a miralo y ahora me pone 12 dólares en vez de 25. La verdad es que no se porque antes me ponía 25 ya que era el mismo método de envío "PostNL " , entiendo que esta es la que despues pasa a correos España, como los envios de meranom y no tiene nada que ver con UPS

• Me gusta
Volví a miralo y ahora me pone 12 dólares en vez de 25. La verdad es que no se porque antes me ponía 25 ya que era el mismo método de envío "PostNL " , entiendo que esta es la que despues pasa a correos España, como los envios de meranom y no tiene nada que ver con UPS
Importante definir el método de envío.
El correo ordinario es algo mas lento pero mas barato y con opciones muy escasas de sorpresas. PostNL me suena a que vienen vía Holanda que suele ser muy usada por los envíos económicos desde Rusia.

En este caso la entrega sería vía Correos que, en según que zonas, como la mía, funciona muy satisfactoriamente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Azpirikueto
Las compañías de mensajería internacional, suelen ser sinónimo de aduanas ya que ganan más con los gastos de gestión de aduanas que con el envío. A mi me cobraron una vez 24 euros por un artículo de 6.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Azpirikueto y 1 persona más
Me acaba de explotar la cabeza... QUE BONITO!🤩

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Que chulada de conmemorativo.

Pero han caído 3 rusos en 3 semanas

por el momento quieto y a mirar vuestras presentaciones.

gracias por la info

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie