• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 350 y Amphibia 150 / Doble presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos, que tal estáis?

Resulta que el viernes pasado fue un día de los grandes para mi, me llegaron dos rusitos, uno de los cuales había estado buscando mucho tiempo y que por diversas cosas no encontraba ninguno lo suficientemente bien para quedarme. Una tarde de esas aburridas me apareció en la Bahía el 350 que os voy a mostrar, y que obviamente no pude dejar escapar, previo asesoramiento del amigo Miquel, claro.

Como ya sabéis la caja 350 es la primera caja Amphibia que se fabricó, y en mi unidad está perfecta, creo que el reloj ha sido usado muy poco. Las agujas son una auténtica pasada, al igual que los índices han cogido un color marroncito por el paso del tiempo que es precioso, uniforme en todos los indices y agujas. La corona es la típica redondeada de este modelo, que en mi unidad es lo que peor está, ya que ha perdido un poco el cromado(igual intento buscarle otra original más adelante).

También me llegó un Amphibia 150, le tenía ganas a esta caja desde que tuve el RE SE II y que vendí. En esta unidad he observado que los agujeros de los pasadores están también bajos, pero no tan al límite como nuestro RE SE II, cosa que me tranquilizó. Conforme llegó le quité el armis y le monté un caucho tipo Tropic naranja, que para mi gusto le va como anillo al dedo

Y acabo ya con la chapa y paso a lo que más gusta, las fotos:

Los dos llegarón así:

IMG_20180928_142827.webp

Abrimos primero el paquetito grande, el 150

IMG_20180928_143045.webp

IMG_20180928_143158_HHT.webp

Y por fin lo vemos

IMG_20180928_143229.webp

Ahora con la tipo tropic montada, que es como se va a quedar una temporadita

IMG_20180928_145901_HHT.webp

IMG_20180928_145912.webp

Y a continuación lo mejor, el 350

IMG_20180928_143418.webp

IMG_20180928_143437.webp

Y por fin:

IMG_20180928_143710.webp

Os puedo asegurar que el tostado de los indices y las agujas es impresionantemente guapo

IMG_20180928_145403_HHT.webp

IMG_20180928_145327.webp

Y eso es todo amigos, espero que os gusten tanto como a mi

Un saludote!

Precioso este 350. A disfrutarlo

Que emoción cuando llegan. El 350 ya lo comentamos!!! impresionante y en que buen estado se encuentra. Enhorabuena:worshippy:

Muy guapo el 150, Victor, :yes:, pero el 350...buf!, que te puedo decir de él, que maravilla!, y efectivamente parece que está en un gran estado, yo no me preocuparía de buscarle otra corona, no es vintage?, que lo parezca!. Y además es una joya, enhorabuena!!:clap::clap::clap:

Muy bonitos los dos.
Saludos.

Buenas noches Victor.
Vaya presentación y envidia sana;-).
Me gusta ese 150, me esta llamando y tal vez deberia probar esa caja, con el verde por ejemplo, porque se ve muy bonita y de buen tamaño.
Respecto al 350 pues sorprendido porque pense que estaria en un estado peor y la verdad es que esta muy bien. Vaya suerte!

Que los disfrutes mucho.

Con el 350, tengo una deuda, pero todo a la vez no puedo....::bash::Enhorabuena por que esta realmente fantastico.Con ese me das envidia...pero esta en buenas manos.Yo ahora estoy con otras prioridades, pero ojala que cuando vaya a por el sea tan bonito como el tuyo.

El 350 es espectacular, y está en un estado de conservación estupendo. Felicidades por el hallazgo.

Ahora a disfrutarlos. Saludos.

el 350 es un grial. Ojala lo reeditasen tal cual.
sobre el 150, que decir, lo tengo igual, "algo" tuneado, aunque me lo compré con el bisel antiguo, que me gustaba mas y que ya no veo por ningun sitio (estaria bien para modearlo a bronce o ponerlo tal cual)

Enhorabuena compañero, el 350 es realmente impresionante y en un estado alucinante, el 150 muy bonito también.

Caramba, que bonitos relojes. El 350 está en muy buen estado y al 150, la correa que le has puesto, le queda genial.

Precioso este 350. A disfrutarlo

Que emoción cuando llegan. El 350 ya lo comentamos!!! impresionante y en que buen estado se encuentra. Enhorabuena:worshippy:

Muy guapo el 150, Victor, :yes:, pero el 350...buf!, que te puedo decir de él, que maravilla!, y efectivamente parece que está en un gran estado, yo no me preocuparía de buscarle otra corona, no es vintage?, que lo parezca!. Y además es una joya, enhorabuena!!:clap::clap::clap:

Muy bonitos los dos.
Saludos.

Buenas noches Victor.
Vaya presentación y envidia sana;-).
Me gusta ese 150, me esta llamando y tal vez deberia probar esa caja, con el verde por ejemplo, porque se ve muy bonita y de buen tamaño.
Respecto al 350 pues sorprendido porque pense que estaria en un estado peor y la verdad es que esta muy bien. Vaya suerte!

Que los disfrutes mucho.

Con el 350, tengo una deuda, pero todo a la vez no puedo....::bash::Enhorabuena por que esta realmente fantastico.Con ese me das envidia...pero esta en buenas manos.Yo ahora estoy con otras prioridades, pero ojala que cuando vaya a por el sea tan bonito como el tuyo.

El 350 es espectacular, y está en un estado de conservación estupendo. Felicidades por el hallazgo.

Ahora a disfrutarlos. Saludos.

el 350 es un grial. Ojala lo reeditasen tal cual.
sobre el 150, que decir, lo tengo igual, "algo" tuneado, aunque me lo compré con el bisel antiguo, que me gustaba mas y que ya no veo por ningun sitio (estaria bien para modearlo a bronce o ponerlo tal cual)

Muchas gracias a todos por vuestra amables palabras.

Veo que el que más atención ha tenido es el 350, y es normal. Respecto a la corona que me comenta Pinon, de momento se queda como está, a ver si puedo hacerle una foto y te la enseño, más adelante ya veremos jeje

Hola César, pues no te lo vas a creer pero estuve a punto de pillar el mismo modelo con las olitas pero en color verde, pero después vi un vídeo en youtube y no me acabó de convencer. Aunque claro es dependiendo de la luz. Lo que si que te digo es que la caja es preciosa, es contundente y tiene un aire vintage precioso, a mi salvando las diferencias me recuerda mucho al Alsta que salía en la película de Tiburón, y por eso creo que voy a buscarle un brazalete racing de acero a ver como queda, aunque creo que no será una tarea fácil.

Victorv

Muy bonito el 350 !!!!

Armis racing para el 150, aquí tienes, mira todo tiene varios tipos.
Efectivamente le puede quedar muy bien.
Yo compré para una caja 420 y perfecto.

Saludos
043abb5dbf86d44d77a275ec22e21806.webp
10318370ca8a3759fd5703dd41eb270a.webp

Victorv

Muy bonito el 350 !!!!

Armis racing para el 150, aquí tienes, mira todo tiene varios tipos.
Efectivamente le puede quedar muy bien.
Yo compré para una caja 420 y perfecto.

Saludos
043abb5dbf86d44d77a275ec22e21806.webp
10318370ca8a3759fd5703dd41eb270a.webp
Muchas gracias por el enlace compañero, justo lo que andaba buscando, voy a pedirlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie