B
barista
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me pido el Orient digital, que no se si lo tentrá Bernardomojino, pero a mi me gustaría, a pesar de su modestia, eso a papageno, que igual a Bernardomojino le parece reiterativo...
Ay, amigo papageno... están que me llevan las tormentas. Si tu me pides el Orient, pues me lo pondré.
Pero me ha resultado improcedente lo dicho por el compañero, que además no sé quién es. Porque si hay algo de lo que sí me ocupo es de subir hilos guapos, bien hechos, con esmero y dedicación. Y si tengo ganas de usar el mismo reloj el 30 de septiembre y el 7 de octubre y poner la misma foto ( pues no voy a tener fotos distintas para cada día... ) ... no veo nada malo en ello.
No tengo Alta Relojería: en mi caja no habrá jamás ni IWC, Rolex, PP, VC, JLC.
Gracias por tus palabras, papageno, ya sabes el cariño que siento por tí. Y me llevaré el Orient para usar en la semana, sólo porque me lo has pedido tú. Te mando un beso y buen miércoles.

Por lo tanto, voy a ser ordenada y empiezo por el principio: me quedo con ese impresionante y setentero Cornavin
Son muy pocos, ...no se puede escoger entre tan baja oferta
A mi me gusta el Le Phare
Un abrazo¡¡