Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que belleza¡¡ lleva una correa de esas difíciles de encajar que ademas de quedarle bien al reloj le da el toque de seriedad que necesita, es un conjunto la mar de elegante.
Y ese Longines ? así de la noche a la mañana en el fondo de un cajón ? Tu armario no tiene fondo Abde, que los disfrutes todos con salud¡¡
Eso de ajustar la hora mal ya me a pasado mas de una vez y solo me dava cuenta cuando llegava una hora adelantado a una cita o si por casualidad miraba el móvil. Como me gusta ese Longines !!!Gracias Steve por iniciar el hilo para todos. Más de una y de dos veces me ha pasado lo de ajustar la hora mal, y tardar varias horas en darme cuenta a pesar de mirar el reloj constantemente 🤦♀️ Si es que el tiempo es un pretexto
Estupenda concurrencia yaVaya pepino guapo ese morenazo de Nachete
No que antes no me hacían gracia los Breitling... En qué estaría yo pensando
![]()
Un Summit para hoy
Eso de ajustar la hora mal ya me a pasado mas de una vez y solo me dava cuenta cuando llegava una hora adelantado a una cita o si por casualidad miraba el móvil. Como me gusta ese Longines !!!
Que preciosidad.Buenas a todos.... Gracias por iniciar con ese imponente Zenith Steve, hoy acompaño con un pointer date que apesar de estar desgastada su esfera, me gusta mucho.
Óptimo dia para todos.
Ver el archivos adjunto 932109Ver el archivos adjunto 932110
Gracias , Omega precioso e impecableGracias Steve por abrir el hilo del jueves con ese Zenith, es un relojazo¡¡
Yo llevaré un Omega, al que he conseguido hacer unas fotos decentes al menos, aunque se podrían mejorar.Ver el archivos adjunto 932080Ver el archivos adjunto 932081
Gracias, tu Tissot tiene una pátina increíble...Buenas a todos.... Gracias por iniciar con ese imponente Zenith Steve, hoy acompaño con un pointer date que apesar de estar desgastada su esfera, me gusta mucho.
Óptimo dia para todos.
Ver el archivos adjunto 932109Ver el archivos adjunto 932110
A ese reloj le hace falta una tropic, Txema.Bueno pues lo prometido es deuda, me he cambiao el Sumo por este que disfrutaré un tiempo. Gracias a un compi y es que como este rincón no hay nada y las mimosas arrebatas.
Ver el archivos adjunto 932170
Ver el archivos adjunto 932173
Ídolo, ¿quién pilla uno de esos a estas alturas?Para hoy este pole , el último en llegar.Ver el archivos adjunto 932112
Eso iba a escribir yo, que le busque una buena TropicA ese reloj le hace falta una tropic, Txema.
No, no le he puesto un coco, nada más llegar.Eso iba a escribir yo, que le busque una buena Tropic![]()
Fulcrum con esas fotos hoy KIKEMORGAN estará contento...Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy, cumpliendo mi palabra, os traigo este Seiko setentero.
Ver el archivos adjunto 932182
Ver el archivos adjunto 932190
Ver el archivos adjunto 932192
Ver el archivos adjunto 932193
Ver el archivos adjunto 932194
Un clásico Seiko 5 sports speedtimer " Tokei Zara "
Jolín Abderramanll que dos días llevamos... Que buen gusto tiene usted condenada🤭🤭🤭.Gracias Steve por iniciar el hilo para todos. Más de una y de dos veces me ha pasado lo de ajustar la hora mal, y tardar varias horas en darme cuenta a pesar de mirar el reloj constantemente 🤦♀️ Si es que el tiempo es un pretexto
Estupenda concurrencia yaVaya pepino guapo ese morenazo de Nachete
No que antes no me hacían gracia los Breitling... En qué estaría yo pensando
Un Summit para hoy
Ver el archivos adjunto 932027
Ver el archivos adjunto 932032
Buen juergues tengamos todos![]()
Sí señor, ahora sí. Esto ya es otra cosa. Ese reloj merece que se vea en todo su esplendor.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy, cumpliendo mi palabra, os traigo este Seiko setentero.
Ver el archivos adjunto 932182
Ver el archivos adjunto 932190
Ver el archivos adjunto 932192
Ver el archivos adjunto 932193
Ver el archivos adjunto 932194
Un clásico Seiko 5 sports speedtimer " Tokei Zara "
Gracias Kike. 😶Sí señor, ahora sí. Esto ya es otra cosa. Ese reloj merece que se vea en todo su esplendor.
Jolín Abderramanll que dos días llevamos... Que buen gusto tiene usted condenada🤭🤭🤭.