Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias perrac@s del pasado!!! Se ha quedado el pobre estif solico ante el peligro con llave nueva!!!! Jajajajaja!!! Abde; deja de abusar ya!!!! Que tengais un estupendo jueves y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!! Me quedo viendo la tele😬😬😬Ver el archivos adjunto 932046Ver el archivos adjunto 932045
Oleeeee ese Nivada guapo e impecableBuenos días, gracias Steve por la apertura con ese bonito Sporto. Todos los demás en la misma línea.
Hoy con un Compensamatic
Ver el archivos adjunto 932061
Oleeeee ese Nivada guapo e impecable
Que belleza¡¡ lleva una correa de esas difíciles de encajar que ademas de quedarle bien al reloj le da el toque de seriedad que necesita, es un conjunto la mar de elegante.Gracias Steve por iniciar el hilo para todos. Más de una y de dos veces me ha pasado lo de ajustar la hora mal, y tardar varias horas en darme cuenta a pesar de mirar el reloj constantemente 🤦♀️ Si es que el tiempo es un pretexto
Estupenda concurrencia ya Vaya pepino guapo ese morenazo de Nachete No que antes no me hacían gracia los Breitling... En qué estaría yo pensando
Un Summit para hoy
Ver el archivos adjunto 932027
Ver el archivos adjunto 932032
Buen juergues tengamos todos
¡Buenos días a todos!
Hoy, que no he podido ir "al jueves", os acompaño con el Certina tortuga sin tortuga y en foto de archivo. (Estoy cambiando de cámara por agotamiento).
Ver el archivos adjunto 932040
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Dos relojes imprescindibles para quien aprecie los Certina, me quedaría con los dos, ademas con esas correas el Manual con piel y el automático con su armis, pareja de ases¡¡Saludos a todos, hoy con Quelonius Rex.Ver el archivos adjunto 932053
Esperando estamos Txema, pero mientras tanto buen aperitivo nos dejas para abrir boca, disfrutalo¡ entre que llega y no llega...Yo con un Seiko Sumo, pero esperando a Godot. En cuanto llegue, me cambio y pongo foto, que me sale en entrega.
Ver el archivos adjunto 932076
Jajaja!!! 45”...... no es hacer spoiler pero esta en este mismo foro en venta!!! Pero nadie lo quiere!!! Acelerao si voy hoy, pero por otras cosas!!! Jejejeje!!! Quiero re estructurar tantas cosas.....que quizas empiece por re estructurame yo!!!🤪🤪🤪🤪🤪Mira quién fue a hablar, el padre prior de los franciscanos relojeros... Si es que vas acelerao con esa peazo panorámica que te has pillado ¿Cuántas pulgadas tiene eso, acho? ¡Qué bien te queda!