• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo LOBO, SEIKO recibido

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
es espectacular como esperaba, una caja impresionante y
una esfera labrada super chula , con su segundero en flecha roja,
el brazalete tambien esta bien realizado con su doble cierre de seguridad
pero sobre todo la caja es lo que mas me ha impresionado con su contraste
mate-brillo y su gran altura.:) :) :)

perdon, para los demas foreros me refiero al SAMURAI ESFERA BLANCA (albino)

una pregunta, para quitarle un par de eslabones, como lo hago????

darle las gracias a LOBO por el trato esquisito y por su confianza, me envio
el reloj antes de efectuar el pago, un SEÑOR.

un saludo a todos

pd. ahora me toca esperar los SPIRIT
 
Me alegro un montón que te guste, pero eso, era casi seguro.
Los eslabones... esperemos a alguien que lo haya hecho, que habrá unos cuantos.
Lo que he hecho yo, lo hacen, mormalmente, todos los foreros, Julian, muchas gracias, en todo caso.
No es por daros en los morros pero... atentos a mi próximo post.
Un saludo.
 
buenas julian, para quitar eslabones tienes que introducir por el agujerito del eslabon que quieres quitar, un destornillador pequeñito o similar pero en el sentido de la flecha que marca el eslabon. empujas fuerte con la misma mano o ayudandote de un martillito, veras que sale un pasador con un casquillo minusculo, asi quita los que necesites y para luego ponerlos introduces el casquillo por el mismo sitio que salio y lo ajustas a tope con el mismo destornillador. ten cuidado de quitar los eslabones a ambos lados del cierre si es necesario para que se quede centrado en la muñeca. si tienes miedo de rayar el armis, ponle cinta aislante transparente en el lateral.
no se si me he explicado, si no lo entiendes vuelve a preguntar, un saludo.
 
Docalo, muchas gracias esta clarisimo.
 
No hacía falta que lo dijeras, por tu descripción adiviné que era el Samurai, sí la aguja con punta roja, Lo que no adiviné es el color de esfera, je, je. Sobre el armys ya te lo ha dicho Docalo, lleva unos pasadores del tipo macho (todo el largo del pasador) que encajan en unos hembra (un pequeño casquillo que a lo mejor es bueno que aprientes un poco antes de volver a colocar por si se ha abierto al quitarlo). Recuerda que en el cierre puedes ajustar un poco más por si al quitar los eslabones todavía queda un poco flojo y quitar otro eslabón apretaría demasiado.
 
muchas gracias Alano, ya los he quitado, pero lo que si voy
a hacer es quitarlos de nuevo y apretar el hembra como tu
muy bien dices porque daban la sensacion de que estaban
un poco abiertos.

un saludo.
 
Aprovecho este post para suscribir lo dicho por Julián, acabo de recibir mi Orange Monster y ha sido un placer tratar con Lobo (por cierto no es un apellido muy común y eres el segundo que conozco). Estaba impacientándome por una demora en correos pero gracias a post como éste hacen que te sientas tranquilo porque el vendedor es de absoluta confianza. Ha llegado con un envoltorio correcto y cero problemas.

El OM me ha encantado, tiene algún detalle que cambiaría, como el anillo exterior del dial, que a mi juicio quedaría mejor todo en una pieza y el armis no es de mis favoritos (por estética), aunque lo prefiero sencillo antes que algunos super-recargados, pero hay que reconocer que se ve bastante robusto y con unos pasadores que veo bastante resistentes. El cierre también es una pasada, el sistema doble le hace parecer muy seguro. La impresión general ha sido muy buena.
Por cierto, menuda linterna en la oscuridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie