Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Canta por transmitir con tu relato e imágenes al resto de compis el buen rato de que disfrutamos. Como era de prever, tus fotos están infinitamente mejor que las mías, jajajaja, así que, si no te molesta, me guardaré alguna de recuerdo. Confirmo que, ciertamente, la luz del restaurante era poca y además mala; cómo sería que hasta las magníficas fotos que hace Cantabruca han resultado un poco damnificadas. No quiero ni pensar cómo estarán las mías ampliadas en la pantalla
Tal y como imaginaba, el encuentro me resultó un gran placer. Como algunos sabéis y todos intuís, mi vecina es un tesoro de dama, además de tener unas piezas relojeras que quitan el hipo (ese KonTiki en persona me dejó absolutamente cautivada). Por cierto, muchísimas gracias por el detallazo de los sobaos. Tengo debilidad por esa especialidad cántabra y los que nos obsequiaste están de muerte
(si tardo un poco más en escribir esto, habría tenido que poner "estaban de muerte"
).
Se pasó volando, pero el aperitivo, el almuerzo y la sobremesa que compartimos fueron realmente gratos para mí, y no precisamente por el "qué" (que fue manifiestamente mejorable), sino por el "quién" y el "cómo"Y aunque ella no pueda expresarlo aquí, me consta que también mi querida Gabriela disfrutó mucho. Manda webs que haya tenido que venir ella desde Buenos Aires para que coincidamos, jajajaja. Compi, te agradezco horrores haber hecho posible este encuentro tan bonito
PD para claas, pinon y rafagil: La hermosa pulsera de Gabriela es una pieza de Maximal Art (del diseñador estadounidense John Wind). Todos los relojes conservan en su interior el calibre, aunque el único que funciona es uno de cuarzo. Por cierto, rafagil, me ha sorprendido tu moderación: me habría imaginado que desmontarías dos de las piezas
PD para Casiná y vilobi: Siento decepcionaros, majetones, pero apenas hablamos de hombres... y lo poquito que hablamos fue todo bueno![]()
PD para Casiná y vilobi: Siento decepcionaros, majetones, pero apenas hablamos de hombres... y lo poquito que hablamos fue todo bueno
¡Qué mal mentimos, nos va a crecer la nariz como a Pino!
jajajaja, no sé si es peor lo mal pensados que sois o el afán de protagonismo que tenéis![]()
jajajaja, no sé si es peor lo mal pensados que sois o el afán de protagonismo que tenéis![]()
Bonito reportaje, gracias por compartir!!!
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
Añado fotos de la pulsera-reloj de Seren, poca resolución la luz era pesima........
Pedazo de avatar que se gastan algunos![]()
Gracias Byron, fue una velada fantástica, maravillosa.Extraordinario hilo Cantabruca....Veo que la velada fue intensa tanto en bellos relojes como en lo mas bello de todo la amistad....Me ha gustado mucho tu report...Gracias Hermosa Dama...
Gracias Byron, fue una velada fantástica, maravillosa.