• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigas Relojeando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien, muy bien....expandiendo afición por los cuatro costados, a ver si alguna que yo me sé también se une a este maravilloso mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias Canta por transmitir con tu relato e imágenes al resto de compis el buen rato de que disfrutamos. Como era de prever, tus fotos están infinitamente mejor que las mías, jajajaja, así que, si no te molesta, me guardaré alguna de recuerdo. Confirmo que, ciertamente, la luz del restaurante era poca y además mala; cómo sería que hasta las magníficas fotos que hace Cantabruca han resultado un poco damnificadas. No quiero ni pensar cómo estarán las mías ampliadas en la pantalla :laughing1:

Tal y como imaginaba, el encuentro me resultó un gran placer. Como algunos sabéis y todos intuís, mi vecina es un tesoro de dama, además de tener unas piezas relojeras que quitan el hipo (ese KonTiki en persona me dejó absolutamente cautivada :drool:). Por cierto, muchísimas gracias por el detallazo de los sobaos. Tengo debilidad por esa especialidad cántabra y los que nos obsequiaste están de muerte :dribble: (si tardo un poco más en escribir esto, habría tenido que poner "estaban de muerte" :whist::).

Se pasó volando, pero el aperitivo, el almuerzo y la sobremesa que compartimos fueron realmente gratos para mí, y no precisamente por el "qué" (que fue manifiestamente mejorable), sino por el "quién" y el "cómo" :friends: Y aunque ella no pueda expresarlo aquí, me consta que también mi querida Gabriela disfrutó mucho. Manda webs que haya tenido que venir ella desde Buenos Aires para que coincidamos, jajajaja. Compi, te agradezco horrores haber hecho posible este encuentro tan bonito :)

PD para claas, pinon y rafagil: La hermosa pulsera de Gabriela es una pieza de Maximal Art (del diseñador estadounidense John Wind). Todos los relojes conservan en su interior el calibre, aunque el único que funciona es uno de cuarzo. Por cierto, rafagil, me ha sorprendido tu moderación: me habría imaginado que desmontarías dos de las piezas :-P

PD para Casiná y vilobi: Siento decepcionaros, majetones, pero apenas hablamos de hombres... y lo poquito que hablamos fue todo bueno 8o

Gracias Abde por ese resumen que has hecho :clap: de nuestro estupendo día, la verdad es que fue fantástico conoceros a las dos, tú eres tal como transmites aquí....un sol y Gabriela una gran persona , pena que no la tengamos en el foro.
Tus relojes al natural, sin borrofotos, espectaculares todos. La pulsera-reloj magnifica, así como el Orient ......un placer para los sentidos, disfrutar de todos ellos juntos :yes:
Gabi piensa volver el próximo año.....espero que antes repitamos, o nos reñirá....incluso podemos admitir hombres :laughing1:.

Muchísimas gracias Canta por transmitir con tu relato e imágenes al resto de compis el buen rato de que disfrutamos. Como era de prever, tus fotos están infinitamente mejor que las mías, jajajaja, así que, si no te molesta, me guardaré alguna de recuerdo. Confirmo que, ciertamente, la luz del restaurante era poca y además mala; cómo sería que hasta las magníficas fotos que hace Cantabruca han resultado un poco damnificadas. No quiero ni pensar cómo estarán las mías ampliadas en la pantalla :laughing1:

Tal y como imaginaba, el encuentro me resultó un gran placer. Como algunos sabéis y todos intuís, mi vecina es un tesoro de dama, además de tener unas piezas relojeras que quitan el hipo (ese KonTiki en persona me dejó absolutamente cautivada :drool:). Por cierto, muchísimas gracias por el detallazo de los sobaos. Tengo debilidad por esa especialidad cántabra y los que nos obsequiaste están de muerte :dribble: (si tardo un poco más en escribir esto, habría tenido que poner "estaban de muerte" :whist::).

Se pasó volando, pero el aperitivo, el almuerzo y la sobremesa que compartimos fueron realmente gratos para mí, y no precisamente por el "qué" (que fue manifiestamente mejorable), sino por el "quién" y el "cómo" :friends: Y aunque ella no pueda expresarlo aquí, me consta que también mi querida Gabriela disfrutó mucho. Manda webs que haya tenido que venir ella desde Buenos Aires para que coincidamos, jajajaja. Compi, te agradezco horrores haber hecho posible este encuentro tan bonito :)

PD para claas, pinon y rafagil: La hermosa pulsera de Gabriela es una pieza de Maximal Art (del diseñador estadounidense John Wind). Todos los relojes conservan en su interior el calibre, aunque el único que funciona es uno de cuarzo. Por cierto, rafagil, me ha sorprendido tu moderación: me habría imaginado que desmontarías dos de las piezas :-P

PD para Casiná y vilobi: Siento decepcionaros, majetones, pero apenas hablamos de hombres... y lo poquito que hablamos fue todo bueno 8o

¡Qué mal mentimos, nos va a crecer la nariz como a Pino!

¡Qué mal mentimos, nos va a crecer la nariz como a Pino!

jajajaja, no sé si es peor lo mal pensados que sois o el afán de protagonismo que tenéis :-P:-P:-P:-P:-P

Ese tercer reloj de la pulsera de Gabriela...:flirt:
Lástima que está en una pulsera de un Gran Diseñador -las mayúsculas las pongo con retintín-; lástima que la pulsera es de Gabriela, lástima que el dial y las agujas no son los originales.
Lástima, porque si no me paso por BsAs, veo a un señor que tiene taller a dos cuadras del obelisco y a la buena de Gabriela le afano la pulsera.
No Gabriela, no soy un chorro, vos sabés, pero cuando el demonio o la demonia tienta...

No hay nada que una más en este mundo que una afición o un enemigo común

Gracias por compartir tan agradable velada y esos formidables relojes

Excelentes fotos, preciosos relojes y una reunión fuera de serie¡¡¡....:worshippy:

Felicitaciones a las tres ..es un lujo para nosotros tenerlas en el foro... (o fuera de el)

Un abrazo

Que decir , que ya no han dicho, solo gracias, para gusto de muchos de los que aquí nos mantenemos, saber que nuestra recordada y querida SEREN, tomo avión y dispuso de su mejor y mas denotada dulzura para hacer realidad un encuentro , que para los ojos desprevenidos , podría ser uno mas de tantos, pero los que conocemos de este momento , sabemos que la AMISTAD Y ESTE FORO están por encima de cualquier individualidad, así que Bienvenida Seren, y las dos amigas que el lujo de tenerlas solo el tiempo las mejora.....

Como a algún compañero, me llama la atención la "ristra" de relojes unidos por una NATO. Me alegra mucho de que lo hayáis pasado bien y que os acordaseis de tirar fotos del encuentro para nuestro deleite. Saludos.:ok::.

Añado fotos de la pulsera-reloj de Seren, poca resolución la luz era pesima.

03e69e0061a184beca801823600053b1.webp

a6de35bd3a15236f7e75a2fca0d7d45a.webp

dd772e0b9f4eb33e87e0219fc691b6c4.webp

Gracias a todos por acompañarnosm

Última edición:
Pues si que merecía unas fotos para ella sola. Si funcionasen todos seria un espectáculo escucharlos y podrían ser una pulsera con función GMT de lo más completa.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Un reportaje DIVINO;-)

Bonito reportaje, gracias por compartir!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

jajajaja, no sé si es peor lo mal pensados que sois o el afán de protagonismo que tenéis :-P:-P:-P:-P:-P

Yo de mal pensado nada de nada. Ahora, de afán de protagonismo todo de todo. Je, je, je, ....

Extraordinario hilo Cantabruca....Veo que la velada fue intensa tanto en bellos relojes como en lo mas bello de todo la amistad....Me ha gustado mucho tu report...Gracias Hermosa Dama...

Extraordinario hilo Cantabruca....Veo que la velada fue intensa tanto en bellos relojes como en lo mas bello de todo la amistad....Me ha gustado mucho tu report...Gracias Hermosa Dama...
Gracias Byron, fue una velada fantástica, maravillosa.

Bonito hilo Cantabruca.
Tienes el don que hacer que cada hilo tuyo, me haga amar y querer más esta afición, de verdad.
Bonita reuníón, siempre es bueno conocer amigos y compartir un rato de charlas y relojes.

Aparte de tí y de Abderraman, llegué a conocer algo a Gabriela, una forera muy querida por todo el mundo en su paso por este FORO de RE, dejo una huella, una "impronta" muy personal.
Me alegra saber de ella, con la que compartí algunos hilos...; siempre tan correcta, tan amable, tan educada.. y con una sensibilidad especial
Siento mucho su ausencia :(

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Los relojes preciosos: el tuyo, esa coronita: ya lo he dicho todo de ella..., y ese Orient "horas del Mundo" de Gabriela, precioso, otro más en que pensar.., otra calentura más...

Gracias amiga.:ok::

:friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie