Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Festivo en Madrid, así que un lunes dominguero.
Autosport para hoy.
Ver el archivos adjunto 1256469
Si que es bonito si, me acabo de quitar la calentura tirando la caña a uno parecido, próximamente y si Dios quiere en sus pantallas.🤞Hoy parece que costaba levantarse.
Muy bonitos los que preceden. Creo que todos/as tenéis en casa una chistera inagotable.
Yo con este, que lleva una de las esferas, agujas y caja más bonitas que tengo. Buen día
Ver el archivos adjunto 1256423Ver el archivos adjunto 1256427
Muchas gracias aristedes, muy amable, me alegra que te guste, pero nada que ver con tu extrordinario Rolex. Un abrazoMi estimado Kike: No pierdo esperanzas de llegar a tener algún día un UG como el tuyo. Qué belleza ...
Un abrazo ...![]()
¡Buenos días a todos!
Kike, ese UG merece más cariño en el plexi ¿no?.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Rioja Nabarro (con B) o un buen Rivera)Si que es bonito si, me acabo de quitar la calentura tirando la caña a uno parecido, próximamente y si Dios quiere en sus pantallas.🤞
La calentura no baja de momento, a ver si lo consigo dando un paseo, me voy a por vino...
Mucha fuerza y ánimo.Hola Amigos... hoy también visita hospitalaria... todo controlado, permitanme saludar de abrazo a Don Aristides que hace tiempo no coincidíamos.
Mi solidaridad con los de Zenith de hoy, el.mio no lo es pero........
Un abrazo a todos....Ver el archivos adjunto 1256564
Vaya tela, Javier........ que preciosidad...
Algun Lanscotte.Vaya tela, Javier........ que preciosidad...
¿ No tienes ningún reloj feo 🤪 ?
Saludos...
Ánimo, jefe.Hola Amigos... hoy también visita hospitalaria... todo controlado, permitanme saludar de abrazo a Don Aristides que hace tiempo no coincidíamos.
Momentos duros... A darle fuerte y todo mi apoyo y solidaridadHola Amigos... hoy también visita hospitalaria... todo controlado, permitanme saludar de abrazo a Don Aristides que hace tiempo no coincidíamos.
Gracias Julius, me alegra que te guste.Muy bonito!!!!!
Me parece muy bonito, merece tus cuidados y que lo cuides lo mejor que sepas, lo vale.Buenos días, gracias Javier por abrir el hilo con tu magnífico Tudor. Me gusta también el Certina de Max, supongo que con una 330.
Yo hoy con un UG co una 262.
Ver el archivos adjunto 1256262
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste. Y sí, a ver si me pongo y le cambio el plexi. También estoy de acuerdo contigo en lo de la correa. Ésta es una perlón que voy permutando, pero seguro que una de piel le iría mucho mejor. Y tu Wittnauer triple calendario, una auténtica pasada.Me parece muy bonito, merece tus cuidados y que lo cuides lo mejor que sepas, lo vale.
Ni mas ni menos que un Universal Geneve.
Yo le pondría otra correa, pero sobre gustos...