• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s y vintage MARTES 4 de MAYO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias PH por iniciar el hilo y reivindicar a Certina, aunque aquí poca falta hace con la legión de Certineros que tenemos. Entre los aficionados a relojería moderna, por el posicionamiento actual en su grupo, quizas, pero entre vintageros, igual que ocurre con Tissot, todos apreciamos mucho la marca. Personalmente, ese aprecio no se ha materializado como debería, pero qué le vamos a hacer... Tenéis copados los más guapos:pardon:

Excelente compañía ya, todos robables ::evil::

Hoy he vuelto a un caprichoso fancy lugs

Ver el archivos adjunto 1257000

Ver el archivos adjunto 1257001

Y como tenía las fotos hechas pero me ha demorado un amigo que venía a desayunar, al menos os invito visualmente con el interruptor

Ver el archivos adjunto 1257002

Que tengáis un buen día :Cheers:
Una escena fantástica ¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, txema2 y 1 persona más

Y va el segundo del día 😉

bv.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, piano y 24 más
Pasen buen día
Besos
IMG_20210504_134607.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, juanignacioms y 22 más
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Preciosas joyas relojiles todas las mostradas en el día de hoy .
Con este os acompaño hoy.
IMG_20210423_172135.webp

Un cordial saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, Zarsan y 21 más
Vamos a por la tarde del martes con mi Eterna matic Sevenday! Un abrazo
IMG_20210504_155102.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, KIKEMORGAN y 18 más
Gracias PH por iniciar el hilo y reivindicar a Certina, aunque aquí poca falta hace con la legión de Certineros que tenemos. Entre los aficionados a relojería moderna, por el posicionamiento actual en su grupo, quizas, pero entre vintageros, igual que ocurre con Tissot, todos apreciamos mucho la marca. Personalmente, ese aprecio no se ha materializado como debería, pero qué le vamos a hacer... Tenéis copados los más guapos:pardon:

Y como tenía las fotos hechas pero me ha demorado un amigo que venía a desayunar, al menos os invito visualmente con el interruptor

Preciosa caja 😻 y tremendo desayuno!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Muy tarde, pero llevo un día de locos. No podía dejar de poner el que llevo.

Dedicado a todos aquellos que dicen “te robaría todos”, “no tienes uno feo”, etc. Os agradezco vuestras palabras pero mirad, mirad. Este es mi lado friki, el de cuando me pongo camisas con chorreras.

067F603D-07CA-4645-ADCC-DF2053FFD7C8.webp

Y también me alegro mucho de ver por aquí a Rafagil, a ver si no es excepción costumbre.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, Zarsan y 18 más

Dedicado a todos aquellos que dicen “te robaría todos”, “no tienes uno feo”, etc. Os agradezco vuestras palabras pero mirad, mirad. Este es mi lado friki, el de cuando me pongo camisas con chorreras.

Ver el archivos adjunto 1257198

Y también me alegro mucho de ver por aquí a Rafagil, a ver si no es excepción costumbre.
¡Jodo!

Buenas ¡ Digo yo que mejor tarde que nunca asi que: Hoy con Groda

Groda hoy.webp

que lleva su R. LAPANOUSE SA Mov.147 o Rego 144 de la decada de los 40 a 50 y sigue funcionando

20200202_150516.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 19 más

Majestuoso ese Tenor Dorly.
Soy fan de esa manufactura.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, txema2 y 2 más
Muchas gracias. En los comienzos de investigar por aquí nació mi deseo por tener uno de estos bichos raros, pero entre que el 99% son cajas cromadas o doradas y los precios por los que andan los pocos de acero, lo daba por imposible cuando encontré este.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, KIKEMORGAN y 4 más

Pues yo me reitero: TO-DOS

PD: Ya sé que lo sabías y no lo decías por mí ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp y txema2
Bonito y raro , tiene todo que me gusta. Enhorabuena . Uo tengo un Camy parecido con calibre TD dentro .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zappp

Felicidades, es feo de cojones.
Ni tú eres capaz de tener una colección de Sólo Relojes Bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, AbderramanII y 1 persona más
IMGP5735.webp

Buenas Tardes , uno de los últimos Lanco horas saltantes . Es para armis 24 pero no encuentro .

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, dracero1 y 16 más
Buenas tardes, ya viene el calorcito.

IMG_20210504_155804.webp

También quería dejaros una de esas noticias que normalmente pasan desapercibidas, sobre todo en días como hoy. Y es que, aparte de Casiná, Vicente y seguro que algún otro compañero que conozco menos, resulta que hay otro sevillano que es un auténtico monstruo. Noticia cultural de gran alcance, primer pianista español que gana este prestigioso concurso (ya ganó hace años en Santander), y un artista de talla mundial.
https://www.codalario.com/juan-pere...-rubinstein-de-piano_9855_3_30848_0_1_in.html
Ea, pues ya me he quedado agusto.

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, dracero1 y 18 más

Otro Longines para el museo y me acaba de entrar un hambre!!!! Que pintaza😋😋

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Felicidades, es feo de cojones.
Ni tú eres capaz de tener una colección de Sólo Relojes Bonitos.
Jajajaja.

Ponga un feo en su vida. Así tenía que ir yo por los bares...

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y txema2
Sevillanos ...... ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Será friki, feo de cojones y todo lo que queráis, pero a mí me gusta.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Zappp
Atrás
Arriba Pie