• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s y vintage MARTES 4 de MAYO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Hoy me quito la vergüenza y me estreno abriendo el hilo, que me perdonen los veteran@s pero desconozco si se puede hacer ahora o hay que esperar a una hora concreta, el caso es que estoy a punto de irme a la cama y he leído un hilo que hablaba del "patito feo de Certina" y me he revelado abriendo este hilo con mi reloj más vintage, en este sótano tan entrañable. Que tengáis un feliz día!!!
IMG_20210228_234459.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 34 más
Buenos días, gracias Ph200 por la apertura con ese precioso Certina bitono. Yo soy mucho más nuevo que tú, pero creo que al ser un hilo diario, a partir de las 00 h ya sería correcto abrirlo, aunque no sea costumbre hacerlo.

Hoy llevaré este Exactus.

25021B32-429E-4973-A43E-578706AA8F97.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 30 más
Buenas madrugadas, este será el escogido hoy. Cada vez me gustan más los Certinas compañero y el exactus no le va a la zaga.

20210503_102713 (2).webp

20210503_102752 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, Aldayo y 31 más
Muuuuuyyy buenos días y feliz martes a todos.
Gracias compañero por abrir el hilo y con ese pedazo Certina.
Preciosos Exactus y Etena.
Hoy me sumo con este...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
IMG_20200928_224239.webp
IMG_20210127_180054.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, Aldayo y 31 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con una chinchetita de la marca del de la apertura y con caja áurica

P1110904.webp

Coquetuelo él y con foto de reservas ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Aldayo y 29 más
Buen día.

20210504_081208.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, piano, Ph200 y 26 más
Hoy uno que sin ser vintage va cogiendo años 😄

rjRAAh9.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 29 más
Gracias Ph por abrir con ese hermoso Certina, preciosos también Exactus, Eterna, Tissot y Certina aúrico.
Hoy sale uno con ganas de montaña

IMG_20210504_082536.webp

IMG_20210503_171336.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 31 más
El Justina del abuelo, que le regaló su hermano "el de Bilbao", a pesar de vivir en Durango (por algún motivo en su pueblo el País Vasco entero era Bilbao :pardon:)
IMG_20210504_082633.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, piano y 28 más
Bonitos Certinas primerizos, el de Casina debió de ser justo tras el cambio de nombre (antes Grana) ...
Yo, Universal viejo ...

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 32 más
Yeeeeeee !!! Al monte son tres cabras!! Buenos dias y hermosas piezas. Mosisimas!!!
Ruta campestre, a buscar algo verde , tipo esperanza.....cogemos unos panes y queso y a perdernos!!! Pasad burn dia y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!!
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, Aldayo y 26 más
Gracias PH por iniciar el hilo y reivindicar a Certina, aunque aquí poca falta hace con la legión de Certineros que tenemos. Entre los aficionados a relojería moderna, por el posicionamiento actual en su grupo, quizas, pero entre vintageros, igual que ocurre con Tissot, todos apreciamos mucho la marca. Personalmente, ese aprecio no se ha materializado como debería, pero qué le vamos a hacer... Tenéis copados los más guapos:pardon:

Excelente compañía ya, todos robables ::evil::

Hoy he vuelto a un caprichoso fancy lugs

DSC_9773~3.webp

DSC_9779~2.webp

Y como tenía las fotos hechas pero me ha demorado un amigo que venía a desayunar, al menos os invito visualmente con el interruptor

DSC_9783~2.webp

Que tengáis un buen día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, piano y 27 más
Hoy uno rojo

20210504_100055.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, piano y 22 más
Buenos dias a todos

Gracias Ph200, precioso Certina y el otro que tienes muy bonito también, aquí también queremos mucho los Tissot y Hamilton, aunque Tissot tiene mucha mas representación Yo creo que primero Certina seguido de Tissot y detrás estaría Hamilton.

Buen dia para haber lucido el único Hamilton que tengo para contrarrestar, pero ya tenia este Lemania preparado.

Los acompañantes hay que mirarlos con moderación, no me vaya a dar otro calentón como ayer y anteayer y me gaste lo que no tengo.

Pasen buen dia.

IMG_6971.webp
IMG_6978.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo

F44F43BB-DE23-44B4-98ED-E601AE115DF0.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 27 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo

Ver el archivos adjunto 1257014
Yo creo que ese logotipo de la marca "Tissot "en la esfera es de los mas logrados que se han visto en relojería. y los hay bonitos como por ejemplo el de Marvin.. que me ha venido a la cabeza y algunos otros.

Edito: Algún "Marvin", que no son todos iguales.

Perfecto ese Tissot.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Bonitos Certinas primerizos, el de Casina debió de ser justo tras el cambio de nombre (antes Grana) ...
No puedo aportar más que es un KF 300 y esta numeración que tiene la caja

P1090572.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jahg y 11 más
Buenos dias
Hoy nos pondremos éste para estar por casa confinado.
Que apetecible desayuno Abde! y bien acompañado por dos joyas!!
Saludos y cuidaros mucho!
B73A7174-F727-4413-B351-68824413DBAC.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 28 más
Buenos días . Hoy cyma y una fotico de archivo.
IMG_20210502_190708.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, aristides y 24 más
Buenos días, gracias Ph200 por la apertura con ese precioso Certina bitono. Yo soy mucho más nuevo que tú, pero creo que al ser un hilo diario, a partir de las 00 h ya sería correcto abrirlo, aunque no sea costumbre hacerlo.

Hoy llevaré este Exactus.

Ver el archivos adjunto 1256918
¡¡¡¡Que cosa más bonita !!!!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2 y KIKEMORGAN
Gracias PH por iniciar el hilo y reivindicar a Certina, aunque aquí poca falta hace con la legión de Certineros que tenemos. Entre los aficionados a relojería moderna, por el posicionamiento actual en su grupo, quizas, pero entre vintageros, igual que ocurre con Tissot, todos apreciamos mucho la marca. Personalmente, ese aprecio no se ha materializado como debería, pero qué le vamos a hacer... Tenéis copados los más guapos:pardon:

Excelente compañía ya, todos robables ::evil::

Hoy he vuelto a un caprichoso fancy lugs

Ver el archivos adjunto 1257000

Ver el archivos adjunto 1257001

Y como tenía las fotos hechas pero me ha demorado un amigo que venía a desayunar, al menos os invito visualmente con el interruptor

Ver el archivos adjunto 1257002

Que tengáis un buen día :Cheers:
Ese Fanci lugs me recuerda cierta peli de Jaques Tatí

024-playtime-theredlist.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, sergiowilde y 6 más
Ya que he abierto la boca, abriré también la caja.
20210504_114843.webp

Buen día tengan.

• Me gusta
Buenos días.
Qué barbaridad....me encantan todos.
Casi hasta los míos.
Hoy con « Sol naciente »
IMG_20210504_113750.webp

Pero no se corten no...sigan, que así es la manera de ver y saber que todo esto existe.
Pasen buen día.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, piano y 23 más
Atrás
Arriba Pie