• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s, vintage y demás. Jueves 12 de Marzo

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
¡Buenas tardes ya a todos!

Sin tiempo de ver nada de los vuestros no me resisto a poner la última incorporación aunque está sin terminar, pero no tengo el plexi adecuado hasta la tarde que vaya a la relojería.

Y luego a ver si mi amigo Omega tuviera el auténtico. Y que no sea muy caro .... je,je,je.

Ver el archivos adjunto 793269

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Me encanta.

Y lo sabes.
 
  • #53
Hola amigos.
Hoy llevo un 330 patinoso. Foto de congelador
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Boa tarde!

lostimage.jpg


Después del jueves...


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #55
Buenas tardes:

He visto últimamente Eterna preciosos por aquí. Más modesto es sin duda el que llevó hoy, un Eterna Sonic Electronic.

95B7058F-6136-423E-ACE5-DCCC6C78D068.jpg

B04A1CC8-857C-4D48-846E-ECA4AD7EDA34.jpg

E29AEF7B-E795-4168-A9E8-D34F68172E95.jpg

Saludos cordiales.
 
  • #57
Muy guapo el polerouter compañero.
 
  • #58
Eso es verdad Manolo,Fugito tiene un calibre 302 maravilloso que igual mañana nos hace el favor de sacarlo para amenizarnos con semejante maravilla.;-)
 
Última edición:
  • #59
Vaya bicho Clopi! Veo que en gustos también coincidimos, ya que, ese debe de ser mi Omega diver vintage favorito y pongo de testigos a los presentes en la reunión que hicimos en Madrid [emoji16]

Yo hoy también estreno bicho, no tan grande pero también masivo.

lostimage.jpg


Después de una hora de intensa limpieza ha debido de perder medio kg de peso. Es precioso pero el cabron parece que venía de una fiesta en un establo en Ucrania... Que peste!
 
  • #60
Muy bonito, elegante esfera no por sencilla
el pulsador de la alarma es así? o le falta algo?

Me alegra que te guste, Oso. Sí, al pulsador de la alarma le falta, precisamente eso, el pulsador. Aún así es operativo.
 
  • #61
Gracias a JK y Reinares por estar pendientes de abrir el hilo para todos. Preciosas y muy diferentes piezas, aunque con la calidad y la belleza en común ambas, las que os acompañan :clap::clap:

Y vaya día me habéis sacado 8o A las maravillas habituales se me suma uno de mis tochacos favoritos de Omega, el SM 200 que trae Clopi, y aún sin recuperarme me doy de bruces con un grillo despampanante en la muñeca de Rodilla ¡No gano para sustos con vosotros! :worshippy: Y todo el resto, que tampoco tiene desperdicio... :yhoo::

Jornada movida y complicada, como casi todos, supongo... Clopi y Boctok me han dado envidia estos pasados días y he sacado a este Dynamic para hoy

Ver el archivos adjunto 793272

Vaya movida tenemos, ya no sé si alarmarme o tranquilizarme :umbrella: Que nuestro día sea lo mejor posible :Cheers:

El Omega Dynamic tuyo , amiga mia es una preciosidad.

El modelo de dama de este reloj , es como una miniaturizacion de el caballero , es superguapo :clap::clap::clap:

Tuve uno se lo regale a la mujer de un amigo, es el unico reloj de dama , que me gustaria volver a tener

Un saludo

F.Boctok
 
  • #62
Vaya bicho Clopi! Veo que en gustos también coincidimos, ya que, ese debe de ser mi Omega diver vintage favorito y pongo de testigos a los presentes en la reunión que hicimos en Madrid [emoji16]

Yo hoy también estreno bicho, no tan grande pero también masivo.



lostimage.jpg


Después de una hora de intensa limpieza ha debido de perder medio kg de peso. Es precioso pero el cabron parece que venía de una fiesta en un establo en Ucrania... Que peste!

Gracias jako, los divers siempre me han gustado( viste el otro no vintage) y por eso buscaba uno como este. Respecto al otro me asesoran que me espere unos años. y...…...no se que hacer, la verdad, de momento lo guardare y disfrutare este mientras envejece el otro, quien sabe si no es el próximo rolex jemete jejejejejeje jajajajaja. El acero frio - hielo-mola.
Saludos
:bye:
 
  • #63
Cordial saludo a toda la concurrencia.
Excelente Buren mi estimado Jon K., sobrio y elegante, auténtica presencia vintage...
:ok::
Muestro el que salió hoy, fotos tomadas hace 20 minutos.
Dedicado a mi querida Abde, que tanto le agrada este pingüino cuadradito.
Abrazo ...
:friends:

20200312-134533-1.jpg

20200312-134547-1.jpg

20200312-134644-1.jpg


:bye:
 
  • #64
Arístides, gusto leerte, se te echaba de menos por el sotano, al igual que waltham, que apareció hace un par de días.

Bonito pingüino, y segurísimo el agrado de Abde.

Abrazo, esperando que por allí cunda la normalidad y saludo:bye:
 
  • #65
El Omega Dynamic tuyo , amiga mia es una preciosidad.

El modelo de dama de este reloj , es como una miniaturizacion de el caballero , es superguapo :clap::clap::clap:

Tuve uno se lo regale a la mujer de un amigo, es el unico reloj de dama , que me gustaria volver a tener

Un saludo

F.Boctok

Muchas gracias, querido mío :friends: Razón tienes: estos Dynamic en versión dama son bien coquetos :yes: Tengo varias cosas pendientes, pero más pronto que tarde, algún año de estos, espero poder dedicarte un pequeño recital de estas monerías ;-)
 
  • #66
Cordial saludo a toda la concurrencia.
Excelente Buren mi estimado Jon K., sobrio y elegante, auténtica presencia vintage...
:ok::
Muestro el que salió hoy, fotos tomadas hace 20 minutos.
Dedicado a mi querida Abde, que tanto le agrada este pingüino cuadradito.
Abrazo ...
:friends:
.....
20200312-134644-1.jpg


:bye:

Cómo me conoces, mi querido Arístides ;-) Ya sólo recuperarte por aquí me alegra enormemente, pero, como tú bien sabes, los pingüinitos siempre me dan una dosis extra de alegría, y este ejemplar cuadrondo tuyo tiene un gran encanto :clap:

Muchas gracias por tu compañía y, cómo no, por tu amable dedicatoria. Abrazo virtual, con todo mi cariño y libre de coronavirus :friends:
 
  • #67
preciosidad, sin plabras se queda uno
 
  • #69
No menos precioso es ese. Se ve nuevo y que conserve esa esfera azul sin degradar por el tritio es un pequeño milagro.

Sí, lo adquirí de quien me dijo ser uno de los mayores coleccionistas de Eterna. Estaba nuevo, con su estuche y garantía. Lo vendía porque tenía otro exactamente igual pero con brazalete en lugar de correa.

Me alegro de que te guste.
 
  • #71
Arístides, gusto leerte, se te echaba de menos por el sotano, al igual que waltham, que apareció hace un par de días.

Bonito pingüino, y segurísimo el agrado de Abde.

Abrazo, esperando que por allí cunda la normalidad y saludo:bye:


Mi estimado Clopi, te agradezco tanto tu expresión de afecto.
El encuentro y la tertulia es algo que llevamos en el corazón, como el tic tac de nuestras maquinitas del tiempo.
Un abrazo amigo...
:friends:
 
  • #72
Buenos días soplador@s de plexis!!
Tenia dudas sobre si abrir hilo para presentacion , de verdad, pero he pensado, ufffff, mejor espero a que venga la inspiración para un hilo en el que podamos participar tod@s.
Adquirido a un estupendo forero , aconsejado por osquitar y con un empujón de mi simpático OSOBELIX , os presento el reloj de mi año, del 71; cumpliendo requisitos de marca, tamaño, material claridad de lectura ,original , en fin.....que me tiene loco. Reconozco que el flightmaster también , pero......se cruzó este , menos agujas para un presbítico miope astigmático que no estigmatico.
Feliz jueves y un saludo relojero.
Ver el archivos adjunto 793122

Reinaresssssssss!!!! Steelman !!!!! Te gusta???:bye:


Clopi, amigo, me uno a la ovación de pie que ha generado esta preciosidad de reloj... :clap::clap::clap:
Está subiendo el nivel de nuestro encuentro diario, definitivamente.
Abrazo, Felicitación y que lo disfrutes con buena salud al menos cien años ,,,
:friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie