• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s del Vintage y Cia, Miércoles 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días...y complicados...menudo mercadillo de relojillos..je je.
Ya desde temprano...
Hoy quiero presentar un reloj, que no recordaba que lo tenía...
Ver el archivos adjunto 904181
Creo que monta una 23-36, porque no me ha dado tiempo a abrirlo, pero por el estado, seguro está...impecable...como la esfera y etc.
Tengan buen día...
Saludosss
Efectivamente, compañero, es una 23-36.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Cantabruca
Todavía ni tocar, compañero, que así está muy bien. Ya llegará el momento de acicalarlo con una restauración completa o parcial. Pero así se ve perfecto.

Ni lo tocaba.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Airboy
Ver el archivos adjunto 904225
Ver el archivos adjunto 904226

Ver el archivos adjunto 904227

Ver el archivos adjunto 904228
Buenas tardes , presento ultimo llegado para año 2020 , de ultima hora .
Es un Caravele (Bulova) con calibre propio 13UKG 8 , mas conocido como Esa 9158.
Y sorpresa en paquete un regalito , correa con letras raras y números .
Cuidado , queda un día hasta cava y uva.
Saludos :Cheers:
Precioso ejemplar, compañero.
Dos cosas:
-Cerciórate siempre de usar pilas de botón Panasonic. Son las más seguras.
-Lo de 555, ¿no será por el circuito integrado de control de tiempo?.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y yakokornecki
Parece que hace un pelo de fresquito.
Hasta ahora no había usado guantes en mi vida, nada más que cuando subía al monte y ahora parece que se acaba el mundo si me los dejo en casa.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Buenas tardes friki@s!!! Mabuuuuuuuurroooooo!!!
Y me he ponido a toquitear las cosas de no toquitear. He comprado unas correas nuevas a un estupendo forero, pero no encajan por la hebilla. No me arriesgo a lijar la piel, asi que se las llevare a un POFESIONAL!!! Despues adunto las foticos. Os dejo un movado hace poco robado!!!
Apaaaaaaaa 👋🏽
0DF3A894-E16A-40E9-8D14-A032E2D08F5B.webp
6DB61C36-5C93-4D70-8661-191A886DD434.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Steve mc, osquitar y 12 más
Buenas tardes,

Luego os leo, que ahora tengo que mirar por mi desvalido estómago.
Acabo de recoger en Correos la que creo es la compra del mes y quizá una de las mejores del año. Espero os guste:

Ver el archivos adjunto 904142

Feliz miércoles (lo he tenido que preguntar, no sé ni en qué día vivo).
Qué preciosidad las florituras de la esfea :clap:Nuestro querido irundarra Boctok tiene (o tenía) uno con una "enredadera" muy similar; tuve la ocasión de disfrutarlo en la mano y era una barbaridad de bonito :drool:

Zorionak y que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan y txema2
¡Felicidadeeeessss!
Que suerte tuvimos:yhoo:::yhoo:::yhoo::Que sean muuuchos más.
Gracias Canta. Suerte la que tuve yo encontrandoos en este pequeño rincon lleno de grandisim@s person@s que me habeis hecho mucha compañia en mi deseada-odiada soledad!!! Brindo por esos muchos mas junto a vosotr@s!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, Zarsan y 3 más
Hasta ahora no había usado guantes en mi vida, nada más que cuando subía al monte y ahora parece que se acaba el mundo si me los dejo en casa.
Yako eso en Burgos es fresco.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, julius1022 y 5 más
Buenas tardes,

Luego os leo, que ahora tengo que mirar por mi desvalido estómago.
Acabo de recoger en Correos la que creo es la compra del mes y quizá una de las mejores del año. Espero os guste:

Ver el archivos adjunto 904142

Feliz miércoles (lo he tenido que preguntar, no sé ni en qué día vivo).
Tremendo Certina :clap:Una esfera especial y la foto tremenda:worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Otra preciosa maravilla!! Qué bonitoooo
Gracias Steve, que bueno que te guste:yes: Veo que eres como todos aquí, de gusto fácil :okay: Tu Sumo precioso.

• Me gusta
Todavía ni tocar, compañero, que así está muy bien. Ya llegará el momento de acicalarlo con una restauración completa o parcial. Pero así se ve perfecto.
Ok asi lo haré, gracias, pero pensaba que a lo mejor aplicando un barniz superficial detenia el deterioro.

• Me gusta
Precioso ejemplar, compañero.
Dos cosas:
-Cerciórate siempre de usar pilas de botón Panasonic. Son las más seguras.
-Lo de 555, ¿no será por el circuito integrado de control de tiempo?.
Hola,
Pila es de vendedor y la cambio si es necesario con una parecida china que vale 10 céntimos , tengo una caja con calibres muertos por culpa de pilas buenas y carismas Varta , Renata y otras marcas bien conocidas.
TgCWcU%2Fs1600%2F555-ic-timer-control-relay-switch.webp

No, usé el temporizador 555 hace 45 años, ahora Arduino.
Creo que lo escribí en la presentación, Stepona es de la ciudad de Estepona, y 555 son los últimos 3 dígitos de mi teléfono.
A diferencia de las películas estadounidenses donde todos los teléfonos comienzan con 555.
Fotos con correa son una broma , es regalo de un maestro en relojería , hecha de mano estilo vintage .
Si te gusta te mando por MP sus datos en bahía alemana
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Clopidogrel y VICENTE RAMIREZ
Gracias Canta. Suerte la que tuve yo encontrandoos en este pequeño rincon lleno de grandisim@s person@s que me habeis hecho mucha compañia en mi deseada-odiada soledad!!! Brindo por esos muchos mas junto a vosotr@s!!!
Felicidades por tu aniversario Clopi y acabo de unirme a mi deseada-odiada soledad....

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y txema2
Buenos dias ! Estoy intentando aclararme en esta nueva plataforma.
Os deseo a todos un feliz año 2021

IMG-20201231-WA0003 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, stepona555, miguelfr y 2 más
Atrás
Arriba Pie