• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s del Vintage y Cia, Miércoles 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
El año se nos va, señoras y señores si tienen algo que decir díganlo ya o callen para siempre.

Yo recibí ayer el ultimo .. del año digo, un bumper ..133 ,por fin he podido sentir lo que se siente al moverlo, una delicia.

Espero los vuestros y os deseo feliz salida y entrada de Año, a poco el Nuevo será mejor ya veréis.

IMG_4810.jpg
IMG_4829-1.JPG
IMG_4830.JPG
IMG_4833.JPG
IMG_4836.JPG
lostlink.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Edgatk, Cayo Octavio y 31 más
Gracias Miguel. Precioso Zenith.

Llevare mi Omega 30T2. Que tengais un buen miercoles.

20200606_221525.jpg

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Edgatk, vbustog y 32 más
Enhorabuena Miguel por ese precioso y especial Zenith, me encanta el color de la esfera, el minutero claveteado y las agujas :clap:

El Omega de Javier, siempre me pareció precioso y luce fantástico en su muñeca :clap:

Yo llevaré Cosmíc lunático, que hace mucho no salía

IMG_20200830_082222.jpg

IMG_20201225_122516.jpg

Foto de hoy

IMG_20201230_102007.webp

¡Feliz miércoles!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, cocotronic, Edgatk y 32 más
Buenos días-noches a tod@s.

Gracias Miguel por tu rapidísima apertura del hilo. Ese martillo recién llegado, una pasada, que le da aún más caché, si cabe, a tu colección.

Y el 30t2 SC de Javier, un reloj precioso.

Yo mañana, o mejor dicho, luego, me pondré este Cyma.

9A1C11F1-14D9-4DBD-96E1-6C039E3289D5.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Edgatk, Cayo Octavio y 29 más
Mientras que hacia la foto y la descargaba, y yo que soy muy lento para estas cosas, se me ha colado Cantabruca con ese espectacular Omega triple calendario y fases lunares. Una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Flaco73 y 1 persona más
Vamos a por el penultimo dia,un saludo.
20201230_073709.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jaapsa, Edgatk y 26 más
Compartiendo la jornada con un pre vintage del 2000

Feliz miércoles
portofino 30.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Edgatk, Speedhawk y 28 más
Buenos dias señor@s y caballer@s!!! Hoy me hago un poco mas viejo aqui en nuestro rincon preferido.
Y , como no, a calzarse uno de los idems. Tengamos feliz dia y a cuidarse con mi 👋🏽
D1819301-68B7-4254-AF77-007F7ED4DEE0.webp
C08B8DAD-94B0-4177-851C-3BDB95315B8B.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, cocotronic, Edgatk y 30 más
Egun on !!!!! Preciosos todos, vamos de Japo amistad.
20201229_120016 (2).webp

• Me gusta
Enhorabuena Miguel por ese precioso y especial Zenith, me encanta el color de la esfera, el minutero claveteado y las agujas :clap:

El Omega de Javier, siempre me pareció precioso y luce fantástico en su muñeca :clap:

Yo llevaré Cosmíc lunático, que hace mucho no salía

Ver el archivos adjunto 903940

Ver el archivos adjunto 903939

¡Feliz miércoles!
Buenos días gracias cantabruca, ya tenía ganas de volver a ver ese bonito Omega
La foto del mar es preciosa con la ola confundiéndose con el cielo

• Me gusta
Reacciones: osquitar, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Buenos días-noches a tod@s.

Gracias Miguel por tu rapidísima apertura del hilo. Ese martillo recién llegado, una pasada, que le da aún más caché, si cabe, a tu colección.

Y el 30t2 SC de Javier, un reloj precioso.

Yo mañana, o mejor dicho, luego, me pondré este Cyma.

Ver el archivos adjunto 903941
Gracias Kike
Cuando estoy de mañana me acuesto pronto pero. Si me toca al día siguiente descanso o tardes me gusta quedarme un poco más y aprovechar el tiempo.
Ayer estaba todo exaltado con la última llegada y deseando enseñárnosla
Que pases buen día y que ese bonito Cyma se porte bien.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: osquitar, KIKEMORGAN, Cantabruca y 4 más
Gracias a todos por seguir haciendo del diario de vintage un oasis de civilización y buen gusto
me pondré este

D8BF9A2B-601F-4586-9759-28B1CEC6F463.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jaapsa, Edgatk y 29 más
Buah, qué belleza chocolateada. Qué cosa más bonita de reloj.
El año se nos va, señoras y señores si tienen algo que decir díganlo ya o callen para siempre.

Yo recibí ayer el ultimo .. del año digo, un bumper ..133 ,por fin he podido sentir lo que se siente al moverlo, una delicia.

Espero los vuestros y os deseo feliz salida y entrada de Año, a poco el Nuevo será mejor ya veréis.

Ver el archivos adjunto 903919
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Fugito, miguelfr, KIKEMORGAN y 4 más
¡Buenos días a todos!

Hoy para empezar a ir despidiendo el año ... ¡un Seiko!.

P1130615.JPG

P1130617.JPG

Este es un reloj especial por muchas cosas: ya he dicho muchas veces que fue una compra maestra en cuanto a precio-calidad porque su anterior dueño decía que no sabía usar relojes automáticos y no funcionaba; nada de nada, funciona perfectamente; es un reloj de la época dorada de relojería, julio del 66; como tal tiene su interior dorado y 26 jegüeleses y masa oscilante enclavada en cojinete y con dos ventanas separadas para fecha y día. No he visto muchos así, concretamente ninguno, aunque seguro que haberlos haylos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Edgatk, Airboy y 23 más
Gracias Miguel por la ilusionada apertura. Es energético encontrar algo bello y presentado con ilusión :yes: El reloj es precioso, con esa esfera evolucionada hacia marrón taaaan encantadora... Y el añadido único en sensaciones de los bumper :drool:

Y al mal tiempo buena cara, que vaya maravillas han salido ya :worshippy:

Me han entrado ganas de ir a por un martillito y cambiarme, pero es que luego las ganas eran de un 30T, después de un lunático, seguido de... Así que me he quedado como estaba, con un polivalente y cómodo Tissot para un día de trajín 😰

DSC_7640~2.webp

DSC_7652~2.webp

Esto se acaba, chavales, y ha sido muuuuuuuucho más llevadero y agradable gracias a vuestra fantástica compañía :friends:

• Me gusta
Pregunta de desasne: ¿os pasa a veces con este nuevo formato que veis mensajes sin contenido? En este que respondo de Zappp veo solo que hace dos citas a Miguel, pero no leo ninguna intervención del estepeño. Y me pasa con varios :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Airboy, Fugito, miguelfr y 1 persona más
Buenas a tod@s

Precioso Zenith, Miguel. Gracias por la apertura y enhorabuena.

Los Omega de hoy simplemente excelsos y cada uno representando épocas y estilos diferentes.

Yo estoy profundizando en el mundo Vostok, que cada día me sorprende más. Así, tengo este en proceso de recuperación:

5244CC22-192A-4A42-8E29-EC84A7AF7351.webp

Mientras llevo este, recuperado un par de días atrás:

1FC3DC5C-8700-487F-8D7A-9209E0745BBC.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Edgatk, Cayo Octavio y 25 más
Pregunta de desasne: ¿os pasa a veces con este nuevo formato que veis mensajes sin contenido? En este que respondo de Zappp veo solo que hace dos citas a Miguel, pero no leo ninguna intervención del estepeño. Y me pasa con varios :innocent:
Sí que pasa, Abde. Parece que aún estamos en proceso de adaptación.

• Me gusta
Reacciones: Airboy, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Buenas a tod@s, preciosos los mostrados hoy, especialmente el Zenith de Miguel, y los Omegas (el de Rosa es sencillamente espectacular). Hoy en mi muñeca Certina Pointer. Un saludo

D659F32A-7638-4D8D-B77B-6290302D86EE.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Steve mc, Edgatk y 29 más
Mientras escribía se me ha colado Jordi, como casi siempre coincidimos en gustos y casi en el mensaje, por cierto muy bonitos los Vostok. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, yakokornecki, BIEL y 1 persona más
Egun on compis, con uno que heredé del aita, feliz jornada.

Archivos adjuntos

• 16093217039704008288684602382960.webp
    16093217039704008288684602382960.webp
    120,9 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Clopidogrel, Airboy y 19 más
Atrás
Arriba Pie