Airboy
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te falta razón, Miguel. Pasada la década de los 50 parece como si hubieran decidido no malgastar recursos en el acabado de las agujas. Tu comentario me anima a pensar que estaría bien hacer una comparativa entre distintas fábricas y distintas décadas.Hola Flaco muchas gracias, el mundo Soviet tema tabú , no quiero ni pensar la de cosas que se pueden conseguir en ese mundo mejor ni tocarlo.
El que tienes en recuperación me recuerda mucho en su colorido al Seagull 1963, es precioso, en los pocos rusos que he podido ver echo de menos una mejor elaboración en las agujas , suele ir cortadas a cuchillo, es una apreciación mia.
¡Feliz cumpleforo, anillamuñecas!No Txema. Hoy es mi segundo aniversario como Clopi, antes era un usuario invitado que fisgoneaba y os leia y babeaba con vuestras piezas y conocimientos. Y nadie se ha acordado de mi!!!!![]()
Hola Miguel, se parece mucho a mi Zenith pilot pero con calibre manual 120T, la esfera es casi igual.
Felicidades por la pieza!Ver el archivos adjunto 904136
el tuyo me parece una obra de arte , diferencias entre los dos.. veo varias , aparte del calibre que es lo mas importante, en el tuyo hay doce indices y en el mio son 10 + los números a las 12 y a las 6, la palabra "pilot" cambia por "automatic"Hola Miguel, se parece mucho a mi Zenith pilot pero con calibre manual 120T, la esfera es casi igual.
Felicidades por la pieza!Ver el archivos adjunto 904136
Buenas tardes,
Luego os leo, que ahora tengo que mirar por mi desvalido estómago.
Acabo de recoger en Correos la que creo es la compra del mes y quizá una de las mejores del año. Espero os guste:
Ver el archivos adjunto 904142
Feliz miércoles (lo he tenido que preguntar, no sé ni en qué día vivo).
Achooooo, no repares solo en sus pecas, que está fantástico, además, seguro que en vivo es muchísimo más guapo. Disfrútalo, y nosotros lo veamos....🆗:Gracias Zarsan , menuda alegría tengo por que te guste, exceptuando que el calibre es el 133.8 que lo acabo de comprobar , pensé que era el 133 ( mas antiguo) igual ha habido cambiazo, al menos está nuevecito.No le doy mas importancia, si me hubiera llegado con el 133 ( como ponía en el articulo) y no estuviera tan lustroso como este me hubiera perjudicado algo más.
Estoy casi seguro que el lumen ( debe ser radio) en los indices (completos) y en las agujas le falta un cachin , puede ser el causante del deterioro del color del dial que creo que era marrón y no negro. al lado de cada punto de los indices hay quebraduras en la esfera casi imperceptibles pero no falla ni una, y una decoloración central ( mas evidente )con desconchamiento que casi al 100 por 100 está ahí por que las agujas debieron permanecer paradas en ese punto un tiempo prolongado o incluso ayudado por el calor u otro agente.
Contento por que las tachuelas están todas , no le falta ni una
Lo de la corona me encanta a mi también.
Detallazo tú con tu Cardin, buena ocasión para lucirle, si señor ¡¡Ver el archivos adjunto 904124Ver el archivos adjunto 904127
Buenas tardes,
Luego os leo, que ahora tengo que mirar por mi desvalido estómago.
Acabo de recoger en Correos la que creo es la compra del mes y quizá una de las mejores del año. Espero os guste:
Ver el archivos adjunto 904142
Feliz miércoles (lo he tenido que preguntar, no sé ni en qué día vivo).
Otra preciosa maravilla!! Qué bonitooooEnhorabuena Miguel por ese precioso y especial Zenith, me encanta el color de la esfera, el minutero claveteado y las agujas
El Omega de Javier, siempre me pareció precioso y luce fantástico en su muñeca
Yo llevaré Cosmíc lunático, que hace mucho no salía
Ver el archivos adjunto 903940
Ver el archivos adjunto 903939
Foto de hoy
Ver el archivos adjunto 904004
¡Feliz miércoles!
Me tiene enamorado ese relojBuenos días,
No me preguntéis cómo hago qué... que no lo sé.
Hoy con un lunático más modesto que el de Canta, pero que ya le tocaba marchar, la de meses que llevaba parado con tal de no tocar botoncitos. Ver el archivos adjunto 904033
Gracias Zarsan , menuda alegría tengo por que te guste, exceptuando que el calibre es el 133.8 que lo acabo de comprobar , pensé que era el 133 ( mas antiguo) igual ha habido cambiazo, al menos está nuevecito.No le doy mas importancia, si me hubiera llegado con el 133 ( como ponía en el articulo) y no estuviera tan lustroso como este me hubiera perjudicado algo más.
Estoy casi seguro que el lumen ( debe ser radio) en los indices (completos) y en las agujas le falta un cachin , puede ser el causante del deterioro del color del dial que creo que era marrón y no negro. al lado de cada punto de los indices hay quebraduras en la esfera casi imperceptibles pero no falla ni una, y una decoloración central ( mas evidente )con desconchamiento que casi al 100 por 100 está ahí por que las agujas debieron permanecer paradas en ese punto un tiempo prolongado o incluso ayudado por el calor u otro agente.
Detallazo tú con tu Cardin, buena ocasión para lucirle, si señor ¡¡Ver el archivos adjunto 904124Ver el archivos adjunto 904127
Gracias Zarsan , menuda alegría tengo por que te guste, exceptuando que el calibre es el 133.8 que lo acabo de comprobar , pensé que era el 133 ( mas antiguo) igual ha habido cambiazo, al menos está nuevecito.No le doy mas importancia, si me hubiera llegado con el 133 ( como ponía en el articulo) y no estuviera tan lustroso como este me hubiera perjudicado algo más.
No tenia ni idea de eso, bueno es saberlo.Es y debe ser un 133.8, los 133 normalmente llevan la estrella pintada, no aplicada.
Magnífico el Bulova, pero la correa es la bomba.Ver el archivos adjunto 904225
Ver el archivos adjunto 904226
Ver el archivos adjunto 904227
Ver el archivos adjunto 904228
Buenas tardes , presento ultimo llegado para año 2020 , de ultima hora .
Es un Caravele (Bulova) con calibre propio 13UKG 8 , mas conocido como Esa 9158.
Y sorpresa en paquete un regalito , correa con letras raras y números .
Cuidado , queda un día hasta cava y uva.
Saludos![]()
Parece que hace un pelo de fresquito.Bueno, que se me ha pasado subir la foto en parejita
Buenas tardes amigos foreros del vintage
Hoy me ha gustado especialmente el Zenith de Miguel y los Omegas de Javier y Canta, todos preciosos.
Vamos con el Mido que está perdiendo poco a poco la pátina, y con ella las grafias. Que se puede hacer?
AbrazosVer el archivos adjunto 904134
Me alegro que te guste. Me pongo a ello en breve.Pues no sé si será la compra del mes o del año,pero a mi me parece que es un reloj muy bonito y curioso, con buena conservación apenas unas leves manchas entre las diez y las once que le confieren ese valor vintage .
Trabajo a capricho de algún esferista? , no parece demasiado antiguo, pero si antiguo. Modelo de la marca en acabado "top-extra" ?
Parece de un tamaño generoso, desde luego es una pieza muy interesante y bonita.Ya nos dirás más de ello.Y mas fotos por favor¡¡
Que chulada, Jon.