Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos desde los Bilbos a tod@ la buena gente, hoy corro yo el telón con uno de los últimos de Filipinas y un calibre As 984.Ver el archivos adjunto 753895Ver el archivos adjunto 753896
Gracias compi, no tengo ni Whats. ni na de na, pero ya parlarem.Gracias Jon por abrir desfile con ese precioso Belmonte, tiene todo bonito Estupendos todos los acompañantes, me gusta mucho el Certina de Txema... y que Turrón haya vuelto :
Hoy de estreno, con un alegre Carrusel, el sol mañanero me ha complicado hacerle una foto en la que se vea lo guapo que es
Ver el archivos adjunto 753914
Ver el archivos adjunto 753915
Feliz día.
Eskerrik asko Jon por la apertura. Ese Belmonte que te acompaña es un bombón
Y hermosa mañana ya: habituales que no fallan, retornos... y todos con relojes preciosos en la muñeca Qué bien te luce ese alegre Carrusel en la muñeca, vecina
Hoy he escogido este precioso Waltham y se lo dedico a nuestro reciente fichaje caraqueño del mismo nick. Va por ti, querido, que compartamos muchos ratos y relojes juntos
Ver el archivos adjunto 753925
Disclaimer: he intentado emular a mi maestra, pero ni mi habilidad ni la luz me han ayudado
Buen martes para todos, especialmente para Txema, que me ha parecido entender que lo prevé complicado
Gracias Jon por abrir desfile con ese precioso Belmonte, tiene todo bonito Estupendos todos los acompañantes, me gusta mucho el Certina de Txema... y que Turrón haya vuelto :
Hoy de estreno, con un alegre Carrusel, el sol mañanero me ha complicado hacerle una foto en la que se vea lo guapo que es
Ver el archivos adjunto 753914
Ver el archivos adjunto 753915
Feliz día.
El reloj es precioso, la flor también, ambos se ven nítidos... la foto te ha quedado perfecta, para mi gusto Buenos fotógrafos que dominan técnica hay en el foro, seguro que coinciden conmigo :
Ya sabes a quien le debo la crisis del Carrusel
Buenos días.
Presento el último. Qué decir de él... grande, muy grande y pesado. Estado general más que aceptable para los 46 años que tiene. Las rayas del cristal, en directo, no se notan mucho. Y creo que es todo original.
Un saludo a la comunidad.
Sánchez.
Yo hoy llevo este, más allá de que pueda ser más o menos bonito
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk